Pedidosrealizados

‘Cine de verano’ en tu terraza

tv salón pequeño

Solo vas a necesitar un proyector y una pantalla para crear una sala de cine bajo las estrellas sin salir de casa.


Personaliza tu sala de proyección

tv salón pequeño

Un cine está compuesto principalmente de tres elementos: proyector, pantalla y equipo de sonido. Para los proyectores, hay un gran catálogo de modelos de todos los precios y tipos. En el caso de que no dispongas de mucho espacio, te recomendamos un proyector ultracorto, que puedes colocarlo al lado de la pantalla y su calidad de imagen es FullHd, incluso 4K, un buen ejemplo es la gama Screeneo de Phillips. Para presupuestos más ajustados tienes proyectores de bolsillo que proyectan en HD.

En cuanto a la pantalla, puedes utilizar una sábana o un vinilo blanco, pero si realmente quieres que tu sala de cine funcione lo mejor es comprar una. Las más económicas son las de pie, pero su gran tamaño es un problema si no tienes sitio donde guardarla. Las pantallas enrollables son la mejor opción, las colocas en un punto fijo desde el que las despliegas manualmente o con un mando a distancia si son motorizadas.  En cualquier caso, su tamaño debe ser acorde a la resolución del proyector, ya que de poco sirve una pantalla enorme si recibe una imagen pequeña.

Una buena calidad de sonido es fundamental. Lo ideal es conectar el proyector a un sistema externo, como un Home Cinema 5.1 o una barra de sonido, que tienen una gran potencia. Otra opción es instalar un altavoz a cada lado de la pantalla junto a un amplificador.


Selecciona la ‘cartelera’

tv salón pequeño

Para ver las películas hay dos opciones, conectar el proyector a un dispositivo electrónico como un ordenador o una tablet, o comprar un DVD Blu Ray, con lo que le daríamos un salto de calidad importante a nuestra sala. La combinación ideal es un cable HDMI, un Blu Ray y un proyector con capacidad Full HD.

Si eres un amante de los clásicos o quieres repasar los grandes mitos de la historia del cine, no te preocupes, ya que los dispositivos Blu Ray también reproducen DVD. Eso sí, recuerda revisar los discos antes de la proyección para comprobar de que no tienen defectos.


¡Qué empiece el espectáculo!

tv salón pequeño

Al menos que quieras aprovechar la proyección para hacer ejercicio, necesitarás unas sillas para que tú y tus invitados disfrutéis de la película. Si las vas a comprar, lo mejor es que sean plegables, así las podrás almacenar en cualquier rincón.

Para triunfar por todo lo alto, prepara unas palomitas con un palomitero portátil, a tus invitados les hará sentir como si estuvieran en una sala de cine comercial. Y por último, no olvides utilizar un anti mosquitos, ya que las luces de tu cine atraerán a los numerosos insectos que abundan en las noches de verano.




Si te ha interesado este artículo te recomendamos:

- Cámaras deportivas SJCAM: cómo grabar en cualquier terreno

- Intex Fitrist: una pulsera de actividad de altas prestaciones con un precio económico

- Todo lo que puedes hacer con un escáner



Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba