Notas de prensa Carrefour

Apple Pay llega a los clientes de Carrefour ofreciendo pagos más rápidos, sencillos y seguros

Madrid, 05/12/2016 12:00:00

Todas las ventajas de Carrefour más pagos con Apple Pay en el mismo dispositivo.

Carrefour ofrece a sus clientes una forma más rápida, sencilla y segura de pagar con Apple Pay, siendo la primera empresa de distribución de España en ofrecer a sus clientes Apple Pay con su propia tarjeta de crédito.

La aplicación permite a los clientes hacer pagos móviles fáciles y seguros en Carrefour con iPhone y Apple Watch en los mercados de Carrefour. Este nuevo servicio se ofrecerá inicialmente en más de 100 tiendas Carrefour, y en pocos meses se ampliará a nivel nacional.

Los más de 2 millones de usuarios de la tarjeta Carrefour PASS podrán agregar sus tarjetas a Apple Pay. Pueden utilizar su tarjeta Carrefour PASS para realizar pagos con la app incluso fuera de Carrefour, en cualquier lugar que acepte pagos sin contacto.

Todas las ventajas de Carrefour más pagos con Apple Pay en el mismo dispositivo.

La aplicación es compatible con todas las ventajas ya ofrecidas a los miembros de El Club Carrefour y los usuarios de Carrefour PASS. Los clientes podrán utilizar la aplicación Mi Carrefour en su iPhone para aprovechar los descuentos y promociones de Carrefour y, a continuación, realizar un pago simple y seguro.

La seguridad y la privacidad están en el núcleo de Apple Pay. Cuando se utiliza una tarjeta de crédito o débito con esta aplicación, los números de tarjeta reales no se almacenan en el dispositivo, ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un número de cuenta de dispositivo único, se cifra y se almacena de forma segura en el elemento seguro del dispositivo. Cada transacción está autorizada con un único código de seguridad dinámico único.

La app es fácil de configurar y los usuarios seguirán recibiendo todos los beneficios y beneficios que ofrecen las tarjetas de crédito y débito. Funciona con iPhone SE, iPhone 6 y posterior, y Apple Watch.

Las compras en línea en aplicaciones y en sitios web que aceptan Apple Pay son tan simples como el toque de un dedo con Touch ID, por lo que no hay necesidad de llenar manualmente formularios de cuenta largos o escribir repetidamente información de envío y facturación. Al pagar por bienes y servicios en las aplicaciones o en Safari, Apple Pay funciona con iPhone 6 y posterior, iPhone SE, iPad Pro, iPad 2 y iPad 3 y posterior. También puedes usar Apple Pay en Safari en cualquier Mac introducido en o después de 2012 con MacOS Sierra y confirmar el pago con iPhone 6 o posterior o Apple Watch o con Touch ID en el nuevo MacBook Pro.

Innovación Carrefour: una cuestión de actitud

Esta nueva aplicación es otra de las acciones de innovación que la compañía desarrolla para llegar al cliente de forma más efectiva. Carrefour impulsa medidas de desarrollo en todas las áreas de negocio de la compañía, con el objetivo de adaptarse a las demandas que plantea el consumidor actual. Carrefour tiene un compromiso firme con la innovación como clave del crecimiento económico.

  • Enviar a un amigo

  • Descargar Documento

    Descargar Documento
  • Imprimir

Contacto con la Dirección de Comunicación Externa

Teléfonos de contacto:

- 91 333 12 59
- 91 333 12 40

- 91 333 14 09
 

Email: prensa.es@carrefour.com

Fax: 91 329 15 53



  • Descarga Informe Anual y Memorias

    ico_acrobat
Top