Reconversión de un Supermercado

Carrefour Express

Si tienes un supermercado en propiedad y estás interesado en mejorar la rentabilidad de tu negocio, te ofrecemos la oportunidad de reconvertir tu establecimiento en Carrefour express.

Abrir Franquicia

Testimonio de un franquiciado

"Carrefour me ofreció mejorar el servicio, tener una amplia gama de productos mayor, una renovación completa de la tienda y un asesoramiento más profesional."

Oliver Muñoz - Reconversión franquicia Carrefour Express

"Después de la experiencia de mi padre de reconvertir su negocio a Carrefour Express decidí que era el momento de darle un giro al supermercado que tenía.

Carrefour me ofreció mejorar el servicio, tener una amplia gama de productos mayor, una renovación completa de la tienda y un asesoramiento más profesional.

Me han enseñado a optimizar los lineales, expositores y ajustar los artículos a lo que necesita la gente de mi barrio, pero también te permiten gestionar tu negocio a nivel local, por lo que continuo comprando productos locales.

Todo esto, unido a las marcas de fabricantes, los productos marca Carrefour, y que el pertenecer a un gran grupo te permite tener precios competitivos, ha hecho que seamos un referente en el barrio.

Prácticamente duplicando las ventas y todo esto sin dejar de ser mi propio jefe."

Contacta con nosotros para solicitar información

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APP MI CARREFOUR

App 'Mi Carrefour'
Top