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Ayuda, contacto y preguntas más frecuentes



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Carrefouronline

Quiénes somos

Carrefouronline, S.L.U., con CIF B-82427758 es la tienda en Internet de Carrefour, especialista en la venta de electrónica de consumo, electrodomésticos de gama blanca, pequeño electrodoméstico, deportes y hogar, a los mejores precios del mercado. Está accesible desde www.carrefouronline.carrefour.es

Cuenta también con un supermercado online, Carrefouronline Alimentación (www.alimentacion.carrefour.es) y otros servicios.

Carrefouronline está adherida voluntariamente al código ético de Confianza Online, organización arbitral independiente y de reconocido prestigio, a través de la cual los clientes insatisfechos pueden reclamar con el compromiso de Carrefouronline de cumplir el laudo arbitral finalmente dictado.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda durante el proceso de compra puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente: clientes_tecnologia_carrefouronline@carrefour.com
Teléfono: 902 303 313 (horario de Lunes a Viernes, de 9:00 a 22:00 horas)

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Dónde estamos

- Razón social:
Carrefouronline, S.L.U.
Oficinas Carrefour
Ctra de Burgos, km 14,500
28108 Alcobendas (Madrid)
- Oficinas:
Carrefouronline
Campezo 16
28022 Madrid
- CIF:
B 82427758

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Nuestras garantías

La garantía de los productos

El Grupo Carrefour es líder de la distribución en España, por eso Carrefouronline puede ofrecerte las mejores ofertas de las principales marcas de electrónica y hogar a los precios más competitivos.
Todos nuestros productos disponen al menos de dos años de garantía legal, de la que responde Carrefouronline como vendedor del producto, en los términos legalmente establecidos.
Asimismo, los productos que vendemos incluyen la garantía oficial del fabricante, que cubren los defectos de fabricación así como las posibles averías producidas durante dicho periodo de garantía. Además, si tu producto está fuera de plazo de garantía, te proporcionamos el contacto del servicio técnico más cercano.

Seguridad de los datos

En Carrefouronline te garantizamos la máxima seguridad en tus compras y la confidencialidad de tus datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL certificado por Verising, que garantiza la total confidencialidad de los datos de tu tarjeta bancaria. Estos datos viajan encriptados en todo momento y sólo con conocidos por el banco autorizador, sin que en ningún momento se guarden en nuestros servidores. Además, tus datos personales se tratan con todas las garantías que exige la legislación vigente en materia de protección de datos.

Devoluciones

Carrefouronline te lo pone fácil. Si tu compra no te convence, dispones de siete días para solicitar la devolución de la misma. Para más información consulta las condiciones de devolución en el apartado de Postventa

Confianza Online

Carrefouronline, además de cumplir con las disposiciones legales vigentes en materia de comercio electrónico, está adherida voluntariamente al código ético de Confianza Online, organización arbitral independiente y de reconocido prestigio, y se compromete a cumplir los laudos dictados por la misma. De este modo, nuestros clientes disponen de un medio rápido y gratuito de resolución extrajudicial de las controversias y reclamaciones que pudieran presentarse. Para más información sobre cómo reclamar ante Confianza Online consulta el apartado de Postventa, o visita su página web www.confianzaonline.org

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Qué comprar

Qué vendemos

En Carrefouronline podrás encontrar productos de fotografía, informática, imagen, videojuegos, sonido, telefonía, GPS, electrodomésticos, deporte y hogar.

En ocasiones los precios y productos son exclusivos de nuestra tienda online y pueden diferir de los vigentes en los Hipermercados Carrefour.

Además, Carrefouronline vende Alimentación (consulta las zonas de reparto); Viajes; Seguros; Entradas de espectáculos; Telefonía Móvil; ADSL. Puedes acceder a estos otros comercios haciendo click aquí.

¡Outlet! (¡Stock fuera!)

Es la sección de liquidaciones de Carrefouronline. En ella encontrarás artículos nuevos de primeras marcas a precios muy interesantes para tu bolsillo. Pulsa aquí para acceder a esta sección.

¡Últimas unidades!

