Depiladora Braun Silk-épil 5-SE5-329

    • Adaptador de 12V
    • Color: Blanco/rosa
    • Fuente de energía: Cables
    • Extra: cepillo de limpieza facial.
    • Masaje de alta frecuencia
    • Guante de frío
Más características

Opciones de envío:

  • Envío a domicilio: 3 días laborables
  • Click & Collect: entrega en 3 horas
64,83
Disponibilidad en nuestras tiendas:

LOS CLIENTES QUE VIERON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN VIERON

  • DEPILADORA
  • MARCA
  • BRAUN
  • Tipo
  • Arranque
  • DATOS GENERALES
  • Tipo
  • Depiladoras

** De acuerdo con la legislación vigente, le informamos que los productos de higiene corporal no son susceptibles de devolución.


La garantía de este producto es conforme a la legislación vigente.

Miriam

manejable
pocos accesorios

He sido una de las elegidas por el club próxima a ti para probar este tipo de depilación. Esta oportunidad me ha sorprendido pues ahora tras usarla creo que había subestimado tanto a la marca como a la máquina. Voy a ser totalmente sincera; le he dado 4 estrellas porque personalmente pese a que cumple a la perfección con su función, prefiero como principal otros métodos. Digamos que la silk-épil juega un papel de mantenimiento. Como colofón final decir que he vuelto a redescubrir este producto. Sinceramente no es el más completo de la gama silk-épil 5 pero para el uso que le doy estoy satisfecha. La he recomendado a familiares y amigas, 6 de ell@s la han comprado (aunque otra gama de la misma marca).

vanesa

no duele ni hace ruido
unico cabezal

Me ha encantado,no hace casi ruido y no duelem,al principio pensaba que los cortaba porque no me creia que hiciera tan poco ruido.Es supercomoda y la puedes inclinar que se adpata al angulo que la pongas.Me hubiera gustado que tuviese algun cabezal mas pequeño pero lo use tb en las ingles y no es que tuviera problemas El cepillo de la cara comparado con otros que he usado(que duelen) superbien,a mis hijos y a mi nos ha encantado

elena

La luz que incorpora
Que no es sumergible

La depiladora me ha gustado mucho. He tenido la op

Maria

cepillo exfoliante, elimina pelitos cortos
muy sencila

En general, siendo sencilla, es una de las depiladoras eléctricas más eficaces que he probado. Como ahora en verano suelo ir bien depilada, utilicé la depiladora para repasos (pelos muy cortitos), y es verdad que es capaz de arrancar el vello muy corto, aunque en ocasiones hay que insistir. Además, la luz blanca que viene incorporada facilita mucho que no se te escape ningún pelito, porque es muy luminosa y se ve todo. Si tienes más vello o más largo, hay que seguir las instrucciones, que recomiendan rasurar con cuchilla para conseguir una longitud de vello más homogénea y dentro del óptimo de la depiladora, y por supuesto, la efectividad aumenta y la depilación dura varias semanas. Aun así, personalmente la sigo viendo más útil para repasos rápidos cada semana/10 días y que los pelitos más pequeños no acaben de salir del todo y poder lucir piernas bien depiladas todo el año. En cuanto al cepillo facial que le acompaña, me parece un imprescindible. Aunque no me suelo maquillar, mi rutina siempre incluía por las noches un lavado de cara con jabón y crema hidratante, pero con el cepillo la piel queda mucho más suave, y la crema de después se absorbe mucho mejor. Añadiendo el cepillo al lavado nocturno más una buena crema, ahora me levanto con mucha mejor cara, y se me han ido muchos granitos que tenía. El único punto "negativo" es la sencillez del modelo. Sirve para depilar las piernas, pero no tiene otros cabezales para zonas sensibles (axilas, por ejemplo), ni cabezales de corte, ni depilación facial que otros modelos sí tienen, por lo que si quieres un todo en uno, inclínate por otro modelo. Si lo que quieres es algo sencillo para repasos o para iniciarte con las depiladoras eléctricas, éste es tu modelo!

MJESUS

Bonita, indolora, cómoda de manejar y con luz.
Añadiría una velovidad más. No contiene cabezales extras

Hola! Gracias al Club de Embajadoras de Próxima a Ti he tenido la suerte de poder probar la depiladora Braun 5-329. Mi última depiladora había sido de la marca Philips y la verdad ya tenía unos años y no estaba muy contenta con los resultados… por lo que me hacía especial ilusión poder probar una nueva depiladora! Esta máquina tiene un aspecto atractivo y funcional, ya que su forma permite cogerla con comodidad y además gracias a su lucecita a modo de “mini linterna” te permite ver mejor la zona a depilar y con ello los pelitos más cortos, además no irrita nada la piel! Te deja una sensación de auténtica suavidad. Su cable es extralargo, lo que resulta muy cómodo ya que no hace falta utilizar alargador como era mi caso con mi anterior máquina, el único inconveniente que le veo a la depiladora es el botón de encendido y apagado, el hecho de que haya que girarlo hacia los lados hace que sea un pelin incómodo puesto que resulta complicado hacerlo con una sola mano. Junto con la depiladora viene un guante para frío, el cual hay que introducir en el congelador y su función es mantenerlo unos segundos en la zona a depilar para posteriormente pasar la máquina y que el dolor sea menor. En mi caso, llevo utilizando este método de depilación muchos años y la verdad que no me ha hecho falta su uso, simplemente con los rodillos que te van masajeando, la sensación de dolor es mínima, aunque el guante puede venir bien para ciertas zonas más sensibles o para las personas que se inicien en este tipo de depilación. Otro de los aspectos más cómodos de esta máquina es su forma de limpieza, extrayendo el cabezal, éste puede meterse bajo el agua para poder quitar hasta el último pelito. Por último, en el mismo pack, viene un cepillo de limpieza facial, el cual en tan sólo un minuto te masajea y limpia la piel más en profundidad que con los métodos tradicionales, además de ser rápido no son necesarios productos adicionales, basta con mojarte un poca la cara. En resumen os diría que si lo que buscáis es una máquina sencilla y con buenos resultados, os la recomiendo al 100%.

art1

Consejos para la depilación definitiva en casa de forma segura

Descubre de la mano de nuestra experta cómo hacerte la fotodepilación sin salir de casa.

Más características
art1

Cómo elegir método de depilación

Descubre qué metodo de depilación es el más adecuado para ti a través de nuestra completa guía.

Más características
art1

Depilación 10: ¡Presume de piel!

Descubre cómo tener una depilación 10 este verano.

Más características
art1

Trucos para depilarte sin dolor

Reduce el dolor de la depilación, introduciendo unos sencillos trucos en tu rutina de belleza.

Más características
Subir
Lo sentimos, el producto no está disponible actualmente en Marketplace.
??? marketplace.toHomeExceptions.codmp0 ???