Carrefour

Buscador de texto del Grupo Carrefour

Ayuda

Preguntas más frecuentes

Carrefour

Quiénes somos

Centros Comerciales Carrefour, S.A, con CIF A28425270 es la compañía titular del portal de información y comercio electrónico www.carrefour.es.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda, queja o propuesta para Carrefour puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico, haciendo clic aquí, o por teléfono: 914 908 900 (horario de lunes a sábado y festivos de apertura de 9:00 a 22:00 horas, en Canarias de 8:00 a 21:00 horas).

Dónde estamos

Sede Social:
Centros Comerciales Carrefour, S.A.
Calle Campezo, 16
Polígono Las Mercedes
28022 Madrid

Presidencia:

Ctra. de Burgos, km 14,500
28108 Alcobendas (Madrid)

Empleo

Carrefour es una empresa comprometida con el empleo. Más de 50.000 colaboradores en la actualidad forman parte de su plantilla. El interesado puede dejar un CV y/o consultar nuestras ofertas actuales de empleo de varias formas:
a) Online, a través de la página de empleo de Carrefour.es. Para acceder haz clic aquí.
b) Presencialmente, en la tienda de su interés dirigiéndose a su mostrador de información, entregando un CV actualizado provisto de una foto tamaño carné.

Si deseas trabajar en un hipermercado de próxima apertura, dirígete a la Oficina del INEM más cercana a la ubicación del futuro hipermercado.

Sociedades filiales

Viajes Carrefour

La red de Agencias de Viajes Carrefour, ubicadas en hipermercados, y su teléfono de Información y Reservas 91 623 19 93 ofrecen todos los servicios para la organización y planificación de las vacaciones a unos precios competivos: billetes de avión, tren o barco, estancias en hoteles, alquiler de coches y las mejores ofertas en viajes combinados a destinos nacionales e internacionales. Desde su página web, además de poder consultar las mejores ofertas de viajes, se puede contratar online la compra de billetes de avión, la reserva de hotel, el servicio vuelo+ hotel, que permite preparar el viaje a medida con total flexibilidad y conseguir un ahorro de hasta el 40%, y el alquiler de coches con garantía AVIS.

Carrefour Telecom

Ofrece servicios de telefonía móvil (tanto con contrato como con tarjetas prepago), internet (ADSL + llamadas) y telefonía fija para particulares, desde los hipermercados Carrefour y desde su web.

Estaciones de Servicio Carrefour

Estaciones de Servicio CarrefourActualmente existen más de 80 Estaciones de Servicio Carrefour, ubicadas junto a los Hipermercados Carrefour y Supermercados Carrefour Express. Todas ellas ofrecen carburantes de calidad al mejor precio del mercado, con promociones especiales para los titulares de las tarjetas El Club Carrefour y tarjeta PASS. Desde aquí se pueden consultar las promociones vigentes, así como las condiciones para beneficiarse de las mismas.

Finanzas y Seguros Carrefour

Ofrece a los clientes de Carrefour la tarjeta PASS, que se puede utilizar ventajosamente tanto dentro como fuera del grupo, préstamos en las mejores condiciones y otros servicios financieros para particulares. También vende seguros de diversas modalidades: coche y moto, hogar, vida, accidentes, salud, caza.. En todos los hipermercados Carrefour hay un stand de Finanzas y Seguros donde el cliente puede contratar los servicios descritos. También se puede hacer desde la web de Servicios Financieros Carrefour o desde la de Correduría de Seguros Carrefour.

SOCOMO

SOCOMO (Sociedad de Compras Modernas) es filial 100% del Grupo Carrefour, especialista desde 1987 en frutas y verduras. Está ubicada en Villanueva de Castellón (Valencia). Además de abastecer las tiendas de las enseñas Carrefour en España, también se encarga de expotar al Grupo en 17 países: Francia, Bélgica, Italia, Polonia, Reuno Unido, Grecia, Eslovaquia, Rumanía, Bulgaria, Albania, Brasil, Marruecos, Emiratos Árabes, China, Malasia e Indonesia. Al cierre de 2011 se confirma como 1ª empresa española comercializadora del sector hortofrutícola en nuestro país y 1ª exportadora del sector hortofrutícola español.

El Club Carrefour

Qué es:

"El Club Carrefour" es el programa de fidelización de clientes de Carrefour en España, con el que obtienes numerosas ventajas en todas tus compras, en los Hipermercados Carrefour, en los supermercados Carrefour Market y también en tus compras en Internet a través de Carrefouronline.

Cualquier persona puede ser socio de El Club Carrefour de forma gratuita, y obtener así el reintegro de un porcentaje de sus compras y cupones de descuento exclusivos. Sin duda, es la forma más efectiva de ahorrar, ya que todas tus compras en Carrefour o Carrefouronline acumulan euros en tu cuenta, y periódicamente recibirás tu "ChequeAhorro".

Ventajas para ti:

Utiliza tu tarjeta Club Carrefour o paga con PASS las compras que realices en tu hipermercado Carrefour, en los supermercados Carrefour Market o en las tiendas virtuales de Carrefouronline Tecnología o Alimentación e irás acumulando dinero en tu ChequeAhorro.

- El 1% de todas tus compras en alimentación y productos frescos; droguería, perfumería y limpieza y comida de animales, en hipermercados Carrefour y www.carrefour.es
- Miles de artículos con acumulación extra promociones especiales, ¡búscalos!
- También acumularás un porcentaje del importe del carburante repostado en Estaciones de Servicio Carrefour.
Cada 3 meses recibirás en caja o en Internet el ChequeAhorro con todos tus euros acumulados hasta ese momento por tus compras en Carrefour y Carrefouronline.

