Si quieres conocer el estado en el que se encuentra tu pedido, puedes realizar una consulta desde el enlace "Mi cuenta > Estado de mis pedidos". Recuerda que deberás identificarte previamente para acceder a esta función.

Las entregas se efectúan normalmente de lunes a viernes. De manera excepcional, y para darte un mejor servicio realizamos ocasionalmente entregas los sábados. En caso de no encontrarte en la dirección indicada, el transportista contactará contigo para un segundo intento de entrega. Recuerda que no se admiten entregas en apartados de correos.

  • Nuestro transportista principal es la empresa de paquetería SEUR. Para conocer el estado de un pedido recogido por SEUR de nuestros almacenes puedes contactar con SEUR por teléfono en el 902 101 010. Ten en cuenta que desde que haces un pedido, pueden pasar entre 24h y 48h hasta que SEUR lo recoja de nuestro almacén.
  • Los electrodomésticos de gran volumen serán entregados directamente por Carrefour. Igualmente, podrás conocer el estado de tu entrega contactando con nuestro Centro de Atención al Cliente 914 908 894.
  • Los canapés, colchones y somieres, serán entregados directamente por el fabricante o la empresa de transporte contratada por el fabricante. Podrás conocer el estado de tu entrega contactando con nuestro Centro de Atención al Cliente 914 908 894.

En el caso de productos electrodomésticos de gran volumen, como frigoríficos, lavadoras, etc., Carrefour te ofrece la posibilidad de recoger el producto antiguo de tu domicilio, y la puesta en marcha básica del nuevo producto adquirido. Para ello, debes marcar las opciones apropiadas cuando selecciones el modo de entrega. Por favor, consulta la sección "Aviso Legal" para más información sobre las condiciones de puesta en marcha.

El pedido no ha llegado

Cuando un pedido sale de nuestras instalaciones, te remitimos siempre un correo electrónico comunicándote que tu pedido ya está en camino. Si han pasado 48 horas desde que recibiste este correo y aún no has recibido tu pedido, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente (mail: clientes_carrefour.es@carrefour.com o el Teléfono: 914 908 894)

El pedido ha llegado roto o incompleto

Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte debes rechazar la entrega, indicarlo en el albarán del transportista y contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para gestionar la incidencia.

Si identificas este problema una vez has aceptado la entrega del pedido, debes llamar dentro de las 24 horas desde su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente, para hacer la reclamación.

Te rogamos que si encuentras esta incidencia no utilices ni manipules en modo alguno el producto defectuoso.

Lo sentimos, el producto no está disponible actualmente en Marketplace.

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Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.