Carrefour BIO

Productos que cuidan de tí y del medio ambiente

Buenos por Naturaleza

Bajo la marca Carrefour BIO encontrarás una amplia selección de productos ecológicos a buen precio para cubrir tus necesidades diarias: pan, frutas y verduras, leche, aceite, legumbres, yogures, pizzas, etc...

Los productos ecológicos son buenos para ti y para el medio ambiente, ya que proceden de la agricultura ecológica, que limita o evita el uso de medios de producción artificiales, como son los fertilizantes sintéticos o los pesticidas.

Carrefour BIO se elabora sin potenciadores del sabor, sin edulcorantes, sin aromatizantes ni colorantes artificiales, respetando el todo el sabor del producto original.

Todos los productos Carrefour BIO están certificados según las estrictas normas europeas de producción ecológica y se identifican por el logotipo europeo de productos ecológicos. Adicionalmente se puede encontrar el logotipo de la entidad de control de su Comunidad Autónoma en los productos de España o los logotipos específicos de cada país de procedencia.

* Todos los productos Carrefour BIO cumplen las condiciones de producción y fabricación establecidas por el Reglamento Europeo 834/2007 CE que regula la producción de productos ecológicos, y proceden de empresas controladas y certificadas por organismos de control, públicos o privados, autorizados por las administraciones competentes, según establece dicho Reglamento.

- Ver vídeos y másComprar en el Supermercado Online

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APP MI CARREFOUR

App 'Mi Carrefour'
Top