Si tienes la tarjeta PASS, ya eres soci@ de "El Club Carrefour". Si pagas en Carrefour o en Carrefouronline con la tarjeta PASS acumulas el 1% de todas tus compras en alimentación y productos frescos; droguería, perfumería y limpieza y comida de animales, en hipermercados Carrefour y www.carrefour.es. Igualmente, si pagas en otros establecimientos acumulas el 1% de todas tus compras y esta cantidad también se acumula en el ChequeAhorro Trimestral.*

* A partir de un consumo mínimo trimestral de 300€, excepto extracciones en cajeros y compras en empresas de la red interna del grupo Carrefour. Consulta las bases en el stand de Finanzas y Seguros de cualquier hipermercado Carrefour.

No esperes más y solicita online tu tarjeta "Club Carrefour", haciendo clic aquí

Ser soci@, ¿es gratis?:

Sí, ser soci@ de El Club Carrefour es totalmente gratuito y no es necesario abonar ningún tipo de cuota.

Cómo hacerse soci@:

Puedes hacerte soci@ de El Club Carrefour en http://www.carrefour.es/clubcarrefour/ donde inmediatamente te notificaremos tu número de tarjeta virtual y en unos días recibirás en tu domicilio la tarjeta física o en tu hipermercado habitual. Si lo prefieres puedes solicitarlo en tu hipermercado Carrefour o supermercado Carrefour Market, sólo tendrás que rellenar un pequeño cuestionario con tus datos personales y te entregarán tu tarjeta lista para que la utilices en tu siguiente compra.

Compras online:

Para obtener las ventajas de "El Club Carrefour" en tus compras online en Carrefouronline Alimentación o Tecnología, introduce tu número de tarjeta de socio en la casilla correspondiente del registro de clientes de cada tienda.

Si pagas tu pedido mediante tarjeta PASS, automáticamente acumularás el porcentaje de descuento en tu "ChequeAhorro".

Trimestralmente, cuando se emita tu "ChequeAhorro" en el Hipermercado o en nuestra web, podrás utilizarlo en tus compras online introduciendo el número del Cheque en el espacio habilitado para ello en nuestra pasarela de pago seguro.

Por el momento, no es posible utilizar online los cupones descuento que se emiten en las cajas de los hipermercados Carrefour.

Cupones descuento:

Cada vez que al comprar en tu tienda física presentes la tarjeta de El Club Carrefour o pagues con la PASS, se te emitirán cupones descuento después del ticket, que podrás disfrutar en tu siguiente compra, siempre que cumplas las condiciones que constan en el cupón. Recuerda presentarlo junto con tu tarjeta El Club Carrefour antes de pagar o al pagar con la PASS.

También podrás encontrar cupones descuento en la página web de El Club, desde donde los podrás imprimir para su uso en la tienda física.

Recuerda que cada cupón tendrá impresas las condiciones para su uso, y entre ellas su fecha de caducidad. De momento no se pueden utilizar los cupones de El Club Carrefour en tu compra online en Carrefouronline.

El Cheque Ahorro:

Siendo socio/a de El Club Carrefour recibirás periódicamente, al pasar por tu tienda, un Cheque Ahorro con el importe de tu saldo acumulado por tus compras en ese momento.

El cheque lo obtienes cada trimestre y funciona como un cupón: solamente lo tienes que presentar junto con tu tarjeta El Club Carrefour o tarjeta PASS y su valor te será descontado del importe a pagar en tu compra. Recuerda que en el propio cheque tienes la fecha de caducidad y que sólo lo podrás utilizar con la misma tarjeta que lo emitió.

Advertencia: no se emite el Cheque Ahorro si la acumulación es inferior a 3 euros. Además, esta cuantía se pierde, ya que no se acumula para el próximo cheque.

Incidencias:

Para cualquier incidencia relacionada con el Cheque Ahorro, la acumulación por sus compras, las promociones de El Club, etc. se ruega dirigirse al Servicio de Atención al Cliente (914 908 900) o rellena el formulario online de nuestra web.

El Club en tu llavero:

Con tu alta en El Club Carrefour recibirás dos tarjetas pequeñas y una más grande, las primeras preparadas para ser utilizadas en tu llavero.

Si pierdes tus llaves o te encuentras unas con la tarjeta a modo de llavero recomendamos depositarlas en cualquier buzón de Correos quien nos las hará llegar. Una vez recibidas, Carrefour contactará al interesado para que las recoja, identificándose con su DNI. Así de práctico.

Hipermercados

Historia:

Carrefour inicia sus actividades en 1973, en Barcelona con el hipermercado de El Prat, un formato nuevo de comercio que es aceptado de forma masiva por los consumidores y, desde entonces, crea el concepto de distribución moderna, que se utiliza actualmente. A finales de 2007 y con presencia en las 17 Comunidades Autónomas, Centros Comerciales Carrefour gestionaba bajo sus enseñas: 161 hipermercados (6 franquiciados), 90 supermercados, 110 galerías comerciales, 138 oficinas de finanzas y seguros, 80 agencias de viajes y 81 gasolineras. La facturación neta en el ejercicio alcanzó los 9.344,5 millones de euros y finaliza el año con un equipo de más de 48.400 personas.

El concepto comercial de Carrefour se basa en la democratización del consumo, con libertad de elección de productos, marcas y precios, bajo un posicionamiento discount. Formar parte de un grupo global, nos permite evolucionar día a día en las propuestas comerciales, gracias a un profundo conocimiento de los consumidores y a la capacidad de probar e incorporar, de manera rápida, las mejores prácticas en productos, servicios y tecnologías para dar respuesta a las nuevas necesidades.

Para más información sobre Carrefour en España, haz clic aquí.
Para más información sobre Carrefour en el mundo haz clic aquí.

