COMPRA ONLINE Y RECOGE EN 3 HORAS
EN EL HIPERMERCADO QUE PREFIERAS

Con Click & Collect ponemos a tu disposición un servicio rápido y gratuito mediante el cual podrás comprar online una amplia variedad de productos, realizando el pago a través de la web y recogiendo el pedido en la tienda Carrefour de tu elección en 3 horas.

En 3 horas.
Rápido y gratuito.
Pago a través de la web.

¿CÓMO FUNCIONA?

1.

SELECCIÓN DE PRODUCTOS Entra en Carrefour.esy añade los artículos marcados con "Click&Collect en 3 horas" al carrito de compra.

  • En la información del artículo puedes ver si, además del envío a domicilio, el artículo está disponible para recogida en el hipermercado.

2.

TRAMITACIÓN DEL PEDIDO Puedes elegir la opción de recogida en hipermercado a partir de 3 horas en el paso 1: "Mi Compra > Modo de Entrega"

  • Busca en qué hipermercado puedes recoger tu pedido con el servicio Click&Collect introduciendo tu código postal.

3.

TU PRODUCTO YA ESTÁ LISTO Cuando tu pedido esté listo para su recogida, te avisaremos por email y sms.

  • Puedes recogerlo en el mostrador de Atención al Cliente de la tienda que hayas elegido durante los 7 días siguientes. Transcurrido este plazo, procederemos a cancelarlo.

4.

RECOGIDA DE PRODUCTO Podrás hacerlo durante los 7 días siguientes* al pedido en el mostrador de Atención al Cliente o en las consignas Click&Collect del hipermercado seleccionado.

  • El pedido sólo podrá ser recogido por ti y será preciso que acredites que eres el titular presentando tu DNI o Carnet de Conducir así como el SMS o email indicando que tu pedido está preparado.

A VECES NECESITAS SER PRÁCTICO

CONTACTA CON NOSOTROS

Para cualquier consulta adicional ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente:

914 908 894
clientes_carrefour.es@carrefour.com
@CarrefourES

PUEDES DEVOLVER TU COMPRA GRATIS EN CUALQUIER HIPERMERCADO CARREFOUR

Descubre todos los canales y servicios

CLICK & COLLECT

Con Click & Collect ponemos a tu disposición un servicio rápido y gratuito mediante el cual podrás comprar online una amplia variedad de productos, realizando el pago a través de la web y recogiendo el pedido en la tienda Carrefour de tu elección en un máximo de 3 horas.

Al seleccionar un artículo te indicaremos si, además del envío a domicilio, el artículo está disponible para recogida en el hipermercado. Podrás seleccionar esta opción al cerrar tu pedido. Para ello, a partir del código postal que nos proporciones, te ofreceremos la lista de las tiendas donde puedes recogerlo. Ten en cuenta que para poder recoger el pedido en un hipermercado todos los artículos que hayas seleccionado deben estar disponibles en la misma.

Para garantizar que recibes tu pedido sin ningún problema no se lo entregaremos a ninguna otra persona. El pedido sólo podrá ser recogido por ti y será preciso que acredites que eres el titular presentando tu DNI o Carnet de Conducir así como el SMS o email indicando que tu pedido está preparado. En caso de pagos con tarjeta, y para tu propia seguridad, te pediremos que acredites además, ser el titular de la misma.

Una vez realizado el pedido en nuestra WEB, te lo prepararemos en un plazo máximo de 3 horas. Cuando esté listo, te enviaremos un sms y un mail para avisarte de que puedes recogerlo en el mostrador de Atención al Cliente de la tienda que hayas elegido. Si no puedes recoger tu pedido en el momento, no te preocupes: permanecerá disponible para ti durante 7 días. Transcurrido este plazo, procederemos a cancelarlo.

Puedes abonar tus pedidos a través de cualquier medio pago aceptado por nuestra tienda online excepto transferencia y financiación, debido al proceso de autorizaciones que ambos medios requieren y que no nos permitirían cumplir con los plazos comprometidos. Además, también podrás canjear tu cheque ahorro y utilizar tus cupones online.

El horario de recogida habilitado para click & collect comprende desde tres horas después de la apertura del centro hasta las 22:00 horas de lunes a sábado así como domingos y festivos de apertura en la tienda correspondiente. Puedes verificar el horario del centro que hayas elegido aquí.

Para cualquier consulta adicional ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:

  • Vía e-mail: clientes_carrefour.es@carrefour.com
  • Vía telefónica: 914 908 894
Lo sentimos, el producto no está disponible actualmente en Marketplace.
??? marketplace.toHomeExceptions.codmp0 ???