Nintendo Classic Mini NES

    Consola Nintendo Classic Mini NES

    Incluye:

    - Cable HDMI

    - Cable USB de alimentación

    - Mando Nintendo Classic Mini

    - 30 juegos clásicos de NES instalados.

    Fecha de lanzamiento: 11/11/2016

Más características

Opciones de envío:

  • Envío a domicilio: 3 días laborables
  • Click & Collect: entrega en 3 horas
59,90

AGOTADO TEMPORALMENTE

  • GRATIS
    GASTOS DE ENVÍO
Disponibilidad en nuestras tiendas:

PRODUCTOS RECOMENDADOS

  • CONSOLAS
  • MARCA
  • NINTENDO
  • Fecha lanzamiento
  • 11/11/2016
  • Nº de mandos incluidos
  • 1
  • Tipo de Producto
  • Consolas

Nintendo ofrece la posibilidad de viajar en el tiempo hasta los años ochenta con la Nes Mini Classic. ¡Nostalgia retro de 8 bits!

Recuerdos pixelados

Lo retro está de moda y en lo que a videojuegos se refiere, no hay nada más retro que los 8 bits. Gracias a esta pequeña consola, los jugones más nostálgicos podrán disfrutar de algunos de los mejores títulos de Nintendo. Esta consola es una réplica de la Nintendo Entertainment System (o Nes) original, pero ahora ofrece la posibilidad de conectarla de manera sencilla y eficiente a los televisores actuales.

Gracias al cable HDMI incluido con la consola los juegos de Nes Mini Classic se muestran como nunca antes. Ahora los títulos más retro se mostrarán en alta definición y a 60 Hz de velocidad. Esta pequeña maravilla de Nintendo ofrece tres modos diferentes de visualización. Se puede aprovechar el total de la pantalla del televisor o ajustar la imagen a la proporción 4:3 original. El sistema cuenta con un filtro capaz de emular el antiguo ‘scanline’ de los televisores de tubo.

Se acabó el soplar cartuchos

A diferencia de la Nintendo Nes original, esta Nes Classic Mini no utiliza cartuchos. En su lugar, esta consola lleva los juegos instalados en la propia memoria. El catálogo cuenta con un total de 30 juegos entre los que se encuentran algunas de las joyas retro más famosas. Se puede revivir los primeros pasos de Mario con Super Mario Bros y sus continuaciones Super Mario Bros 2 y Super Mario Bro. 3. Enfrentarse a la jugabilidad más difícil con Castlevania y Castlevania II: Simon´s Quest. Descubrir la primera entrega de la saga más famosa de los RPG con Final Fantasy. Investigar el espacio exterior con Metroid. Jugar al divertido Kirby´s Adventure o descubrir los orígenes de una de las leyendas más famosas de los videojuegos con The Legend of Zelda y The legend of Zelda II: The Adventure of Link.

Todos estos títulos cuentan con una función de guardado que permite continuar el juego más tarde. Cada juego puede almacenar hasta cuatro puntos de suspensión y estos los pueden utilizar varios jugadores diferentes. ¡Atrás han quedado los años en los que había que pasarse los juegos enteros de una sentada!

Un pedazo de historia en las manos

Este nostálgico pack se cierra con uno de los periféricos más famosos de la historia, el Control Pad o mando de control. Este mando es el antepasado de los controllers actuales. Sus dos botones de acción, sus dos botones para menús y su cruceta direccional garantizan horas de diversión con un control absoluto de la acción.


La garantía de este producto es conforme a la legislación vigente.

Subir
Lo sentimos, el producto no está disponible actualmente en Marketplace.
??? marketplace.toHomeExceptions.codmp0 ???