Los artículos señalados en nuestra página como ¡Últimas unidades! tienen una corta vida quedando indisponibles definitivamente por orden de entrada de los pedidos. Por tanto, si estás interesado en uno de ellos, formaliza tu pedido antes de que se agoten. En ocasiones, existe la posibilidad de que se haya agotado el stock aún cuando se haya validado el pedido y en ese caso nos pondremos en contacto contigo para indicártelo a la mayor brevedad posible.

¡Saldos!

Los artículos señalados como "¡Saldos!" proceden de nuestras exposiciones en Hipermercados y en ocasiones pueden presentar pequeñas taras que se comunican en la descripción del mismo, y que justifican su precio reducido. Si finalmente el producto no te satisface puedes devolverlo en el plazo de 7 días y te devolvemos tu dinero. Al igual que ocurre con las "últimas unidades", las existencias son limitadas y pueden estar agotadas incluso si has formalizado el pedido.

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Cómo comprar

Encuentra un producto

Para encontrar un producto puedes utilizar el buscador o ir navegando por las pestañas superiores de categoría y dentro de una de estas, por subcategoría hasta llegar a la sección deseada. Pulsando sobre la foto o el nombre del producto accederás a la ficha detallada del mismo, y a sus principales características.

No lo encuentro

Si no encuentras el producto que buscas, rellena detalladamente (marca, modelo, tipo de producto) este formulario de contacto y te contestaremos a la mayor brevedad

Te asesoramos

Si no estás seguro de qué producto elegir o tienes dudas entre varios, nosotros te asesoramos. Pulsa aquí para escribir tu duda, déjanos tu teléfono y uno de nuestros expertos te contactará en horario laboral para aclararte tus dudas, recomendarte el mejor producto y ayudarte en tu compra online.

Dónde servimos

Carrefouronline sólo realiza entregas en localidades de la Península e Islas Baleares. Quedan fuera de nuestro servicio los territorios de Canarias, Ceuta y Melilla.

En el caso de entregas directas por el proveedor, si el producto adquirido es un colchón, un somier, o un canapé, las entregas en Baleares sólo se realizarán en Palma de Mallorca.

Únicamente en el caso de productos electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., deberás consultar las zonas de entrega de reparto dentro del proceso de compra.

Puedes consultar zonas de entrega haciendo "click" aquí

Añade el producto al carrito

Una vez realizada tu selección, para comprar el producto es necesario pulsar en el icono del carrito "Añadir" que se encuentra junto al precio. Esto añadirá el producto a tu lista de la compra, y podrás seguir navegando por nuestra tienda. En el caso de que hayas seleccionado un artículo electrodoméstico de gran volumen será necesario verificar la viabilidad de la entrega introduciendo tu código postal. Cuando hayas completado tu compra, debes pulsar en el botón "comprar", situado a la derecha de la página, debajo de la sección "detalle de mi compra"

En caso de electrodomésticos de gran volumen, canapés ,colchones, somieres y parte del surtido de accesorios de telefonía, deberás realizar el pedido por separado, ya que son productos con diferente circuito de entrega a domicilio.

Antes de proceder al pago, debes revisar que el contenido de tu pedido incluye los productos que deseas y en las cantidades solicitadas. En esta pantalla te informamos igualmente de los descuentos y promociones generales incluidas en el pedido. Si dispones de un cupón o código de descuento, podrás introducirlo más adelante, antes de elegir la forma de pago. Pulsa sobre el botón "continuar", para seguir con el pedido, registrarte, y conocer los gastos de envío asociados al mismo.

Identificación y Registro

Una vez decidido el contenido de tu compra, necesitamos que nos proporciones tus datos y la dirección de entrega, para poder entregarte tu pedido con la mayor eficacia posible. Para ello, debes identificarte si ya eras cliente nuestro, o bien registrarte si es la primera vez que nos compras.

Sólo tienes que rellenar los datos que te solicitamos y establecer una contraseña para tus futuras compras. No olvides consignar con exactitud tu dirección de entrega y también un teléfono de contacto (preferiblemente móvil) para que la empresa de mensajería que te entregará tu pedido pueda localizarte fácilmente y sea más cómodo para ti acordar la entrega.

Si lo deseas, puedes también establecer una dirección de facturación distinta a la de entrega.

