Carrefour

Buscador de texto del Grupo Carrefour

Ayuda

Dónde servimos

Carrefouronline está haciendo un esfuerzo por estar disponible en el mayor número de localidades de España.

En la actualidad su sección de electrónica, hogar y deporte comercializa productos de electrónica de consumo, electrodomésticos de gama blanca* y pequeño electrodoméstico en todos los códigos de la Península e Islas Baleares con la excepción de Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

* Servicio disponible en determinados códigos postales y con una entrega a domicilio separada. Consultar en la página web pulsando en el icono de "Comprar" de cualquier electrodoméstico de gama blanca (es de color rojo). Por esta razón. no se podrá hacer en el mismo acto de compra un pedido que incluya grandes aparatos electrodomésticos y artículos de electrónica. El usuario será avisado de la necesidad de realizar dos compras diferentes.

Carrefouronline Alimentación dispone de servicio de entrega a domicilio en las comunidades de Madrid, Cantabria, Murcia y Asturias, en las provincias de Barcelona, Vizcaya, Guipúzcoa, Guadalajara, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, Córdoba, Zaragoza y Valladolid, así como en las áreas metropolitanas de La Coruña / A Coruña, Palma de Mallorca y Las Palmas de Gran Canaria y en las siguientes ciudades: Cádiz, Huelva, Gerona, Vitoria, Granada, Castellón, Burgos, Tenerife, Badajoz, Pamplona y Tarragona. Recomendamos confirmar dentro de las anteriores ubicaciones si hay servicio en su código postal introduciéndolo en el acceso "Entrar como visitante" de la página de inicio.