Localizar un hipermercado:

Carrefour cuenta con más de 170 hipermercados operativos en España. Para localizar la tienda más próxima a tu domicilio haz clic en nuestro buscador de tiendas.

Para localizar una tienda Carrefour en cualquier otra parte del mundo conéctate a Carrefour.com, nuestra página corporativa mundial.

Cómo llegar:

Para conocer la mejor forma de llegar a tu hipermercado y su emplazamiento te recomendamos consultar nuestro localizador de tiendas.

Horarios:

Los horarios de apertura de nuestras tiendas varían porque dependen de lo que en cada Comunidad Autónoma se ha especificado por su normativa de comercio. Para conocer el horario concreto de una tienda Carrefour te aconsejamos consultes en nuestro buscador de tiendas la ficha concreta de la tienda deseada.

Aperturas en festivos:

Los domingos y festivos en que abren nuestras tiendas varían porque dependen de lo que en cada Comunidad Autónoma se ha especificado por su normativa de Comercio. Para conocer las aperturas en domingo o festivo de tu tienda Carrefour te aconsejamos consultes nuestra página de aperturas en festivos.

Servicios en mi tienda:

Para conocer los servicios particulares de una tienda (instalaciones para minusválidos, parking cubierto o no, ascensor para carros; cestas con ruedas o para niños, servicio de guardería etc.) recomendamos consultar la ficha especifica de la tienda. Haz clic aquí para consultar los datos de tu tienda más próxima.

Servicio a domicilio:

Las tiendas Carrefour (hipermercados y supermercados) disponen de un servicio de entrega a domicilio de las compras. Como norma general se repartirán a domicilio todos los productos de alimentación, incluidos frescos y congelados, incluso en ocasiones, productos de bazar y textil, si no son demasiado frágiles. Infórmate en tu tienda de las condiciones de este servicio, incluida la compra mínima necesaria para beneficiarse del mismo.

Para cualquier consulta sobre el reparto de un centro en concreto dirígete al Servicio de Atención al Cliente (914 908 900) o rellena el formulario online de nuestra web.

Supermercados

Carrefour Express:

Carrefour Express es un supermercado de proximidad que mantiene todos los criterios y la esencia de la marca Carrefour adaptado a superficies reducidas a partir de 100 m2 de sala de ventas. La propuesta comercial de Carrefour Express está cuidadosamente diseñada para facilitar la compra ofreciendo el mejor surtido de una extensa variedad de marcas líderes y propias, siguiendo la política comercial de Precios Bajos Todos los Días.

Carrefour Market:

Carrefour Market es nuestra propuesta de supermercado para unas superficies mayores de entre entre 800 y 2.000 m2 de sala de ventas. Un supermercado cercano, moderno y cómodo para el consumidor con más de 7.000 referencias en sus secciones de alimentación, textil, bazar y pequeño electrodoméstico.

Localizar un supermercado:

Carrefour cuenta con 115 supermercados Carrefour Market y 56 supermercados Carrefour Express operativos en España. Para localizar la tienda más próxima a tu domicilio haz clic en nuestro buscador de tiendas.

Para localizar una tienda Carrefour en cualquier otra parte del mundo conéctate a Carrefour.com, nuestra página corporativa mundial.

Cómo llegar:

Para conocer la mejor forma de llegar a tu supermercado y su emplazamiento te recomendamos consultar nuestro localizador de tiendas.

Horarios:

Los horarios de apertura de nuestras tiendas varían porque dependen de lo que en cada Comunidad Autónoma se ha especificado por su normativa de comercio. Para conocer el horario concreto de una tienda Carrefour te aconsejamos consultes en nuestro buscador de tiendas la ficha concreta de la tienda deseada.

Aperturas en festivos:

Los domingos y festivos en que abren nuestras tiendas varían porque dependen de lo que en cada Comunidad Autónoma se ha especificado por su normativa de Comercio. Para conocer las aperturas en domingo o festivo de tu tienda Carrefour te aconsejamos consultes nuestra página de aperturas en festivos.

Servicios en mi tienda:

Para conocer los servicios particulares de una tienda (instalaciones para minusválidos, parking cubierto o no, ascensor para carros; cestas con ruedas o para niños, servicio de guardería etc.) recomendamos consultar la ficha especifica de la tienda. Haz clic aquí para consultar los datos de tu tienda más próxima.

Compra online

Carrefouronline:

Carrefouronline, S.L.U., con CIF B-82427758 es la tienda en Internet de Carrefour, especialista en la venta de alimentos (www.carrefouronline.carrefour.es/alimentacion/HomeAlimentacion.aspx) y de electrónica de consumo, electrodomésticos de gama blanca, pequeños aparatos electrodomésticos, bicicletas, deportes y hogar a los mejores precios del mercado (http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/HomeTecnologia.aspx).

Carrefouronline está adherida voluntariamente al código ético de Confianza Online, organización arbitral independiente y de reconocido prestigio, a través de la cual los clientes insatisfechos pueden reclamar con el compromiso de Carrefouronline de cumplir el laudo arbitral finalmente dictado por esta entidad.

Carrefouronline está haciendo un esfuerzo por estar disponible en el mayor número de localidades de España.

En la actualidad su sección de Tecnología comercializa productos de informática, imagen, videojuegos, sonido, telefonía, GPS, electrodomésticos*, deporte y hogar en todos los códigos de la Península e Islas Baleares con la excepción de Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Carrefouronline Alimentación dispone de servicio de entrega a domicilio en las comunidades de Madrid, Cantabria, Murcia y Asturias, en las provincias de Barcelona, Vizcaya, Guipúzcoa, Guadalajara, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, Córdoba, Zaragoza y Valladolid, así como en las áreas metropolitanas de La Coruña / A Coruña, Palma de Mallorca y Las Palmas de Gran Canaria y en las siguientes ciudades: Cádiz , Huelva, Gerona, Vitoria, Granada, Castellón, Burgos, Tenerife, Badajoz, Pamplona y Tarragona. Recomendamos confirmar dentro de las anteriores ubicaciones si hay servicio en su código postal introduciéndolo en el acceso "Entrar como visitante" de la página de inicio.