Si eres socio de "El Club Carrefour", introduce tu número de tarjeta en la casilla correspondiente y acumularás un porcentaje de tu compra para el próximo "ChequeAhorro" de descuento. Si aún no eres socio, puedes solicitar gratuitamente tu inscripción haciendo "click" aquí

Confirmación del pedido

Una vez realizado el pago verás en tu pantalla la confirmación del pedido, con las instrucciones necesarias para efectuar la transferencia si esa ha sido la forma de pago elegida, y el mensaje "OPERACIÓN ACEPTADA"

Unos minutos después, recibirás un e-mail confirmando todos los detalles de tu compra. Te recomendamos que lo guardes para posteriores consultas si fuera necesario. Recuerda que este e-mail significa que hemos recibido correctamente tu petición. La validación y entrega del pedido depende además de la existencia de producto disponible y de que podamos confirmar correctamente el pago del pedido.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega están expresados en días hábiles, y varían en función de si el producto está en nuestro stock o no y del medio de pago que elijas. En general tu pedido se procesará antes si confirmas tu pedido con tarjeta que si lo haces por transferencia:

  • - Productos en stock en el almacén de Carrefouronline: lo recibes en 4 días laborales desde que confirmamos el pago de tu pedido.
  • - Productos en los almacenes de Carrefour: lo tienes en 6 días laborables desde la confirmación del pago.
  • - Productos en el almacén del proveedor: Su plazo en entrega es orientativo, y depende de la disponibilidad de stock del proveedor. Puede oscilar entre 7 y 15 días laborables, y lo podrás consultar en la ficha de producto.
  • - Electrodomésticos: Su plazo en entrega es orientativo, y depende de la disponibilidad de stock del proveedor. Puede oscilar entre 7 y 15 días laborables, y lo podrás consultar en la ficha de producto.
  • - Productos entregados directamente por el proveedor: Su plazo en entrega es orientativo, y depende de la disponibilidad de stock del proveedor. Puede oscilar entre 8 y 20 días laborables, y lo podrás consultar en la ficha de producto. En el caso de entregas en Baleares, el plazo de entrega podrá llegar a 30 días laborables.


En el caso que incluyas en tu pedido varios productos con diferentes fechas de entrega, éste se entregará en el plazo mayor de los indicados.

Las entregas se efectuarán de lunes a viernes por medio de la agencia de transportes SEUR Este sistema nos permite garantizarte la máxima fiabilidad y exactitud en la entrega. En caso de no encontrarte la dirección indicada, SEUR contactará contigo para un segundo intento de entrega. Recuerda que no se admiten entregas en apartados de correos.

 

Los canapés, colchones, somieres, y parte del surtido de telefonía, serán entregados directamente por la Logística de cada proveedor.

Coste de entrega

Los costes de entrega varían en función del peso y las dimensiones de tu pedido. Así, por ejemplo, un televisor LCD tendrá un gasto de envío superior al de una pequeña cámara fotográfica.

Para conocer los gastos de entrega de un pedido es necesario estar registrado en la tienda, añadir el artículo a la cesta y simular su compra. A modo de ejemplo, y para productos con dimensiones estándar, puedes orientarte sobre el precio del envío unitario en la siguiente tabla:

Tarjeta de memoria, videojuego, cableado. . . . . . . . 6,95 €
Teléfono móvil, MP3 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6,95 €
Cámara, GPS, Afeitadora. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6,95 €
Ordenador portátil, impresora. . . . . . . . . . . . . . . . 12,90 €
Monitor, Televisor 20". . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .17,90 €
PC sobremesa, televisor de 30". . . . . . . . . . . . . . . 23,90 €
Bicicletas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15,18 €
Electrodomésticos de gran volumen . . . . . . . . . . . . 15,18 €
Canapés, colchones y somieres. . . . . . . . . . . . . . . 15,18 €
Muebles jardín . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . entre 6,95 € y 58 € (según el producto)

Siempre conocerás los gastos de envío del pedido antes de proceder a la confirmación del mismo. Además, por comprar varios productos en un mismo pedido te beneficiarás en un descuento en los gastos de envío: 50% en el segundo producto y del 70% en el tercero y siguientes (descuentos aplicables sobre los productos con menor gasto de de envío).

