El VI Premio Medio Ambiente Carrefour ya tiene ganador

Proyecto de reducción de emisiones de CO2

El pasado 27 de noviembre de 2009 se hizo público el Acta de la reunión del jurado del VI Premio Medio Ambiente Carrefour.

Este año, el primer premio, dotado con la cantidad de 6.000? recayó sobre Juan Carlos Calderón López del departamento de Química Física de la Universidad de La Laguna por el proyecto

Reducción de emisiones de CO2 mediante una fuente de energía sostenible: catalizadores para pilas de combustible

El jurado de esta VI edición otorgó el premio por unanimidad tras analizar 23 trabajos y valorando de cada uno de ellos que fuera novedoso, relacionado con el Medio Ambiente y el Cambio Climático, con objetivos claros y que estuvieran bien desarrollados tanto a nivel de estructura como de conclusiones.

El jurado estuvo formado por D. Manuel Ludevid, Gerente de Ludevid Empresa y Medioambiente, D. Julio Vidal, Ecólogo, Técnico Superior del PRL y Director técnico de gestión y auditoría ambiental de Grupo Bio-accali; D. Mariano Rodríguez, Director de Calidad y Desarrollo Sostenible de Carrefour; D. Rafael Herrero, Responsable Desarrollo Sostenible de Carrefour y Dª. Mercedes Prieto, Técnico Desarrollo Sostenible de Carrefour.

Ganadores del VI Premio de Medio Ambiente

Entrega del VI Premio Carrefour de Medio Ambiente

+ info

carr_iniciobiodiversidad.jpg

Celébralo con nosotros

+ info

Semana Europea de la Energía Sostenible

+ info

Carrefour y SEO/Birdlife celebran el día de los humedales

+ info

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APP MI CARREFOUR

App 'Mi Carrefour'
Top