EXPORTACIÓN DE PRODUCTOS ESPAÑOLES

Carrefour primera empresa española de comercialización y exportación de productos hortofrutícolas españoles.

Carrefour es una de las Compañías más activas de España en la comercialización de productos hortofrutícolas españoles, esto hace que ofrezcamos en nuestras tiendas una amplia variedad de surtido de productos locales en cada región.

Carrefour adquiere todas las frutas y hortalizas en temporada a PYMES españolas para distribuirlas en todas nuestras tiendas.

Nuestra filial de compras 100% de Grupo Carrefour de productos españoles, SOCOMO, con presencia en todas las zonas productoras de España se ha convertido en la primera empresa en comercialización y exportación de frutas y verduras.

Nuestros productos españoles tuvieron como destino Francia, Bélgica, Polonia, Italia, Grecia, Rumanía, Emiratos Árabes, Eslovaquia, Bulgaria, Brasil, Colombia, Malasia, Taiwan e Indonesia.

Gracias a Carrefour el sector hortofrutícola español goza de gran prestigio, no sólo en España, sino también fuera de nuestras fronteras. La calidad de nuestros productos es altamente valorada tanto por los consumidores españoles como en los países de nuestro entorno.

Además de la comercialización de productos hortofrutícolas españoles, contamos con nuestra propia gama de productos Carrefour con Denominación de Origen para hacer más amplia nuestra oferta.

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APP MI CARREFOUR

App 'Mi Carrefour'
Top