Adaptador Apple USB-C A HDMI/USB/USB-C

    Este adaptador USB-C te permite conectar tu MacBook 3 diferentes tipos de conexión ya sea a una pantalla, así como a dispositivos con estradas USB, además contarás con una resolución de hasta 1080p.
Más características

Opciones de envío:

  • Envío a domicilio: 3 días laborables
  • Click & Collect: entrega en 3 horas
59,39

Disponibilidad en nuestras tiendas:
  • DATOS GENERALES
  • MARCA
  • APPLE
  • Tipo
  • Adaptadores

El Adaptador AV digital multipuerto USB-C le permite conectar su MacBook con puerto USB-C a una pantalla HDMI, a la vez que se conecta un dispositivo USB estándar y un C-USB cable de carga.

Este adaptador le permite duplicar su pantalla MacBook a su televisor compatible con HDMI o muestre en hasta 1080p a 60Hz o UHD (3840x2160) a 30Hz. También emite contenidos de vídeo, como películas y vídeo capturado. Sólo tiene que conectar el adaptador al puerto USB-C en el MacBook y luego a su TV o proyector a través de un cable HDMI (se vende por separado).

Utilice el puerto USB estándar para conectar dispositivos como la unidad flash o una cámara o un cable USB para sincronizar y cargar tu iPhone, iPad o iPod. También puede conectar un cable de carga al puerto USB-C para cargar tu MacBook.

Nota: El adaptador multipuerto USB de Apple-C Digital AV no es compatible con el G-Tech G-DRIVE USB móvil 3.0 Hard Drive (Apple número de pieza HF4F2VC / A).
La garantía de este producto es conforme a la legislación vigente.

art1

Cómo los complementos USB nos facilitan la vida

Conoce los trucos para utilizar los conectores USB de forma que tu vida sea más fácil.

Más características
Subir
Lo sentimos, el producto no está disponible actualmente en Marketplace.
??? marketplace.toHomeExceptions.codmp0 ???