Quién me lo entrega

Las entregas se efectuarán de lunes a viernes por medio de la agencia de paquetería SEUR.
Este sistema nos permite garantizarte la máxima fiabilidad y exactitud en la entrega. En caso de no encontrarte en la dirección indicada, SEUR contactará contigo para un segundo intento de entrega. Recuerda que no se admiten entregas en apartados de correos.

Para conocer el estado de un pedido recogido por SEUR de nuestros almacenes puedes contactar con SEUR por teléfono en el 902 10 10 10. Ten en cuenta que desde que haces un pedido, pueden pasar entre 24h y 48h hasta que SEUR lo recoja de nuestro almacén si está en stock, o más días si el artículo hay que pedirlo a un proveedor.

Los electrodomésticos de gran volumen serán entregados por la Logística del Grupo Carrefour. Igualmente, podrás conocer el estado de tu entrega contactando con nuestro Centro de Atención al Cliente 902 303 313.

Los canapés, colchones, somieres, y parte del surtido de telefonía, serán entregados directamente por la Logística de cada proveedor. No obstante, podrás conocer el estado de tu entrega contactando con nuestro Centro de Atención al Cliente 902 303 313.

Puesta en marcha

En el caso de productos electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., Carrefour ofrece la posibilidad de recoger el producto antiguo de tu domicilio, previa solicitud, y la puesta en marcha básica del nuevo producto adquirido:

Condiciones de puesta en marcha:
- En el caso de lavadoras / lavavajillas, se conectará a la toma de agua y se realizará una puesta en marcha básica.
- En el caso de neveras, el cliente debe dejar reposar el artículo durante al menos 4 horas y tras ese tiempo, puede proceder a encenderla.

En ningún caso el servicio de puesta en marcha conllevará la realizarán de modificaciones en el domicilio del cliente tales como, obras de albañilería, desmontaje de puertas, etc.

- En el caso de muebles de gran volumen o peso , en ningún caso se entregará el pedido dentro del domicilio si dicha entrega conllevara a modificaciones tales como obras de albañilería, desmontaje de puertas, montaje de pérgolas, etc.


* Quedarán excluidas las puestas en marcha del resto de productos (aires acondicionados, televisores, ordenadores, etc.).

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Cómo pagar

Tus pagos seguros

En Carrefouronline te garantizamos la máxima seguridad en tus compras y la confidencialidad de tus datos bancarios. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL certificado por Verising, que garantiza la total confidencialidad de los datos de tu tarjeta bancaria. Estos datos viajan encriptados en todo momento y sólo son conocidos por el banco autorizador, sin que en ningún momento se guarden en nuestros servidores. Además, tus datos personales se almacenan con todas las garantías que exige la legislación vigente en materia de protección de datos.

Tarjetas bancarias

Recomendamos a nuestros clientes el pago con tarjeta bancaria para agilizar la preparación y entrega de los pedidos. Además, en los pagos con tarjeta, tienes la garantía de que el cobro sólo se efectúa cuando la mercancía sale de nuestro almacén, de forma que no se produzcan cargos anticipados.

 

Para los pedidos con productos cuya entrega la realiza directamente el proveedor, el momento del cobro estará supeditado a la confirmación de disponibilidad del stock por parte del mismo.

Puedes pagar con tarjetas bancarias VISA o Mastercard, así como con la tarjeta PASS VISA, exclusiva de Carrefour. Consulta aquí las ventajas de ser titular de la tarjeta Pass.

Transferencia

Selecciona este medio si prefieres hacernos llegar por transferencia el importe de tu pedido. Al finalizar tu pedido recibirás las instrucciones con el número de cuenta para abonar el pedido.
Es muy importante que indiques claramente tu número de pedido y tu nombre en la orden de transferencia. Para que podamos confirmar tu pedido será necesario realizar la misma en un plazo máximo de 7 días.

Financiación

Te ofrecemos la posibilidad de financiar tus compras en función de tus necesidades de forma cómoda y sencilla. Esta opción sólo está disponible en aquellos artículos señalados con el icono "Fináncialo" Icono Fináncialo.