Además de alimentación (consulta las zonas de reparto) y electrónica de consumo, puedes comprar online a través de Carrefour.es: Viajes; Seguros; Entradas de espectáculos; Telefonía Móvil; ADSL. Puedes acceder a estos otros comercios haciendo clic aquí.

* Servicio disponible en determinados códigos postales y con una entrega a domicilio separada. Consultar en la página web pulsando en el icono de "Comprar" de cualquier electrodoméstico de gama blanca (es de color rojo). Por esta razón. no se podrá hacer en el mismo acto de compra un pedido que incluya grandes aparatos electrodomésticos y artículos de electrónica. El usuario será avisado de la necesidad de realizar dos compras diferentes.

Supermercado:

Carrefouronline Alimentación ofrece un surtido de más de 10.000 artículos de alimentación, bebidas, droguería, perfumería, cuidados del bebé, mascotas, pequeño bazar, etc. El cliente puede hacer la compra en el supermercado virtual desde cualquier lugar y éste se la servirá con la máxima brevedad en el lugar indicado, el día indicado, en la franja horaria prefijada.

La tienda dispone de servicio de entrega a domicilio en las comunidades de Madrid, Cantabria, Murcia y Asturias, en las provincias de Barcelona, Vizcaya, Guipúzcoa, Guadalajara, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, Córdoba, Zaragoza y Valladolid, así como en las áreas metropolitanas de La Coruña / A Coruña, Palma de Mallorca y Las Palmas de Gran Canaria y en las siguientes ciudades: Cádiz , Huelva, Gerona, Vitoria, Granada, Castellón, Burgos, Tenerife, Badajoz, Pamplona y Tarragona. Recomendamos confirmar dentro de las anteriores ubicaciones si hay servicio en su código postal introduciéndolo en el acceso "Entrar como visitante" de la página de inicio.

Electrónica:

Carrefouronline a través de su tienda, vende electrónica de consumo, electrodomésticos de gama blanca* y pequeños aparatos electrodomésticos: Televisores, ordenadores, cámaras fotográficas, teléfonos, GPS, reproductores MP3, así como videojuegos, frigoríficos, congeladores, lavadoras, lavavajillas. secadoras, vinotecas, artículos de menaje, decoración y hogar. En ocasiones los precios y productos son exclusivos de nuestra tienda online y pueden diferir de los vigentes en los Hipermercados Carrefour.

De momento no vendemos a través de Internet, camas, colchones ni somieres, ni tampoco libros o discos. Estos artículos sí los puedes encontrar en nuestros hipermercados.

* Servicio disponible en determinados códigos postales y con una entrega a domicilio separada. Consultar en la página web pulsando en el icono de "Comprar" de cualquier electrodoméstico de gama blanca (es de color rojo). Por esta razón. no se podrá hacer en el mismo acto de compra un pedido que incluya grandes aparatos electrodomésticos y artículos de electrónica. El usuario será avisado de la necesidad de realizar dos compras diferentes.

Viajes:

La red de Agencias de Viajes Carrefour, ubicadas en hipermercados, y su teléfono de Información y Reservas 91 623 19 93 ofrecen todos los servicios para la organización y planificación de las vacaciones a unos precios competivos: billetes de avión, tren o barco, estancias en hoteles, alquiler de coches y las mejores ofertas en viajes combinados a destinos nacionales e internacionales.

Desde su página web, además de poder consultar las mejores ofertas de viajes, se puede contratar online la compra de billetes de avión, la reserva de hotel, el servicio vuelo + hotel, que permite preparar el viaje a medida con total flexibilidad y conseguir un ahorro de hasta el 40%, y el alquiler de coches con garantía AVIS.

Entradas:

Servicio de venta de entradas de conciertos, teatro, deportes, festivales y otros espectáculos disponible por Internet, en las agencias de Viajes Carrefour o por teléfono, llamando al número 902 88 63 04. Las entradas compradas se pueden recibir por correo o bien recogerlas en las Agencias de Viajes Carrefour de los hipermercados.

Seguros:

Correduría de Seguros Carrefour, S.A. ofrece distintas modalidades de seguros con la mejor calidad y precio, facilitando a su clientes el asesoramiento e información sobre las condiciones de contratación que mejor se adapten a lo que necesiten. Para ello, suscribe acuerdos en cada ramo de seguro con las Compañías Aseguradoras más reconocidas y con mayor solvencia del mercado.

En la actualidad ofrece su mediación en seguros de Coche y Moto, Salud, Hogar y Caza tanto en sus stands ubicados en los hipermercados como desde su página web.

Tarjeta PASS

Qué es y para qué sirve

La tarjeta PASS es una tarjeta de crédito que puedes utilizar en las tiendas y servicios de Carrefour, en Carrefouronline y en multitud de establecimientos y cajeros de todo el mundo.

La tarjeta ofrece descuentos y ofertas exclusivas en hipermercados y Estaciones de Servicio Carrefour, en Carrefouronline, Viajes y Seguros Carrefour, en más servicios por Internet, etc.

Sin comisión de emisión/renovación

PASS es una tarjeta que no tiene ningún gasto de mantenimiento. Su cuota de emisión y de renovación son gratuitas. Además, puedes solicitar una tarjeta adicional sin ningún coste (más información en el teléfono de atención al cliente: 902 21 21 01 en horario ininterrumpido de 9 a 22h00).

