Emprendedores

Carrefour Express

Si eres emprendedor y deseas iniciar un proyecto empresarial a través de la franquicia, Carrefour te aporta el respaldo y el apoyo de un grupo líder a nivel mundial. No es necesario que seas conocedor del sector.

Es una excelente oportunidad de negocio, en la que tú, también puedas participar

Abrir Franquicia

Testimonio de un franquiciado

"El personal de seguimiento nos da apoyo constante, semanal, y nos aporta este plus de conocimiento que nosotros no teníamos en este sector."

Xavier Sans - Emprendedor franquicia Carrefour Express

"Soy Xavier y desde hace dos años, junto con mi mujer, tenemos una franquicia de Carrefour Express en Terrassa.

Nosotros antes de empezar esta andadura ya éramos nuestros propios jefes con otro sector, entonces tenemos muy claro que queríamos continuar, en este sentido, siendo nuestros propios jefes, no depender de nadie.

No teníamos ninguna experiencia en el sector, de hecho veníamos de un sector totalmente diferente y el Grupo Carrefour, con sus técnicos, nos puso a nuestra disposición un plan de viabilidad en el que nos detallaba absolutamente todas las características del supermercado.

El personal de seguimiento nos da apoyo constante, semanal, y nos aporta este plus de conocimiento que nosotros no teníamos en este sector.

Las ventajas que tiene el ser tu propio jefe es que tú eres el gerente de tu propia tienda pero con el soporte siempre de la gente de Carrefour, y eso te da una ventaja, y es que solo hay un interlocutor con el que tienes que hablar.

Desde que abrimos hemos podido constatar que ha sido una buena opción el poder escoger al Grupo Carrefour como partner en nuestra tienda."

Contacta con nosotros para solicitar información

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APP MI CARREFOUR

App 'Mi Carrefour'
Top