Figura Interactiva Amiibo Tom Nook para videojuegos compatibles

    Figura Amiibo Tom Nook

    Fecha Lanzamiento: 20/11/2015

Más características

Opciones de envío:

  • Envío a domicilio: 3 días laborables
  • Click & Collect: entrega en 3 horas
10,90

Disponibilidad en nuestras tiendas:

LOS CLIENTES QUE VIERON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN VIERON

PRODUCTOS RECOMENDADOS

  • Figuras interactivas
  • MARCA
  • NINTENDO
  • Tipo de producto
  • Figuras interactivas
  • Tipo figura
  • Amiibo
  • Fecha lanzamiento
  • 20/11/2015
  • Contenido
  • Figura amiibo

Tus personajes favoritos de Nintendo cobran vida.

Presentamos amiibo: una nueva manera de interactuar con tus juegos y personajes de Nintendo favoritos. Si tocas el punto NFC del Wii U GamePad con la figura al jugar a ciertos juegos, los datos del chip se transferirán al juego para su uso de distintas formas. Mientras juegas, los datos de tu figura también se actualizarán, así que mientras juegas, tu amiibo es cada vez más único .Los amiibo son las únicas figuras que interactúan con muchos juegos diferentes, de géneros diferentes y de forma diferente, un amiibo no hace una sola cosa en un único juego.No necesita de un accesorio adicional para funcionar en Wii U.

¡Sobrecarga tu juego con amiibo!:

En Super Smash Bros. for Wii U, podrás transferir los datos de tu amiibo para que aparezca en el juego y luche por ti. Mientras tu amiibo lucha, desarrollará sus propias habilidades y atributos únicos, haciéndose más fuerte y aprendiendo nuevos movimientos.

¡Incluso podrás añadir tu toque al combate personalizando los ataques especiales! Toca el punto NFC del Wii U Gamepad con la figura amiibo y descubre como cobra vida. Los datos del chip se transferirán al juego para su uso de distintas formas. Entrena a tu figura amiibo para aumentar sus habilidades y personalizar sus movimientos especiales. Gana los combates, ya sea formando equipo con tu figura amiibo o haciendo que se enfrente por su cuenta contra las figuras de tus amigos. A diferencia de otras líneas de figuras con tecnología NFC, podrás usar un mismo amiibo en muchos juegos, cómo se usen dependerá del juego.

¡Conecta con una amplia variedad de juegos!:

Además de Super Smash Bros. for Wii U, podrás usar amiibo en muchos otros juegos, y cómo se usen dependerá del juego. Podrás transferir los datos de tu amiibo para que aparezca en el juego y entrenarlo para que luche por ti o bien como tu aliado o tu enemigo. Mientras tu amiibo lucha, desarrollará sus propias habilidades y atributos únicos, haciéndose más fuerte y aprendiendo nuevos movimientos. En el futuro habrá disponible una amplia variedad de figuras de diferentes franquicias. La compatibilidad con amiibo está actualmente prevista para los siguientes juegos de Wii U: Mario Kart 8, Captain Toad Treasure Tracker, Mario Party 10, Yoshi's WoollyWorld.

También compatible con Nintendo 3DS y 2DS:

Además de funcionar con Wii U, amiibo podrá usarse también con Nintendo 3DS y 2DS gracias a un accesorio que está previsto salga a la venta en 2015. En el futuro se anunciarán más detalles sobre el software compatible previsto para Nintendo 3DS


La garantía de este producto es conforme a la legislación vigente.

art1

Figuras interactivas: ¿Cuáles son compatibles con mis videojuegos? - GUÍA DE COMPRA

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre las figuras interactivas para videojuegos en esta completa guía.

Más características
Subir
Lo sentimos, el producto no está disponible actualmente en Marketplace.
??? marketplace.toHomeExceptions.codmp0 ???