Vídeos de Franquicias Carrefour Market

Carrefour Market

Conozca la experiencia en primera persona de alguno de nuestros franquiciados y descubra todas las ventajas que ofrece nuestra franquicia Carrefour Market.

Contactar

Testimonio de un franquiciado

"Gracias al apoyo que te presta la central en todo el proceso, desde la búsqueda de la mejor ubicación hasta la ayuda en la gestión diaria, nuestro negocio crece día a día cumpliendo nuestras expectativas. Carrefour Market está siendo sin duda una inversión segura y muy rentable."

Familia Yuste- Franquiciado Carrefour Market

Desde que comenzamos a hablar con el grupo Carrefour, hasta el día de la inauguración de la franquicia Carrefour market, pasaron meses de duro trabajo, pero os resultados no han podido ser más satisfactorios.

Nosotros ya teníamos experiencia en gestión empresarial en varios sectores, pero Carrefour nos ha aportado todo el conocimiento para poder adaptarnos a la forma de trabajar del sector de la distribución.

Con el apoyo que te presta la Central, acostumbrarnos a las nuevas formas de gestión ha sido más sencillo de lo que pensábamos en un principio.

Actualmente gestionamos un supermercado con una sala de ventas de 1.700 m2, 40 empleados, diez cajas, y nos hemos convertido en el referente comercial de la comarca. Carrefour Market está siendo sin duda una inversión segura y muy rentable.

Gestionan y analizan nuestra cuenta de resultados exactamente igual que si fuera la de un centro suyo.

Se implican desde el principio desde la búsqueda de la mejor ubicación, hasta el acompañamiento en la gestión diaria, revisando todos los detalles para mejorar permanentemente la rentabilidad del negocio.

Cuando un cliente entra en nuestro establecimiento encuentra además de una marca reconocida y un precio siempre por debajo de nuestros competidores, unas secciones complementarias a la alimentación como textil, bazar y pequeño electrodoméstico, que son también garantía del éxito y que se refleja claramente en la caja. Nuestro negocio crece cada día, cumpliendo nuestras expectativas.

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APP MI CARREFOUR

App 'Mi Carrefour'
Top