NOTAS DE PRENSA NACIONALES

nacionalfundacionayudas2015pequeno

Madrid, 11 mayo 2015

Carrefour premia con 180.000 euros a seis ONG que trabajan con la infancia desfavorecida en España

Las entidades ganadoras fueron elegidas por 25.243 empleados de la compañía En esta edición, se presentaron un total de 582 ONG de todo el país

buscadorhometienda

Madrid, 06 marzo 2015

Carrefour lanza una APP para satisfacer los nuevos hábitos de consumo y mejorar la experiencia de compra

“Mi Carrefour” permite utilizar descuentos y promociones desde móviles y tabletas, acceder desde el móvil a los folletos en vigor, escanear productos y crear listas de la compra, entre otras ventajas. La aplicación, que ha sido calificada por sus clientes con una puntuación máxima de 5 estrellas, está concebida para unir el entorno físico y el digital

NAO

Sevilla, 16 abril 2015

Carrefour estrena en Sevilla su programa de educación infantil impartido por un robot

El programa se ha presentado esta mañana ante 50 alumnos del Colegio Hernán Cortés en el hipermercado de Camas en Sevilla con un robot humanoide de última generación. Sevilla es la primera ciudad andaluza en la que los niños recibirán los talleres, que se repetirán en otras localidades en las que Carrefour está presente como Córdoba, Málaga, Almería o Jerez de La Frontera.

Contacto con el Gabinete de Prensa

Elena Flores Martínez