Cepillo Dental Braun Oral-B PRO6000 Cross Action

    • Tecnología: El sistema de limpieza con movimiento 3D de Oral-B oscila, rota y vibra para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual normal.
    • Saber cuándo sustituirlo: El color de los filamentos indicadores se difumina hacia la mitad para indicar que ha llegado el momento de sustituir el cabezal del cepillo para conseguir una mejor limpieza (cada tres meses aproximadamente).
    • Conectividad Bluetooth: El cepillo Oral-B Pro 6000 dispone de tecnología inteligente Bluetooth para monitorizar tus resultados, personalizar el cepillado y ofrecer entretenimiento. Es necesario un dispositivo compatible con Bluetooth 4.0.
Más características

Opciones de envío:

  • Envío a domicilio: 3 días laborables
159
Disponibilidad en nuestras tiendas:

Producto disponible sólo online

LOS CLIENTES QUE VIERON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN VIERON

PRODUCTOS RECOMENDADOS

  • DATOS GENERALES
  • MARCA
  • ORAL B
  • Tipo
  • Cuidado Dental

Cabezal Oral-B 3D White: El cabezal Oral-B 3D White está diseñado para eliminar suavemente las manchas. Incluye una copa pulidora de goma inspirada en los dentistas para conseguir unos dientes naturalmente más blancos.

Cabezal Oral-B Sensitive: El cabezal de recambio de cepillo recargable Oral-B Sensitive ofrece una experiencia de cepillado suave, perfecta para los dientes y encías sensibles. También cuenta con filamentos indicadores, que difuminan su color para indicar que ha llegado el momento de sustituir el cabezal.

Cabezal Oral-B Floss Action: El cabezal Oral-B FlossAction dispone de filamentos Micropulse que penetran en profundidad entre los dientes para eliminar la placa. Proporciona una limpieza clínicamente superior frente al cabezal Oral-B Precision Clean.

** De acuerdo con la legislación vigente, le informamos que los productos de higiene corporal no son susceptibles de devolución.


La garantía de este producto es conforme a la legislación vigente.

art1

Cuida la salud de tu boca: cómo elegir cepillo eléctrico

Sigue nuestra guía y escoge aquel cepillo eléctrico que mejor se adapta a tu rutina de higiene bucal. 

Más características
art1

5 trucos para sacar partido a tu cepillo de dientes eléctrico

Te proponemos cinco sencillos trucos para mantener tu boca fresca y sana utilizando tu cepillo de dientes eléctrico.

Más características
Subir
Lo sentimos, el producto no está disponible actualmente en Marketplace.
??? marketplace.toHomeExceptions.codmp0 ???