Jabón Nenuco Líquido Aloe 1125 ml

    - El Jabón Líquido ultra suave Nenuco limpia y cuida la delicada piel de vuestro bebé, aportando suavidad gracias al extracto de aloe y vitamina E.
    - Además, el olor a limpio tan característico hará del baño el momento ideal para estimular los sentidos de vuestro bebé: un verdadero momento Nenuco.
    - En formato 1125ml para que te dure más.
    - Envase: Botella de plástico 1125ml
Más características
3,61

  • Opciones de envío:
  • Envío a domicilio
  • 3días laborables

LOS CLIENTES QUE VIERON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN VIERON

  • Caracteristicas Técnicas
  • MARCA
  • NENUCO
  • Tipo
  • Gel y Champú
  • Peso (ml.)
  • 1125

- Nenuco es la colonia para bebés que ha pasado de padres a hijos, desde hace más de 75 años. Generaciones de niños y niñas han crecido junto a nuestras fragancias únicas.
- Modo de Empleo/Conservación: Controla que el agua esté tibia a 36ºC. Enjabona a tu bebé desde el cuello hacia abajo con un delicado masaje. Aclara cuidadosamente su cuerpecito dejando el cabello en último lugar para evitar que coja frío.-Evitar el contacto con los ojos. - En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua y consúltese con un médico - No ingerir. - No usar en piel irritada. - Manténgase fuera del alcance de los niños. - Nunca dejar al niño desatendido o solo en la ducha/baño.
- Ingredientes: Aqua, Magnesium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Lauramidopropylamine Oxide, Sodium Chloride, Parfum, Trideceth-9, PEG-5 Ethylhexanoate, Propylene Glycol, Benzoic Acid, Sodium Hydroxide, Tetrasodium EDTA, Sodium Benzoate, Tocopheryl Acetate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Methylisothiazolinone, Panthenol, Iodopropynyl Butylcarbamate, Sodium Sulfate, Geraniol, Limonene, Citral, Ascorbic Acid, Potassium Sorbate, CI19140, CI15985
- Garantías: Su fórmula ha sido clínicamente testada bajo estricto control dermatológico. Nenuco garantiza la idoneidad de sus productos con estudios realizados en laboratorios independientes.
La garantía de este producto es conforme a la legislación vigente.

art1

El baño del bebé: un momento especial

Descubre todos los trucos para hacer del baño de tu bebé un momento muy especial. 

Más características
art1

Cómo elegir el equipamiento básico para la higiene de tu bebé - CONSEJO DEL EXPERTO

Sigue los consejos que te propone nuestro experto para la higiene de tu bebé.

Más características

El baño del bebe: un momento especial

Uno de los momentos mas especiales con nuestro bebé es el del baño, en este articulo conoceras las claves a tener en cuenta.

Seguir leyendo

Cómo elegir el equipamiento básico para la higiene de tu bebé

La higiene de tu bebé es fundamental para que se sienta limpio pero sobre todo por su salud. A continuación te mostramos los productos imprescindibles de tu baño para el.

Seguir leyendo
Subir
Lo sentimos, el producto no está disponible actualmente en Marketplace.
??? marketplace.toHomeExceptions.codmp0 ???