Pass es Club Carrefour

El titular de la tarjeta PASS es automáticamente socio de El Club Carrefour. Si paga sus compras con la tarjeta PASS acumula el 1% de todas sus compras dentro y fuera de Carrefour (las compras fuera de Carrefour sólo acumularán en el ChequeAhorro a partir de un consumo mínimo trimestral de 300€, excepto extracciones en cajeros y compras en empresas de la red interna del grupo Carrefour). Estas cantidades se acumularán en un ChequeAhorro trimestral que el cliente recibe tras una compra en una tienda Carrefour durante el período de emisión de cada Cheque.

Ser titular de una tarjeta Pass permite a su titular disponer de dinero, con dos modalidades: solicitar el dinero disponible de la línea de crédito de su tarjeta para gastos extras (basta una llamada al 902 21 21 01, y en tan sólo 48 horas lo tendrá ingresado en su cuenta corriente) o solicitar el Préstamo Personal Pass de hasta 30.000 € para sus proyectos más ambiciosos y en las mejores condiciones.

Más ventajas

a) En Carrefour: el titular de la tarjeta PASS es automáticamente socio de El Club Carrefour.
-Se acumula el 1% de todas las compras en alimentación y productos frescos; droguería, perfumería y limpieza y comida de animales, en hipermercados Carrefour y www.carrefour.es en el ChequeAhorro.
-Se acumula en el Chequeahorro un porcentaje del importe repostado en las Estaciones de Servicio Carrefour pagando con Pass.
-Descuentos y promociones especiales para titulares Pass en Viajes y Seguros Carrefour, Carrefouronline y otras.

b) Fuera de Carrefour:
-Se puede utilizar en más de 28 millones establecimientos con el distintivo Visa en todo el mundo, de los cuales 823.000 están en España.
-Se acumula el 1% de todas las compras fuera de Carrefour (a partir de un consumo mínimo trimestral de 300€, excepto extracciones en cajeros y compras en empresas de la red interna del grupo Carrefour). Estas cantidades se acumulan en el ChequeAhorro trimestral que el titular recibirá tras una compra en una tienda Carrefour durante el período de emisión de cada Cheque.
-Se podrá disponer de efectivo en cualquier cajero con distintivo VISA (extracción sujeta a comisión: 4% dentro y fuera de la Zona Euro, con un mínimo de 2,75 €) y consultar el saldo disponible de la tarjeta en cualquier cajero de la red 4B.
-Unos días después de la entrega de la tarjeta, el titular recibe un número secreto (PIN) para realizar estas operaciones, que se podrá cambiar también en cualquier cajero de la red 4B.
-En caso de pérdida o robo el titular dispone de un servicio de asistencia telefónica 24 horas: 902 21 21 01 en España y el extranjero.
-Se dispone gratis de un Seguro de Accidentes con una cobertura de hasta 120.200 €.

Modalidades de pago

En Carrefour, la modalidad de pago para cada una de tus compras la elige el titular justo al pasar por caja. Para sus compras fuera de Carrefour el titular decide en el momento de solicitar la tarjeta si desea pagar a contado o a crédito. Para más información haz clic aquí.

Cómo solicitarla:

Hay dos formas de solicitar la tarjeta PASS:

a) En un hipermercado Carrefour: dirigirse al Stand de Servicios Financieros de la tienda y rellenar el impreso de solicitud de la tarjeta. Se debe presentar la siguiente documentación original: DNI. o documento identificativo equivalente (tarjeta de residente, pasaporte, etc.); justificante bancario; última nómina (si es autónomo declaración del IRPF; si es pensionista resolución de la pensión; y si es prejubilado certificado de la empresa).

b) Por internet: para solicitar tu tarjeta PASS por internet haz clic aquí. Accederás a un formulario al término del cual se te darán instrucciones sobre cómo enviar la documentación de tu solicitud a Servicios Financieros Carrefour.

Dinero en 48 horas:

El titular de la tarjeta PASS puede solicitar la cantidad del disponible a crédito que necesite, sin documentación adicional y en sólo 48 horas. Puede hacerlo directamente desde aquí o llamando por teléfono al 902 21 21 01.

Préstamo personal:

El titular de la tarjeta PASS dispone en exclusiva de un préstamo sin gastos de estudio y sin necesidad de cambiar de banco. De forma rápida, cómoda y fácil puede conseguir hasta 30.000 € a pagar en un máximo de 84 mensualidades. Para más información sobre este préstamo haz clic aquí.

Financiar una compra:

Para financiar una compra de un bien duradero en una tienda Carrefour (pej. un electrodoméstico) se debe presentar la siguiente documentación original: DNI. o documento identificativo equivalente (tarjeta de residente, pasaporte, etc.); justificante bancario; última nómina (si es autónomo declaración del IRPF; si es pensionista resolución de la pensión; y si es prejubilado certificado de la empresa).

En Carrefouronline Tecnología te ofrecemos la posibilidad de financiar tus compras en función de tus necesidades de forma cómoda y sencilla. Esta opción sólo está disponible en aquellos artículos señalados con el icono "Fináncialo".

Página web Pass:

La página web de Pass es http://www.carrefour.es/pass. Accede a ella en cualquier momento para informarte

Zona clientes de la web

La Zona de Clientes de la página de Pass es un entorno web seguro que permite a las personas que se den de alta en ella acceder a todo tipo de información y operaciones con su cuenta Pass.

Para darse de alta en la Zona Clientes hay que rellenar un formulario mediante el cual se consiguen las claves de usuario y contraseña que te permitirán acceder a tu Zona en cualquier momento. Haz clic aquí para acceder al formulario de alta.