En la ficha del producto con esa posibilidad, podrás simular su financiación pulsando en el enlace "Calcula tu cuota": Introduce el importe del pedido y el número de meses a financiarlo entre los disponibles. Recuerda que el importe total a financiar se puede ver modificado por los gastos de entrega a domicilio y/o también si dispones de cupones descuento. En cualquier caso, la financiación está sujeta a la aprobación por parte de Servicios Financieros Carrefour, EFC, S.A.

Contra reembolso

Puedes elegir esta forma de pago cuando el importe total del pedido no supera los 100 €.
Estos envíos llevan un plus de 4,95 € en concepto de gastos de gestión.

Problemas con el pago

En ocasiones, y dependiendo de la forma de pago pueden producirse incidencias que resolvemos en el menor tiempo posible para que tu pedido no se retrase, contactando contigo de inmediato.

En los pagos con tarjeta, y en función del importe, podemos solicitarte algún documento de identificación para verificar tu identidad. Si en el momento del cobro, tu banco nos denegara la operación, contactaremos contigo para informarte de ello.

En los pagos mediante transferencia, es necesario que sigas fielmente las instrucciones para que podamos identificar claramente tu pago entre todos los que recibimos de nuestros clientes.
Igualmente te recomendamos que guardes los recibos de tu banco por si fuere necesaria alguna verificación.

Cuando financias una compra, recibirás mediante e-mail la documentación necesaria que debes imprimir, firmar y enviarnos para que podamos tramitar tu pedido. Es importante que no demores dicho trámite y sigas el procedimiento indicado para su envío. Si a los 5 días de haberte enviado la documentación no la hemos recibido, nos pondremos en contacto contigo antes de anular tu reserva.

Y no olvides que siempre tienes a tu disposición a nuestro Departamento de Atención al Cliente para ayudarte con cualquiera de estas incidencias.

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Servicio Postventa

Estados de tu pedido

Si quieres conocer el estado en el que se encuentra tu pedido puedes realizar una consulta online desde el enlace "Estado de mis pedidos", debajo del carrito. En función de la fecha del pedido y de la disponibilidad de la mercancía, aparecerá uno de los siguientes estados:

  • - Pendiente de validación
      Tu pedido se ha registrado correctamente y está en trámite de validación.
  • - Pedido en trámite
      Tu pedido está realizado y se servirá en el plazo previsto.
  • - Pedido entregado a mensajería
      Tu pedido ya ha sido entregado a SEUR para su próximo reparto.
  • - Pedido en reparto
      Tu pedido ya lo tiene el transporte de SEUR y lo recibirás en breve.
  • - Entregado
      Ya recibiste este pedido correctamente.

Anular un pedido

Si has hecho un pedido, aún no lo has recibido, y lo quieres anular, ponte en contacto con nosotros por teléfono a la mayor brevedad, para que podamos gestionar la anulación sin causarte molestias:
Estos son los supuestos que puedes encontrar:

  • Antes de la expedición (antes de que el pedido salga del almacén):
    • a) Si aún no hemos cobrado tu pedido, se anulará y no se producirá cargo alguno.
    • b) Hemos cobrado tu pedido pero no lo hemos expedido del almacén: Una vez detenido el pedido en el almacén, nuestro departamento de administración procederá a devolverte tu dinero. Si pagaste con tarjeta reintegraremos el importe a la misma, y en caso de transferencia te pediremos un número de cuenta donde quieras recibir la devolución.
  • Después de la expedición (el pedido ya ha salido del almacén):
    • c) Si ya hemos cobrado tu pedido, y se encuentra en reparto, debes rechazar la entrega del pedido en tu domicilio.
    • d) Si ya lo has recibido en tu domicilio, debes seguir el procedimiento establecido para las devoluciones.
    • En este caso, si nos comunicas la anulación cuando el pedido se encuentre en reparto, no se devolverá el importe de los gastos de envío.

Pedido roto o incompleto

Si recibes el producto dañado, roto o incompleto a causa del transporte, debes llamarnos dentro de las 24 horas siguientes a la recepción para comunicarnos esta incidencia, y que podamos así proceder a realizarte el cambio del artículo. En este caso, y para no interferir en el peritaje de la compañía de seguros, te rogamos que no utilices ni manipules en modo alguno el producto defectuoso.

