Contacta con nosotros

Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu entera disposición para resolver cualquier duda o consulta.

914 68 91 94 / 901 21 21 01
De lunes a viernes
De 9:00 a 21:00

En el Stand de Servicios Financieros de los Hipermercados Carrefour.
Busca tu centro Carrefour más cercano.

Consúltanos

Déjanos tus datos y tu mensaje o consulta para darte la atención más personalizada.

Todos los campos son obligatorios


Ver las preguntas más frecuentes

Tu solicitud se ha registrado correctamente.
Te llamaremos lo antes posible de lunes a viernes de 9 a 21 h.

¡Gracias por contactar con nosotros!

Tu hipermercado Carrefour más cercano

En el Stand de Servicios Financieros Carrefour de tu hipermercado te podemos ayudar.


Descubre el más cercano

Buzón de reclamaciones

Si quieres presentar una queja o reclamación podrás hacerlo a través de 3 vías diferentes, adjuntando siempre una copia de tu D.N.I. En caso de que actúes en representación de otra persona, deberás adjuntar copia del poder de representación y también la copia de tu D.N.I.


A través del correo electrónico:
atencionclientessfc@carrefour.com* Indica siempre tu nombre, apellidos y DNI y no olvides que requiere Certificado Electrónico del Reclamante o de su Representante. Si tienes dudas consulta este manual.

En los Stand de Finanzas y Seguros de los Hipermercados Carrefour presentando la “Hoja de Reclamaciones SFC” habilitada.

Por correo postal dirigido al Servicio de Atención al Cliente (SAC), Servicios Financieros Carrefour, E.F.C., S.A., C/ Juan Esplandiú Nº 13 planta 10, 28007 Madrid.


De acuerdo con lo establecido en el art. 11 de la ORDEN ECO/734/2004 de 11 de marzo, el reclamante declara no tener conocimiento de que la materia objeto de la queja o reclamación está siendo sustanciada a través de un proceso administrativo, arbitral o judicial.


¿Necesitas más información?

Si desea obtener mayor información sobre el servicio de atención al cliente podrá consultar el Reglamento de Funcionamiento para la Defensa del Cliente de Servicios Financieros Carefour, E.F.C., S.A. En cumplimiento de la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y del defensor al cliente de entidades financieras.

¿Necesitas ayuda?

No te olvides de visitar nuestra sección de ayuda para consultar todas las preguntas frecuentes que podrán ayudarte fácilmente.

VER AYUDA