Tu ChequeAhorro

Recibe tu ChequeAhorro cuatro veces al año

Utiliza tu tarjeta de El Club Carrefour o paga con PASS y cuatro veces al año recibirás tu ChequeAhorro con todo el dinero que has acumulado correspondiente a:

1% de todas tus compras en alimentación y productos frescos; droguería, perfumería y limpieza y comida de animales, en hipermercados Carrefour y www.carrefour.es

Acumulación extra de hasta un 40% en miles de artículos en hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour Market y www.carrefour.es.

Acumulación mínima del 8% del carburante que repostes en Estaciones de Servicio Carrefour

4% de tu consumo de combustible en las Estaciones de Servicio CEPSA.

1% en Viajes Carrefour, incluidas franquicias de Viajes Carrefour (ventaja exclusiva Tarjeta PASS).

1% de las compras realizadas con tu Tarjeta PASS fuera de Carrefour(*).

3% en el consumo de luz y hasta un 25% en el fijo de gas en EDP(**).

* En tus compras fuera de Carrefour y Viajes Carrefour a partir de un consumo mínimo de 300€ al trimestre, excepto extracciones en cajeros y disposiciones de efectivo, ni las utilizaciones en Estaciones de Servicio, Supermercados y Grandes Superficies de alimentación y utilizaciones en cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. Este dinero se te acumulará en tu ChequeAhorro trimestral. Servicios Financieros Carrefour calcula la bonificación en función de la tipología de actividad comunicada por el establecimiento vendedor.
Una vez concluido el periodo de acumulación recibirás tu ChequeAhorro con el importe de los descuentos acumulados en euros, perfectamente desglosados para tu información, y que podrás utilizar en tus futuras compras en Carrefour. No se emitirán Cheques con saldo inferior a 2€ ni se acumularán para facturaciones posteriores.

Desde aquí puedes consultar el saldo acumulado hasta la fecha en tu ChequeAhorro.

Hazte socio de El Club