Garantía del pedido

Todos nuestros productos disponen al menos de dos años de garantía legal, de la que responde Carrefouronline como vendedor del producto, en los términos legalmente establecidos.

De igual modo, los fabricantes ofrecen una garantía comercial que en ocasiones puede mejorar los plazos y condiciones de la garantía legal. Por eso es muy importante que leas las condiciones de garantía de cada producto, y guardes el albarán y factura de compra, ya que te serán necesarios para beneficiarte de la garantía.

En caso de no disponer del albarán o factura, puedes solicitar una copia llamando a nuestro teléfono de Atención al cliente. No obstante si realizas tu compra como profesional o empresa, tendrás un plazo de un mes para solicitar dicha factura, a partir de la fecha de la compra (Según el Real Decreto 1496/2003 , Artículo 9, del 28 de Noviembre)

Quedarán exentas de garantía las deficiencias ocasionadas por golpes, manipulación o uso indebido, utilización de tensión inapropiada, ni exposición a virus informáticos.

Averías y servicios técnicos (S.A.T.)

En el caso de que tengas problemas con la instalación o el manejo del producto comprado, asegúrate en primer lugar de haber seguido las instrucciones de instalación y funcionamiento contenidas en los manuales de usuario. Si después de consultar el manual crees que el producto no funciona correctamente, puedes contactar con el Servicio Oficial del Fabricante, para informarte que realmente se trata de una avería, y no de una funcionalidad desconocida. Estos servicios disponen de personal muy cualificado capaz de solucionar telefónicamente las incidencias más comunes, por lo que podrán ayudarte de forma satisfactoria para que puedas seguir disfrutando de tu compra inmediatamente.

Normalmente los servicios técnicos te pedirán que les facilites los siguientes datos:

- Número de factura o albarán y establecimiento donde has adquirido el producto.
- Identificación del modelo concreto y número de serie.

Puedes consultar aquí un listado con los datos de contacto de los Servicios Técnicos Oficiales para cada marca.

Devolver un pedido

Si el producto adquirido no te convence del todo, puedes solicitar la devolución o cambio del mismo. Así de fácil. Para ello, debes asegurarte de que se cumplen una serie de requisitos imprescindibles para que podamos tramitar y aceptar tu devolución.

Primero: La devolución debe realizarse en el plazo de SIETE DÍAS desde la entrega.

Segundo: El producto deberá encontrarse en PERFECTAS CONDICIONES con su EMBALAJE ORIGINAL sin deteriorar, incluyendo protectores de corcho y fundas de plástico.

Tercero: El producto debe ir acompañado de TODOS LOS ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS: mando a distancia, batería, software, soporte, funda, manual y documentación si proceden.

Cuarto: No se antenderán devoluciones de artículos de higiene personal, ni de colchones, canapés o somieres que hayan sido desprecintados.


Quinto: No se atenderán devoluciones de ordenadores a medida, revelado digital o software desprecintados.


La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., está sujeta a la comprobación previa por el SAT autorizado.

En el caso de ordenadores, no se admitirá ninguna devolución cuando el usuario no facilite las claves de usuario y contraseña que permitan encenderlo y comprobar su estado.

Para preservar los derechos de autor, los videojuegos, software, discos y libros sólo se podrán cambiar por el mismo título, conforme a lo que legalmente se establece al respecto. No se podrán devolver los artículos vendidos como oportunidades y en general productos bajo pedido directo al fabricante.

De la misma manera, no se admitirán cambios de artículos por talla, color u otro producto a menos de que se trate de artículos defectuosos o de un envío erróneo.

Si el producto llegará en mal estado por causa del transporte el usuario deberá indicarlo en albarán del transportista y llamar dentro de las 24 horas de su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente, para hacer la reclamación. Después de este plazo Carrefour no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo.

CARREFOURONLINE siempre comprobará, antes de aceptar la devolución, que se cumplen estas cuatro condiciones. No se aceptará ninguna devolución que no las cumpla, en cuyo caso se procederá a retornar el producto al cliente.

