Lego - Resistance X-Wing Fighter

    - Medidas: 54x7,85x28,2 cm
    - Licencia: Legos Star Wars
    - Edad Recomendada: A partir de 8 Años
Más características

Opciones de envío:

  • Envío a domicilio: 3 días laborables
  • Click & Collect: entrega en 3 horas
89
Disponibilidad en nuestras tiendas:

LOS CLIENTES QUE VIERON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN VIERON

  • CONSTRUCCIONES
  • MARCA
  • LEGO
  • Número de Piezas
  • 740
  • DATOS GENERALES
  • Edad recomendada
  • Más de 8 años
  • Licencia
  • LEGO STAR WARS

Ayuda a las fuerzas de la resistencia en su lucha contra la primera orden construyendo la Nave Resistance X-Wing Fighter de LEGO. Con ella podrás recrear las escenas de Star Wars ‘El Despertar de la Fuerza’ y salvar la galaxia.

Un caza estelar último modelo

Hay un nuevo conflicto en la galaxia. La primera orden ha resurgido de las cenizas del imperio galáctico. Solo un grupo de héroes se opone a la implacable expansión de esta nueva amenaza: los hombres y mujeres de la resistencia. Los soldados más capaces y los mejores pilotos lucharán en esta nueva guerra para evitar que la galaxia de Star Wars se suma en la oscuridad. Nuevos valientes surgen cada día, pero entre ellos destaca el portentoso Poe Dameron, al quien ya se le conoce como el mejor piloto de la resistencia. Dameron es un piloto de una destreza sin igual y junto con su caza X-Wing de la resistencia, se enfrenta a mil y un peligros. Este X-Wing es un modelo perfeccionado del famoso caza estelar que se enfrentó a la legendaria Estrella de la Muerte. En los tiempos de la guerra civil galáctica, los X-Wing desarrollados por Incom fueron una de las principales bazas de la alianza rebelde.

Ahora, este nuevo modelo promete ponerle las cosas difíciles a la primera orden con su potencia de fuego y maniobrabilidad. Las alas en forma de X de este caza estelar pueden desplegarse en dos posiciones. Plegadas, el caza gana velocidad para viajar por el espacio, pero cuando llega el momento de la acción las alas se abren para adoptar la posición de combate. En este modo el X-Wing gana mucha más movilidad y se activan los cuatro cañones situados en sus alas. Los cazas TIE de la primera orden no tienen nada que hacer. Con sus cuatro cañones automáticos el X-Wing dispara sus proyectiles y los hace trizas. ¡La primera orden está asaltando el hogar de Lord San Tekka! Poe debe volar hasta allí y evitar que el edificio sea pasto de las llamas. Gracias a su tren de aterrizaje retráctil y a su cabina articulada Dameron baja de un salto y utilizando sus herramientas apaga el fuego provocado por los Flametrooper. La nave debe estar lista para el combate, así que BB-8 efectua unas rápidas reparaciones en el motor de híper velocidad extraíble y el X-Wing de la resistencia está de nuevo listo para la acción. ¡Tiembla primera orden, la Nave Resistance X-Wing Fighter de LEGO domina los cielos!

Este juguete incluye…

Este juguete de LEGO está formado por 740 piezas de construcción. Incluye las figuras de Poe Dameron, Lord San Tekka, un Flametrooper de la primera orden y el droide BB-8.


La garantía de este producto es conforme a la legislación vigente.

Subir
Lo sentimos, el producto no está disponible actualmente en Marketplace.
??? marketplace.toHomeExceptions.codmp0 ???