Estas son algunas de las operaciones que el titular de la tarjeta Pass puede realizar accediendo con sus claves en esta zona: consultar los extractos y los movimientos de su tarjeta o cambiar de forma de pago, de banco, de dirección postal, de mensualidad así como consultar el importe acumulado en su Cheque Ahorro de El Club Carrefour o modificar su contraseña o darse de baja de este servicio.

Tarifas y comisiones:

Para conocer las tarifas y comisiones de los servicios ofrecidos por Servicios Financieros Carrefour, haz clic aquí.

Oferta Vinculante:

Los clientes podrán solicitar, de manera gratuita, un documento con todas las condiciones del Contrato de cualquier producto de Servicios Financieros Carrefour como Oferta Vinculante a los efectos establecidos en el Artículo 16 de la ley de Crédito al consumo.

Descuento en revistas:

Los titulares de la tarjeta Pass disponen de un servicio que les ofrece descuentos en la suscripción de las revistas de entre más de un centenar de cabeceras. Para beneficiarse de este servicio haz clic aquí.

Contacta con nosotros:

Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu entera disposición para resolver cualquier duda o consulta. Puedes contactar con nosotros:
-Por teléfono, llamando al 902 21 21 01.
-En el stand de Finanzas y Seguros de tu Hipermercado Carrefour, en el horario de apertura del hipermercado.
-Por correo electrónico desde aquí.

Oficinas centrales:

Servicios Financieros Carrefour, E.F.C., S.A.
Juan Esplandiu 11,
28007 Madrid

-C.I.F A 79456232.
-Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 275, folio 165, hoja M 5555, inscripción 1ª.
-Entidad de crédito sujeta a la supervisión del Banco de España, inscrita en el Registro de Entidades Financieras de Crédito con el número 8.795 y asociada a ASNEF con el número 525.

Tablón de anuncios:

Servicios Financieros Carrefour, E.F.C., S.A., es una Entidad de crédito sujeta a la supervisión del Banco de España. Para conocer la información relativa al Tablón de anuncios haz clic aquí.

Marcas Propias

La marca Carrefour:

Carrefour invierte anualmente varios millones de euros en investigación y desarrollo de productos de marca propia para responder a las nuevas demandas de los clientes, más preocupados por la salud, la nutrición, el medioambiente, la falta de tiempo y el precio. La continua renovación de las marcas propias de Carrefour se viene llevando a cabo con la participación de 500 proveedores, en gran parte españoles. Bajo un exigente protocolo de calidad, amparado en análisis y auditorías internas y externas de los procesos de fabricación, así como paneles de degustación, se aprueba el lanzamiento de los productos. Periódicamente se realizan controles en toda la cadena logística, para verificar los estándares de calidad establecidos.

La cartera de marcas propias de Carrefour, después de la amplia renovación y la introducción de las nuevas líneas en 2007, incluye la mejor calidad al mejor precio en alimentación, bazar, droguería, hogar, mascotas y deporte.

Otras marcas:

- Les Cosmètiques para perfumería.
- Tex para moda y complementos.
- Top Bike para bicicletas
- Top Life para artículos deportivos
- Bluesky para artículos electrónicos
- Carrefour Home para muebles y decoración
- Carrefour Selección para alimentos de calidad y denominación de origen
- Carrefour Eco Bio para alimentos procedentes de la agricultura ecológica
- Número 1 para productos básicos de alimentación y hogar al precio más bajo

Productos

Qué vendemos:

Carrefour ofrece a sus clientes a través de sus diferentes formatos (hipermercados, supermercados y online) un surtido de productos de alimentación envasada y fresca, electrónica, bazar y textil en continua evolución, y que espera colmar las expectativas de un amplio espectro de la población. De un surtido de alimentación y droguería/perfumería del formato proximidad, a una oferta multi-especialista en productos y servicios de un gran hipermercado, pasando por una amplia propuesta para el hogar de los supermercados.

Existencias de productos:

Cada tienda Carrefour cuenta con un surtido específico. Para saber si una determinada tienda dispone de un artículo concreto recomendamos dirigirse al hipermercado donde se quiera realizar la compra. Haz clic aquí para acceder al teléfono de contacto o la dirección de cualquier tienda.

No tienen el producto:

Cuando hay roturas en tienda y, el cliente reclama un determinado producto, se puede hacer una reserva. Si ese producto se encuentra en oferta, el mismo día que el cliente lo demanda, se hace un vale con valor del precio de la oferta. Cuando el producto se encuentra en la tienda, se avisa al cliente para que vaya a recogerlo a la tienda. Esto no será aplicable en textil, calzado y artículos de temporada.

Devoluciones

Política de devoluciones:

Dispones de 15 días para tus devoluciones.

Para realizar la devolución el artículo debe estar en perfecto estado, presentando el ticket de compra, accesorios y envoltorios originales.

Las películas, música, videojuegos y software, una vez abiertos, sólo se cambiarán en caso de defecto, y por el mismo título.

La devolución de ordenadores y electrodomésticos de gran volumen está sujeta a su comprobación previa.

Por razones de higiene, sólo se admitirá la devolución de ropa interior en caso de defecto.

Los colchones, almohadas y artículos de aseo personal una vez abiertos sólo tienen devolución en caso de defecto.

La devolución de productos adquiridos en saldos y últimas unidades sólo será aceptada en el centro en el que se ha efectuado la compra.

La devolución se realizará en el mismo medio de pago en el que se abonó la compra.

Esta facultad de desestimiento es adicional y no afecta a los derechos del consumidor que en materia de garantía legal y servicios postventa están previstos en el RDL 1/2007 del 16 de noviembre

Artículos con valor añadido:

La devolución del artículo será siempre completa, es decir, si en el momento de la compra llevaba algún regalo o cheque descuento, se le solicitará al cliente que haga entrega de los mismos para poder efectuar la devolución.

