Barco 196 x 102 x 33 cm Explorer Pro 200


    - Material: PVC
    - Uso: Doméstico
    - Medidas: 196 x 102 x 33 cm
Más características

Opciones de envío:

  • Envío a domicilio: 3 días laborables
29

Disponibilidad en nuestras tiendas:

LOS CLIENTES QUE VIERON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN VIERON

  • Juguetes Playa
  • Tipo Juguetes Playa
  • Otros Hinchables

Barco hinchable Intex Explorer Pro 200. Las medidas de la embarcación son: 196x102x33 cm. El barco dispone de 3 cámaras de aire independientes con válvulas dobles incluidas y una válvula boston para un rápido hinchado y deshinchado. La capacidad del barco Intex es para dos personas: una adulta y un niño. Soporta un peso máximo de 120 kg. Dispone de soportes para remos, que están soldados en el cuerpo del barco. La galga del material es de 0,35 mm El barco hinchable Intex Explorer Pro 200 cumple con la norma Standard ISO 6185-1 y tiene el marcado TUV GS.
El barco hinchable Intex está diseñado para que sea utilizado a partir de 6 años. El barco hinchable dispone de asa resistente en proa y una cuerda alrededor para un fácil transporte. Incluye un kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos.
La garantía de este producto es conforme a la legislación vigente.

art1

Cómo elegir los mejores juegos de playa - CONSEJO DEL EXPERTO

La playa es un lugar magnífico para los niños porque aprenden a compartir juegos y a adquirir hábitos de higiene jugando con la arena y el agua.

Más características
art1

Consejos de seguridad en ‘un día de playa’

Para disfrutar de un día de playa sin sobresaltos y accidentes es necesario seguir algunos consejos tanto dentro como fuera del agua. <div>&nbsp;</div>

Más características
Subir
Lo sentimos, el producto no está disponible actualmente en Marketplace.
??? marketplace.toHomeExceptions.codmp0 ???