Carrefour

Buscador de texto del Grupo Carrefour

Ayuda

Notas de prensa Carrefour

premio pyme carrefour 2011 navarra

Pamplona, 19 de octubre de 2011

Carrefour entrega el premio a la mejor Pyme Agroalimentaria Navarra a Lacturale

El premio a la “Empresa más Innovadora” recae en Fridela.

Carrefour ha entregado hoy en Pamplona la edición 2011 del “Premio a la Mejor Pyme Agroalimentaria de Navarra”a Lacturale. El premio a la “Empresa más Innovadora” recae en Fridela. El acto ha contado con la presencia de Yolanda Barcina, Presidenta de la Comunidad Foral de Navarra y Rafael Arias-Salgado, Presidente de Centros Comerciales Carrefour.

Lacturale nació en 2005, formada por 25 explotaciones ganaderas de Navarra cuya producción supone actualmente el 20% de la cuota productiva de Navarra, y que apuestan por la innovación y la diferenciación. Reflejo de ello es su sistema de producción, pionero en España, conocido como “Producción Integrada de Vacuno de Leche”. Los pilares de este proceso: exigencia en la calidad y en el control, sostenibilidad medioambiental, bienestar animal junto con una alimentación más sana y natural, y seguridad alimentaria; son la base de su filosofía empresarial y le han proporcionado ya diferentes reconocimientos por parte de los consumidores. 

En el mismo acto, se entregó también el premio a la empresa más innovadora a Fridela. Empresa familiar cuyos orígenes, hace más de 20 años, se remontan a las croquetas caseras elaboradas por la madre de la actual propietaria. Su especialización en fritos de calidad y su amplia gama de productos innovadores en el mercado, basan su éxito en la elaboración casera, artesana y natural. Por ello sus productos se distribuyen no sólo en los hogares españoles, sino también en países como Estados Unidos, México, Francia e Italia, entre otros.

Las empresas galardonadas han sido elegidas por votación de los clientes de Carrefour que visitaron la campaña “El Sabor de lo Nuestro” del 23 de junio al 11 de julio. La muestra contó con la presencia de 49 empresas navarras y 251 productos de esta comunidad.

Carrefour en Navarra

El apoyo a los productos y las empresas locales es uno de los ejes de actuación de Carrefour en Navarra. La compañía trabajó el pasado año con 194 empresas de la comunidad.

Carrefour reconoce, con estos premios, la labor de las pymes  locales que destacan por su calidad e imagen en sus mercados. Asimismo, estas campañas responden al compromiso de la empresa de distribución de integrarse en los entornos socio-económicos de las localidades donde se ubica y apoyar a las economías regionales.

Contacto con el Gabinete de Prensa

  • Elena Flores Martínez
    Jefe de Prensa
  • Carmen Muñoz Martín
    Relaciones con medios
  • Teléfono:
    91 301 89 00
    Fax:
    91 329 15 53
  • Email:
    prensa.es@carrefour.com

Descarga de documentos