Los gastos de envío y recogida en caso de cambio o sustitución del producto correrán por cuenta de Carrefouronline.

La devolución del importe se realizará en la misma forma de pago que hayas escogido al formalizar el pedido, salvo las compras realizadas por contra reembolso, en cuyo caso se realizará por transferencia.

Pasos a seguir:

Si tu pedido cumple las condiciones de devolución, sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones:

Paso 1
Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente ( clientes_tecnologia_carrefouronline@carrefour.com Telf.: 902 303 313) y te pediremos los siguientes datos:

- Número de pedido y fecha de compra
- Producto que quieres devolver y motivo de la devolución

Nuestro Servicio de Atención al Cliente te enviará por e-mail un "impreso de devolución" numerado, ya completado con los datos que nos has proporcionado. Sólo tienes que imprimirlo y adjuntarlo al producto, tal y como se explica en el siguiente paso.

Paso 2
Recogida del producto. El producto a devolver debe ir correctamente embalado, y protegido con papel de embalar o similar, sobre el cual se pegará el "impreso de devolución". En ningún caso se debe pegar este impreso sobre el embalaje original del producto. En el caso de productos voluminosos, puedes utilizar la bolsa de plástico transparente (packing-list) donde se adjuntaba el albarán de entrega. No se admitirá ninguna devolución que nos llegue sin este impreso de devolución.

En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a Carrefouronline, la recogida se realizará sin coste alguno para ti y en el lugar que nos indiques. En el resto de los casos, el Usuario asumirá los gastos de devolución. Carrefouronline no aceptará ninguna devolución a portes debidos.

Paso 3
Una vez recibido el producto en nuestro almacén, verificaremos si éste cumple las condiciones de devolución, y en caso afirmativo efectuaremos la devolución del importe correspondiente mediante transferencia bancaria o abono en tu tarjeta de crédito, en función de la forma de pago elegida al realizar el pedido, en un plazo máximo de treinta días.

Si el producto no cumple las condiciones de devolución, no se abonará y contactaremos contigo para indicártelo y proceder a retornarlo en el mismo estado en el que nos lo hayas enviado.

Reclamaciones

Aunque nuestro deseo es atenderte de la mejor manera posible, en ocasiones puedes no quedar satisfecho con nuestro servicio. Te ofrecemos varias vías para resolver tus diferencias con Carrefouronline:

a) Mediante nuestro Servicio de Atención al Cliente puedes hacernos llegar para cualquier queja, sugerencia, o propuesta de mejora referente a nuestros servicios o productos. La estudiaremos con seriedad y te contestaremos a la mayor brevedad posible.
E-mail: clientes_tecnologia_carrefouronline@carrefour.com Telf.: 902 303 313

b) Confianza online: Carrefouronline está adherida a este organismo de arbitraje privado e independiente que fomenta la protección de los consumidores en Internet. Es un sistema imparcial de arbitraje que puedes utilizar de forma completamente gratuita. Pulsa aquí para descargarte el formulario de reclamación de Confianza online. Rellénalo y en unos días, este organismo efectuará promoverá una mediación ante Carrefouronline.

c) Hojas de Reclamaciones Oficiales: Disponemos de hojas oficiales de reclamaciones para que las puedas tramitar ante la administración de consumo correspondiente. Para solicitarla contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

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El Club Carrefour

Qué es

El "Club Carrefour" es el programa de fidelización de clientes del grupo Carrefour en España, con el que obtienes numerosas ventajas en todas tus compras, en los Hipermercados Carrefour y también en tus compras en Internet a través de Carrefouronline.

Cualquier persona puede ser socio de El Club Carrefour de forma gratuita, y obtener así el reintegro de un porcentaje de tus compras y cupones de descuento exclusivos. Sin duda, es la forma más efectiva de ahorrar, ya que todas tus compras en Carrefour o Carrefouronline acumulan euros en tu cuenta, y periódicamente recibirás tu "ChequeAhorro".

Ventajas para ti

Utiliza tu tarjeta Club Carrefour o paga con Pass Visa las compras que realices en tu hipermercado Carrefour o en las tiendas virtuales de Carrefouronline Tecnología o Alimentación e irás acumulando dinero en tu ChequeAhorro.