En promociones especiales en las que se regala el artículo más barato, como éste aparecerá con importe cero en el ticket, se descontará, del total a devolver, el precio vigente de éste artículo en el día de la compra.

Productos frescos:

En caso de una devolución de productos frescos por mal estado no es imprescindible la presentación del producto, aunque sí conveniente. El importe a devolver será el indicado en el ticket o en la etiqueta de la bandeja, siempre y cuando sea un producto elaborado por Carrefour o haya sido envasado en el Hipermercado. El cliente recibirá una bandeja de iguales características que la adquirida originariamente

Artículos de bazar y electrónica:

Como norma general, además de la devolución de los artículos en buen estado, será necesaria la presentación del ticket o factura de compra, embalaje, accesorios, manual de instrucciones y garantía sin sellar para la devolución de cualquier electrodoméstico, salvo en gama blanca, donde no será necesaria la entrega del embalaje.

Existen artículos en los que la devolución del importe no se podrá realizar en el acto por necesitar de comprobación previa por parte del Servicio Técnico (electrodomésticos, ordenadores personales etc.)

Podrá aprobarse un plazo superior a los 15 días de devolución citados en un apartado anterior para los juguetes comprados en la campaña de Reyes. Consúltelos en su hipermercado. Será necesario en todo caso presentar el ticket de compra. No serán considerados a estos efectos juguetes las Bicicletas, consolas o videos, videojuegos, patines y monopatines.

Dónde devolver artículos:

Los artículos comprados en hipermercado sólo se podrán devolver en formato "Hipermercado", siempre y cuando cumplan las condiciones de devolución citadas anteriormente e independientemente del centro donde se haya realizado la compra.

Los artículos comprados en Carrefour Market y Express se pueden devolver en cualquier Centro Carrefour (formato hiper o super), siempre y cuando cumplan las condiciones de devolución citadas anteriormente.

Calidad productos

Política de calidad

Para poder informarse sobre la composición o para solicitar información sobre ingredientes o componentes de productos de alimentación y no alimentación comercializados en Carrefour, el interesado deberá dirigirse al Centro de Atención al Cliente (914 908 900) o a través del formulario de contacto de Carrefour.es, indicando los siguientes datos:
1 - Código de barras del producto
2 - Descripción completa del producto

Además, Carrefour tiene vigente un plan de medidas de prevención en sus productos frescos contra la parasitación por Anisakis, la cual se produce en el mar y no es posible detectar hasta que el pescado no es abierto, a pesar de que su aspecto general pueda ser completamente normal.

El pescado vendido en nuestros centros ha sido sometido a todos lo controles de inspección en puerto y/o destino por las Autoridades Sanitarias correspondientes.

Por otra parte, el grupo Carrefour, basándose en el principio de precaución y en el derecho de la libertad de elección de los consumidores propone a sus clientes una alternativa de productos marca Carrefour con garantía de no estar elaborados con organismos transgénicos ni sus derivados.

Por último, los productos de la línea de cosmética e higiene de marca propia Carrefour no han sido testados en animales, de acuerdo a la normativa adoptada por nuestra empresa.

Productos para Celíacos:

Carrefour ofrece a sus clientes una gama de productos especialmente indicada para Celíacos. Por un lado, bajo la marca Carrefour Sin Gluten ofrece una gama de productos específicos elaborados sin gluten (actualmente ocho referencias). Además, ofrecen más de 150 productos marca Carrefour que garantizan la ausencia de gluten, recogidos en la lista de alimentos que edita la FACE Para más información haz clic aquí.

Incidencias de calidad

Para comunicar a Carrefour cualquier incidencia con la calidad de productos alimentarios o no o servicios, el interesado podrá dirigirse a nuestro Centro de Atención al Cliente (914 908 900) o a través del formulario de contacto de Carrefour.es, indicando los siguientes datos para poder tramitar su solicitud
- Código de Barras
- Número de Lote
- Fecha de caducidad
- Descripción completa del producto
- Hipermercado donde se compró y fecha de la compra

Precios

Nuestros precios:

Carrefour es una empresa comprometida en ofrecer a sus clientes el mejor precio para sus artículos. La compañía realiza de forma constante chequeos de precios de su competencia, para asegurar a sus clientes que el precio del conjunto de su cesta de la compra sea el más barato.

Carrefour lleva años innovando comercialmente para que sus clientes obtengan los mejores precios: 2x1, segunda unidad a mitad de precio, precios XXL son promociones inventadas por Carrefour e imitadas posteriormente por sus competidores.

Entre dos centros Carrefour pueden haber pequeñas diferencias de precios para el mismo artículo, ya que a la hora de calcular los precios de venta, son muchos los parámetros que se tienen en cuenta, desde su distancia de los centros de aprovisionamiento hasta los precios de la competencia pasando por la demanda de cada tienda o la gestión de los stocks.

En la mayoría de los casos, desde las oficinas centrales de Carrefour se marcan unos precios de base y unos precios máximos, y son los propios responsables de las tiendas quienes, basándose en el comportamiento de su hipermercado, deciden cual es el precio final mas apropiado.

Garantías

Extragarantía:

Es una ampliación de la garantía ofrecida por el fabricante de un producto (los dos primeros años) a cambio de una pequeña cuantía.

Además de la extragarantía genérica para todos los bienes de consumo duradero, Carrefour ofrece un plan de sustitución de un LCD comprado en Carrefour que cubre dos años más.

La extragarantía cubre las averías eléctricas y mecánicas producidas en el bien asegurado durante los años tercero y cuarto tras su compra, es decir, una vez vencida la garantía del fabricante, incluida la sustitución directa por un aparato nuevo de iguales o similares características.

Incluye piezas, mano de obra y desplazamiento (para aparatos de gran volumen).
Y si el importe de la reparación es elevado, se entregrá un aparato nuevo.

Cómo contratarla:

La extragarantía se puede contratar presencialmente a través de los vendedores del departamento de electrónica de cada hipermercado

Se puede contratar hasta un máximo de un mes desde la fecha de compra del aparato presentando el ticket de compra del mismo o su albarán de entrega.

En caso de avería

El cliente en caso de avería debe proceder de la siguiente manera:
-Si el aparato se encuentra en sus dos primeros años de vida, debe dirigirse al fabricante. En este periodo el contrato de extragarantía no le cubre.
-Si el aparato se encuentra entre su año tercero y cuarto de vida, debe dirigirse al teléfono de contacto 902 006 332 donde le informarán del procedimiento a seguir. En este caso, el cliente no tendrá que pagar nada.

Tarjeta regalo Carrefour

Qué es / para qué sirve:

Las Tarjetas Regalo Carrefour son un servicio para que particulares o empresas regalen a terceros un medio de pago válido en Carrefour por el importe que previamente decidan.

Existen varios modelos disponibles y pueden ser cargadas en la línea de cajas de una tienda Carrefour con cualquier importe entre 3 y 3.000 €.

La tarjeta en sí, no tiene ningún coste. Tampoco tiene ningún valor mientras no esté activada en caja.

La persona que la recibe puede utilizar la Tarjeta Regalo en nuestras tiendas (hipermercados Carrefour ó supermercados Carrefour Express de toda España) como cualquier otro medio de pago para efectuar compras. Este servicio no está disponible en la compra online.

Para consultar los modelos disponibles y más información haz clic aquí.

Cómo funciona:

Cada tarjeta se emite por un importe determinado del cual se va disponiendo en sucesivas compras hasta que se agote su saldo disponible. Por tanto, no es necesario gastar todo su saldo en una única compra sino que se puede utilizar en posteriores compras mientras la tarjeta disponga de saldo disponible. Tampoco es necesario hacer un mínimo de compra con cargo a la tarjeta para poder utilizarla.

Si el importe a abonar en una compra es superior al saldo disponible en la tarjeta, esta se agotará, teniendo el cliente que abonar el resto pendiente de pago con cualquier otro medio de pago (efectivo o tarjeta de crédito/débito).

Las tarjetas regalo una vez emitidas por el importe inicial, no son recargables. Para consultar los modelos disponibles y más información haz clic aquí.

Dónde se vende:

La tarjeta regalo Carrefour se solicita en cualquier caja de una tienda Carrefour indicando a la cajera/cajero el valor con el que se quiere cargar (entre 3 y 3.000 €). Una vez abonada la compra, la tarjeta estará activada y disponible para su uso en cualquier tienda Carrefour.

La tarjeta se puede solicitar online (servicio para empresas o grandes volúmenes) pero aún no se puede comprar online. Para solicitarla online haz clic aquí.

Cómo saber su saldo:

Para saber el saldo de una tarjeta regalo el tenedor se puede dirigir al mostrador de Atención al Cliente de cualquier hipermercado Carrefour o llamar a Atención al Cliente Carrefour (teléfono 914 908 900) teniendo a mano el número que aparece en el reverso de la tarjeta. Para consultar los modelos disponibles y más información haz clic aquí.

Fecha de caducidad:

Las tarjetas tienen un año de validez que empieza a computar desde la fecha de compra.
El receptor de la tarjeta puede conocer su fecha de emisión por medio del cartoncito que acompaña a la tarjeta regalo. En él hay un espacio donde recomendamos poner la fecha de compra y si se desea el importe por el que ha sido emitida.

Se puede consultar la fecha de caducidad de una tarjeta llamando a Atención al Cliente Carrefour (teléfono 914 908 900). Para consultar los modelos disponibles y más información haz clic aquí.

No son recargables:

Las tarjetas regalo una vez emitidas por el importe inicial, no son recargables.

He perdido la tarjeta:

Una tarjeta perdida se puede anular o bloquear llamando a Atención al Cliente Carrefour (teléfono 914 908 900), indicando el número del reverso de la tarjeta.

a) Si se anula, Carrefour podrá emitir una nueva tarjeta por el importe disponible antes de la anulación y entregarla al titular siempre que disponga del ticket de compra original o que pueda acreditar su posesión. Una tarjeta anulada ya no podrá volver a utilizarse.

b) Si se bloquea, quedará imposibilitada hasta su desbloqueo, tras el cual podrá volver a ser utilizada.

Pedidos de empresa:

Para solicitar un número elevado de tarjetas recomendamos rellenar la solicitud online disponible en Carrefour.es.

Problemas como cliente

Error en tique de compra

Si te hemos cobrado un precio distinto en un artículo que aparece en un folleto válido de tu tienda dirígete al mostrador de Atención al Cliente de tu tienda con tu tique de compra para que te abonemos la diferencia.

Si te hemos cobrado un artículo más de una vez cuando sólo has comprado una unidad, dirígete al mostrador de Atención al Cliente de tu tienda con tu tique de compra para que te abonemos la diferencia.

Emergencias toxicológicas

Ante cualquier incidencia toxicológica, en primer lugar deberá consultar con el Servicio de Información Toxicológica en el teléfono: 91 562 04 20.

Si desea dar traslado e informar a Carrefour de los sucedido puede contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente en el 914 908 900 o a través del formulario de contacto de Carrefour.es.

Empresas

Proveedores de Carrefour

Carrefour dispone de un servicio de consulta interactivo para sus proveedores registrados. Este servicio ha sido creado para ayudar al proveedor en sus relaciones de trabajo con Carrefour.

El servicio está disponible a través de nuestra página Web. Si desea más información sobre el servicio y/o desea contratarlo puede llamar al: 902 15 84 84.