Productos Carrefour con Denominación de Origen

La marca Carrefour abarca una gama de más de 5.500 referencias que van desde productos básicos de la cesta de la compra a productos innovadores en el mercado.

Además de apostar por los productos locales de las PYMES españolas, Carrefour ofrece una oferta más amplia, moderna, saludable, segura y cómoda con sus productos Carrefour.

De nuestra tierra

De Nuestra Tierra

Una completa gama de productos representativos de todo el país, elaborados por empresas locales. Perfectos para los incondicionales de la cocina española, tiene un amplio surtido entre los que se encuentran: embutidos, conservas, postres, salsas y guarniciones. Los productos De Nuestra Tierra superan exigentes controles de calidad para ofrecer el auténtico sabor de nuestra gastronomía. Prepárate para degustar lo mejor De Nuestra Tierra.

exportación productos locales

Carrefour Calidad y Origen

Esta marca de productos frescos con trazabilidad garantizada, de origen seleccionado y máxima calidad, contribuye a preservar el tejido social y económico de las regiones en las que se desarrolla. Su elaboración implica a las industrias agroalimentarias de las mejores zonas y DO, para crear una marca dinámica adaptada al mercado.

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APP MI CARREFOUR

App 'Mi Carrefour'
Top