  • - El 1% de todas tus compras.
  • - Miles de artículos con acumulación extra promociones especiales, ¡búscalos!
  • - Cada 3 meses recibirás en caja o en Internet el ChequeAhorro con todos tus euros acumulados hasta ese momento por tus compras en Carrefour y Carrefouronline.


Si tienes la tarjeta Pass Visa, ya eres soci@ de "El Club Carrefour". Si pagas en Carrefour o en Carrefouronline con la tarjeta Pass Visa acumulas el 1% de tus compras. Igualmente, si pagas en otros establecimientos acumulas el 1% de todas tus compras y esta cantidad también se acumula en el ChequeAhorro Trimestral.*

* A partir de un consumo mínimo trimestral de 300€, excepto extracciones en cajeros y compras en empresas de la red interna del grupo Carrefour. Consulta las bases en el stand de Finanzas y Seguros de cualquier hipermercado Carrefour.

No esperes más y solicita online tu tarjeta "Club Carrefour", haciendo clic aquí

Cómo funciona el Club Carrefour en tus compras online

Para obtener las ventajas de "El Club Carrefour", introduce tu número de tarjeta de socio en la casilla correspondiente del registro de clientes. Si no lo hiciste al registrarte por primera vez, puedes actualizar tus datos haciendo clic aquí.

Si pagas tu pedido mediante tarjeta Visa PASS, automáticamente acumularás el porcentaje de descuento en tu "ChequeAhorro".

Trimestralmente, cuando se emita tu "ChequeAhorro" en el Hipermercado o en nuestra web, podrás utilizarlo en tus compras online introduciendo el número del Cheque en el espacio habilitado para ello en nuestra pasarela de pago seguro.

Por el momento, no es posible aún redimir online los cupones descuento que se emiten en las cajas de los hipermercados Carrefour.

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ANEXO I. INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR: Ley de Garantías

Con motivo de la entrada en vigor del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias de facilitar su conocimiento y la satisfacción de nuestros clientes, nos complace informarles de los derechos que esta nueva Ley les confiere.

1. DERECHO A LA REPARACIÓN Y SUSTITUCIÓN DEL PRODUCTO NO CONFORME.
Si el producto adquirido no fuera conforme, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. A estos efectos se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga al vendedor costes que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el bien si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el Consumidor. Esta reparación y sustitución: 1.- será gratuita para el consumidor; 2.- se llevará a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor; 3.- la reparación suspenderá el cómputo del plazo de dos años para manifestar la falta de conformidad del bien hasta la entrega del bien reparado; 4.- la sustitución suspenderá el cómputo del plazo de dos años para manifestar la falta de conformidad del bien hasta la entrega del nuevo bien; 5.- si reparado o sustituido el bien, éste sigue sin ser conforme al contrato el consumidor podrá solicitar la resolución del contrato o la rebaja de precio; 6.- el consumidor no podrá exigir la sustitución del bien en casos de bienes no fungibles ni tampoco cuando se trate de bienes de segunda mano.

2. DERECHO A LA REBAJA DEL PRECIO Y RESOLUCIÓN DEL CONTRATO.
La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del consumidor, cuando éste no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en los que éstas no se hubieran llevado a cabo en un plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor. La rebaja de precio deberá ser proporcional a la diferencia de valor existente entre el valor que el bien hubiera tenido en el momento de la entrega, en el caso de haber sido entregado conforme con el contrato, y el valor que el bien efectivamente entregado tenía en el momento de la entrega. No obstante, la resolución del contrato no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

3. FORMA DE EJERCICIO DE LOS DERECHOS.
(a) Plazo de ejercicio de los derechos. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
(b) Acción contra el productor. En los términos previstos en la Ley, el consumidor podrá dirigirse y reclamar directamente al productor y/o fabricante con el fin de obtener la sustitución o reparación del bien.

Para cualquier consulta o reclamación, les rogamos se dirijan a nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 902 303 313, o en la dirección de e-mail: clientes_tecnologia_carrefouronline@carrefour.com

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· Empresa adherida a: