Papilla Líquida Multifrutas Nestlé 250 ml Pack 2 Unidades

    - La gama Nestlé Leche y cereales está indicada para bebés a partir de 6 meses, una deliciosa comida lista para tomar.
    - Leche y cereales con un 82% de leche de continuación, es ideal para cenar o como biberón antes de ir a dormir.
    - Además viene en un práctico formato para disfrutar en cualquier parte ya que se puede beber a temperatura ambiente.
    - A partir de 6 meses
    - Estuche:Brick
Más características

Opciones de envío:

  • Envío a domicilio: 3 días laborables
1,59

Disponibilidad en nuestras tiendas:
  • Características
  • MARCA
  • NESTLÉ Papillas
  • Composición
  • Cereales
  • Peso (g.)
  • 2x250
  • Número de Unidades
  • 2

Los cereales son fundamentales en la alimentación del bebé y constituyen el inicio de la alimentación complementaria. Además producen una sensación de saciedad y son ideales para la noche, ya que ayudarán al bebé a estar más saciado y dormir mejor. Un brick contiene más del 75% de los valores de referencia para el calcio y hierro.Nestlé Leche y Cereales no es un sustituto de la leche materna. No tiene la intención de ser, ni tampoco es, un sustituto de la alimentación con leche. Esta gama forma parte de la alimentación complementaria y debe darse como parte de una dieta diversificada y equilibrada. Es importante que el bebé disfrute de una dieta variada y equilibrada y de un entorno saludable. La alimentación a base de leche, idealmente la leche materna, debe continuar mientras sea posible Desde 6 meses.
- Lavarse las manos antes de preparar la comida del bebé. Usar solo utensilios bien limpios. Agitar antes de abrir. Verter el contenido del brik en el biberón y calentar en el microondas o al baño maría (sin hervir). No poner el brik directamente en el microondas. Comprobar la temperatura antes de dárselo al bebé. Tirar el producto sobrante que el bebé no tome.
-Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, se puede mantener un máximo de 24 horas en la nevera.
-Ingredientes: leche de continuación (81.4%) ( leche desnatada, agua, almidón de maíz, aceites vegetales (palma, nabina, coco y girasol), proteínas de leche , nata dextrinomaltosa, vitaminas (L-ascorbato sódico, DL-alfa acetato de tocoferol, acetato de retinol, colecalciferol, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, filoquinona, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ácido fólico, D-biotina y cianocobalamina) y sales minerales (pirofosfato férrico, sulfato de zinc y yoduro potásico)), zumos de frutas (9.9%) (uva, naranja, pera y manzana), harina de trigo hidrolizada (6.1%), proteínas de leche , sales minerales (carbonato cálcico, pirofosfato férrico, sulfato de zinc y yoduro potásico), dextrinomaltosa, aromas y vitaminas (L-ascorbato sódico, acetato de mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ácido fólico, D-biotina y cianocobalamina).
La garantía de este producto es conforme a la legislación vigente.

art1

¿Cuál es la merienda ideal para tu bebé?

Descubre de la mano de nuestro experto las meriendas ideales para tu bebé.

Más características
Subir
Lo sentimos, el producto no está disponible actualmente en Marketplace.
??? marketplace.toHomeExceptions.codmp0 ???