Apple Watch Series 1 Caja de 38 mm de Aluminio en Gris Espacial y Correa Deportiva Negra

    • Caja de aluminio
    • Cubierta trasera de composite
    • Pantalla Retina OLED con Force Touch (450 nits)( 272x340p)
    • Procesador S1P de doble núcleo
    • Sistema Operativo WatchOS 3
    • Resistente a salpicaduras
    • Vidrio Ion-X
    • Digital Crown
    • Wi-Fi (802.11b/g/n a 2,4 GHz)
    • Bluetooth 4.0
Más características

Opciones de envío:

  • Envío a domicilio: 3 días laborables
313

Disponibilidad en nuestras tiendas:

Producto disponible sólo online

LOS CLIENTES QUE VIERON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN VIERON

El primer accesorio de Apple ya está aquí: un reloj de pulsera que puede hacer mucho más que mostrarte la hora. El Apple Watch 38 mm de aluminio se conecta inalámbricamente con tu iPhone para que no necesites sacar el móvil del bolsillo para enterarte de todo. Con él puedes responder llamadas, hablar con tus amigos, mantenerte en forma y mucho más.

El compañero perfecto para el iPhone

El Apple Watch necesita acompañarse de un teléfono iPhone para funcionar. Es compatible con iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Dada la pequeña pantalla del reloj, la configuración se realiza desde la aplicación para iPhone y muchas de las funciones dependen de la conexión directa con el teléfono.

Una vez conectado, el Apple Watch se convierte en tu alarma de todo lo que está pasando en tu iPhone. Es posible incluso responder a una llamada desde el reloj, y es que incluye su propio altavoz y micrófono. Con una discreta vibración en la muñeca que solo tú notarás, el Apple Watch te avisa de los mensajes entrantes, las llamadas o las notificaciones de tus aplicaciones favoritas compatibles con Apple Watch, que crecen cada día.

Centrado en la salud

El Apple Watch ha sido diseñado con el ejercicio físico y la salud muy en mente. Incluye un sensor cardiaco con el cual puede medir tu pulsación y ayudarte a controlar tu estado de salud y el estrés. Los más deportistas no necesitan nada más para medir sus sesiones de ejercicio que llevarse con ellos el Apple Watch, ya que puede registrar tus entrenamientos al salir a correr, en bicicleta u otras actividades, poniéndote metas y compartiendo tus logros con tus amigos.

Diseñado por Apple

El diseño ha sido siempre una parte clave de la compañía Apple y esto es evidente también en el Apple Watch. Solo dispone de dos botones físicos, pero la pantalla cuenta con la tecnología Force Touch para realizar distintas acciones según la presión con la que toques la pantalla. El sistema operativo, Watch OS 3, te permite cambiar las Watch-Faces, o máscaras del reloj, para imitar relojes analógicos, poner tus fotos como fondo o cualquier otro diseño que se te ocurra.


La garantía de este producto es conforme a la legislación vigente.

Subir
Lo sentimos, el producto no está disponible actualmente en Marketplace.
??? marketplace.toHomeExceptions.codmp0 ???