Leche de Continuación 3 Almirón Advance 800 gr

    - Almirón ADVANCE 3 800gr
    - Fórmula de crecimiento
    - A partir de los doce meses
    - EazyPack 800g
    -Medidas: 19,8x13x12cm
    - Tipo de envase: EazyPack (carton)
Más características

Opciones de envío:

  • Envío a domicilio: 3 días laborables
15,50

Disponibilidad en nuestras tiendas:
  • Características
  • MARCA
  • ALMIRÓN ADVANCE
  • Tipo
  • Leches en polvo
  • Leche por Etapas
  • Etapa 3 Crecimiento y Junior (+12 meses)
  • Parafarmacia
  • Si
  • Peso (g.)
  • 800

- Nutricia, más de 100 años de experiencia en nutrición infantil. La nutrición en las primeras etapas de la vida es muy importante, por ello nos comprometemos a aportar investigación, información y servicios a madres, padres y profesionales de la salud.
- Almirón Advance 3 Crecimiento, la más reciente innovación de Almirón con Pronutra+, contiene una combinación única de nutrientes. Ayuda al sistema inmunitario* y al desarrollo intelectual** de tu bebé, con su mezcla patentada de prebióticos scGOS/lcFOS (9:1), DHA, hierro y vitaminas A, C y D. Almirón Advance 3 es la fórmula de crecimiento indicada desde los 12 a los 24 meses para esta etapa de desarrollo. Los expertos en nutrición recomiendan utilizar leche infantil adaptada hasta los 36 meses y asegurar una ingesta diaria de al menos 500 ml para favorecer el aporte equilibrado de proteínas y resto de nutrientes dentro de una dieta diversificada. *Contiene vitaminas A, C y D que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario. **Contiene hierro que contribuye al normal desarrollo cognitivo de los niños. Contiene calcio que ayuda al crecimiento y desarrollo normal de los huesos de los niños.
- Conservación: Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto consumir en el plazo de 4 semanas
- Ingredientes: Leche desnatada, lactosa (procedente de la leche), concentrado de seroproteina desmineralizada procedente de la leche, maltodextrina, fibra alimentaria (galacto-oligosacáridos procedentes de la leche y fructo-oligosacáridos), aceites vegetales (aceites de palma, girasol, cánola), dihidrógenofosfato de potasio, trifosfato de calcio, aceite de pescado, carbonato cálcico, trimagnesio dicitrato, tricitrato de potasio, ácido L-ascórbico, cloruro sódico, emulsionante (lecitina de soja), cloruro de potasio, aroma de vainilla, L-ascorbato sódico, sulfato de hierro, sulfato de zinc, colecalciferol, acetato de DL-α tocoferol, D-pantotenato de calcio, cianocobalamina, ácido fólico, nicotinamida, DL-α tocoferol, palmitato de retinol, riboflavina, D-Biotina, hidrocloruro de piridoxina, hidrocloruro de tiamina, yoduro de potasio, fitomenadiona.
La garantía de este producto es conforme a la legislación vigente.

art1

¿Cuál es la merienda ideal para tu bebé? - CONSEJO DEL EXPERTO

Descubre de la mano de nuestro experto las meriendas ideales para tu bebé.

Más características
Subir
Lo sentimos, el producto no está disponible actualmente en Marketplace.
??? marketplace.toHomeExceptions.codmp0 ???