Tu ChequeAhorro

Consigue tu ChequeAhorro Trimestral

Al ser socio de El Club Carrefour y utilizar tu tarjeta Club o PASS, recibes tu ChequeAhorro con el dinero que has acumulado en el periodo correspondiente a:

· 1% de todas tus compras en alimentación y productos frescos; droguería, perfumería y limpieza y comida de animales, en hipermercados Carrefour y www.carrefour.es

· Promociones especiales en hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour Market y www.carrefour.es

· 8% de tus repostajes en Estaciones de Servicio Carrefour

· 4% del carburante que consumes en Estaciones de Servicio CEPSA.

· 1% de tus compras realizadas con tu tarjeta PASS en Viajes Carrefour y en establecimientos fuera de Carrefour (*)

· Hasta un 5% de tu consumo de luz contratando el Plan EDP de Carrefour.

· Hasta un 5% de tu factura de Orange vinculando tu tarjeta de El Club Carrefour o Tarjeta PASS al programa Ser de Orange

(* )En tus compras con PASS fuera de Carrefour a partir de un consumo de 300€ al trimestre, excepto extracciones en cajeros y disposiciones de efectivo y utilizaciones en PayPal, Estaciones de Servicio, Supermercados y Grandes Superficies de alimentación y en cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. Servicios Financieros Carrefour calcula la bonificación en función de la tipología de actividad comunicada por el establecimiento vendedor.

Desde aquí puedes consultar el saldo acumulado hasta la fecha en tu ChequeAhorro.

Hazte socio de El Club

Los cupones

Cupones descuento

No olvides tus Cupones Descuento de El Club Carrefour

Cada vez que utilices tu tarjeta de El Club Carrefour o PASS en Hipermercados Carrefour o supermercados Carrefour Market puedes obtener CUPONES DESCUENTO para tus próximas compras.

Portatil

Imprime tus Cupones de Descuento desde la WEB de El Club Carrefour

En esta página te ofrecemos la posibilidad de imprimir o escanear a través de tu App MiCarrefour CUPONES DESCUENTO para tus próximas compras.

Para beneficiarte del descuento tienes que mostrar tu tarjeta de El Club Carrefour, o bien pagar con PASS, y cumplir las condiciones de uso incluidas en el propio cupón.

Imprimir