Aire Acondicionado Fujitsu ASY50UI-LF (1X1) con Instalación Básica

    - Potencia frigorífica: 4.472 kcal/h

    - Potencia calorífica: 5.418 kcal/h

    - Clase Energética: A++ / A

    - SEER: 6,94

    - SCOP: 3,87

    - Consumo Kw(Frio/Calor): 1,52/1,71

    - P. Sonora Interior dB A/M/B/SQ: 43/37/33/26

    - P. Sonora Exterior dB: 51

    - Dimensiones U. Int. mm Ancho/Fondo/Alto: 998/238/320

    - Dimensiones U. Ext. mm Ancho/Fondo/Alto: 790/298/620

Más características
Disponibilidad en nuestras tiendas:

Alta eficiencia y climatización confortable.

Con la función Power Diffuser del modelo Inverter LF, la climatización se produce de forma mucho más cómoda gracias a su salida de aire frío horizontal y de aire caliente en vertical.

- Deshumidificador: Reducción de la humedad ambiental sin variaciones en la temperatura.

- Swing Vertical: Las lamas de salida del aire se mueven verticalmente de forma automática para distribuir homogéneamente el aire.

- Ajuste Automático de las lamas: Selección automática de la posición de las lamas dependiendo de su funcionamiento. También pueden ser reguladas.

- Apertura y cierre automáticos de las lamas: Las lamas de impulsión de aire se abren y cierran automáticamente cuando el equipo se pone en marcha o se para.

- Ajuste Automático del Caudal de Aire: El microprocesador ajusta automáticamente el caudal de aire dependiendo de las variaciones de temperatura.

- Reinicio Automático: En caso de interrupción del suministro eléctrico, el equipo se inicia automáticamente una vez restablecido.

- Cambio Automático Frío/Calor: Dependiendo de la temperatura ambiental y la seleccionada, la unidad modifica automáticamente el modo de funcionamiento de frío o calor.

- Desconexión Automática Sleep: El microprocesador adecua gradualmente la temperatura a las necesidades corporales, previamente a la desconexión.

- Programación Horaria Combinada ON-OFF: El programador digital permite seleccionar cualquiera de estas 4 combinaciones: ON, OFF, ON-OFF, OFF-ON.

- Filter: Señal luminosa de aviso para realizar la limpieza de filtros.

- Filtro Deodorizador de Iones: Reduciendo la oxidación mediante la generación de iones, este filtro neutraliza eficazmente los malos olores del ambiente.

- Filtro Antibacterias: Recurriendo a la electricidad estática, dicho filtro elimina pequeñas esporas, partículas y microrganismos.

- Energy Save: Gracias al control de los ajustes de temperatura del termostato se consigue un considerable ahorro de energía.

- 10ºC Heat: Permite programar que la temperatura de la estancia no baje de 10ºC. De modo que cuando la habitación no esté ocupada, no llegue a enfriarse en exceso.


art1

Guía de compra de aire acondicionado

Te enseñamos los tipos de aire acondicionado que existen, y cómo debes elegir en función de la potencia. la eficiencia, los tipos de filtros y mucho más.

Más características
art1

Cómo elegir tu aparato de aire acondicionado

No pases calor en casa en verano. Te ofrecemos algunas claves para ayudarte a elegir bien tu aparato de aire acondicionado y que puedas dejar fuera al calor.

Más características
art1

Cómo utilizar el aire acondicionado sin arruinarte

Te contamos cómo estar fresquito en casa sin que el frío se contagie a tu cuenta corriente.

Más características
art1

Aire acondicionado y niños en casa: consejos de seguridad

Aire acondicionado en casa y niños, nuestro experto te da las claves para disfrutarlo con seguridad.

Más características
Subir
Lo sentimos, el producto no está disponible actualmente en Marketplace.
??? marketplace.toHomeExceptions.codmp0 ???