Cierre de la Convocatoria de Ayudas 2016

Ha finalizado el plazo de admisión de proyectos de la Convocatoria de Ayudas 2016 de la Fundación Solidaridad Carrefour, que destina 180.000€ a financiar seis iniciativas en beneficio de la infancia desfavorecida en España. Como cada año, los empleados de Carrefour participarán en la elección de los proyectos.

La resolución de la convocatoria se anunciará en el transcurso del mes febrero del próximo año, para ello, se publicarán los nombres de las organizaciones seleccionadas y una breve descripción del proyecto presentado.

Resolución de la edición 2015

A esta edición de la Convocatoria se han presentado 529 ONG, de entre las cuales, han sido elegidas por 31.105 empleados de la compañía, las siguientes entidades:

FUNDACIÓN ALPE ACONDROPLASIA. Asturias.
Proyecto: “Aula de terapia integral para niñ@s con acondroplasia y otras displasias óseas”.

Adquisición de materiales terapéuticos para mejorar la autonomía personal; el desarrollo de capacidades y habilidades que faciliten la integración en la sociedad de la infancia con acondroplasia.

ASOCIACIÓN AUTISMO CÓRDOBA. Córdoba.
Proyecto: “Equipamiento del centro de recursos y atención temprana de Autismo Córdoba”.

Creación de un aula de estimulación multisensorial con el objetivo de incrementar el nivel de comunicación e interacción de los niñ@s con autismo de Córdoba, favoreciendo su integración tanto en el seno familiar como en el ámbito social.

ASOCIACIÓN DE PADRES DE NIÑOS AUTISTAS DE LAS PALMAS. Las Palmas de Gran Canaria.
Proyecto: “Aprendemos a Jugar con los Sentidos”.

Creación de un aula de estimulación multisensorial a fin de mejorar las capacidades motrices, la maduración emocional y las capacidades perceptivas de los niñ@s con autismo, favoreciendo a su vez sus relaciones sociales y bienestar emocional.

ASOCIACIÓN PAZ Y BIEN. Sevilla.
Proyecto: “La tecnología como herramienta para la mejora de déficits de aprendizaje en la infancia y la adolescencia”.

Adquisición de material informático para los Centros de Menores del Sistema de Protección a fin de optimizar las habilidades académicas y cognitivas de menores en desamparo, favoreciendo así su éxito escolar y un acceso seguro al entorno digital.

ASOCIACIÓN NIÑOS CON DISCAPACIDAD “ANDA”. Almería.
Proyecto: “Atención Integral: Salas Multidisciplinares”.

Compra de equipamiento para ofrecer servicios de psicomotricidad, fisioterapia y logopedia a niñ@s con discapacidad, a fin de desarrollar al máximo sus capacidades y conseguir un mayor grado de independencia e integración social.

FUNDACIÓN ASPACE ZARAGOZA. Zaragoza.
Proyecto: “1000 Formas de Comunicarse”.

Dotar al centro de ayudas técnicas innovadoras para que los niñ@s y jóvenes con parálisis cerebral puedan mantener una comunicación y conexión con el entorno que les rodea lo más accesible posible y adaptada a sus necesidades.

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APP MI CARREFOUR

App 'Mi Carrefour'
Top