Preguntas frecuentes

Sobre la tarjeta PASS:¿Dónde puedo solicitar la tarjeta PASS?
En cualquier Hipermercado Carrefour o en esta página web.
¿Qué documentación necesito para solicitar la tarjeta PASS o financiar algún artículo en Carrefour?

DNI o Tarjeta de Residencia en vigor.

Documento bancario actual donde aparezcan los 20 dígitos de la cuenta y el nombre del titular.

Justificante de ingresos:
Si es Ud. asalariado: última nómina.
Si es Ud. pensionista: última revalorización o resolución de la Seguridad Social.
Si es Ud. autónomo: última declaración de la renta anual, más los dos últimos cupones. de la Seguridad Social o última declaración trimestral.

¿Cuánto tiempo tardan en concederme la tarjeta PASS?

Tanto si la solicita en el Stand de Finanzas y Seguros de un Centro Carrefour como en nuestra web, la contestación a su solicitud será inmediata por SMS. Si su solicitud ha sido aprobada, tendrá a su disposición su tarjeta PASS en su domicilio en unos 5 días.

¿Dónde recibo la tarjeta PASS?

La tarjeta PASS se la enviaremos al domicilio que nos ha indicado en la solicitud. Previamente, recibirá un SMS informándole del envío de la misma.

¿Qué ventajas tiene la tarjeta PASS?

La mayor ventaja es que es una tarjeta totalmente gratuita. Además:
* Posibilidad de elegir la forma de pago que más le interese.
* Accesos a créditos y préstamos personales.
* Seguro de Accidentes.
* El Club Carrefour. Ahorras dinero en tu ChequeAhorro con todo lo que hayas acumulado en:

  • - 1% de todas tus compras en alimentación y productos frescos; droguería, perfumería y limpieza y comida de animales, en hipermercados y www.carrefour.es
  • - 8% de tus repostajes en Estaciones de Servicios Carrefour
  • - 4% del carburante que consumas en Estaciones de Servicio CEPSA.
  • - 1% de tus compras realizadas con la Tarjeta PASS fuera de Carrefour*
* Podrás recibir Cupones Descuento personalizados en hipermercados y supermercados Carrefour Market.

*AVISO LEGAL: Servicios Financieros Carrefour E.F.C., S. A. comunica que desde el ChequeAhorro de acumulación octubre-diciembre 2008, la bonificación por uso de la Tarjeta PASS ha pasado a ser del 1% por compras en Carrefouronline y en hipermercados Carrefour. El resto de las compras sólo acumulan en el ChequeAhorro a partir de un consumo mínimo trimestral de 300€, excepto extracciones en cajeros y compras en empresas de la red interna del grupo Carrefour. Además, ya no se entregan cheques con saldo inferior a 3€, ni se acumulan para emisiones posteriores.

¿Para qué sirve el PIN?; ¿puedo cambiarlo?

El PIN (número secreto) sirve para confirmar las operaciones que hace con su Tarjeta, como pagos en Tiendas, extracción de efectivo en cajeros,... Podrá modificar su PIN MASTERCARD siempre que quiera desde la línea de cajas de Carrefour.

¿Dónde puedo utilizar mi tarjeta PASS?

Tanto dentro como fuera de Carrefour

¿Tiene algún tipo de gastos o comisiones la tarjeta PASS?

No, la tarjeta PASS es totalmente gratuita; no tiene gastos de mantenimiento ni cuota anual. Únicamente la extracción de efectivo en cajeros tanto dentro como fuera de la Zona Euro tiene una comisión del 4% (con un mínimo de 2,75 €).

¿Qué formas de pago tengo para abonar mis compras?

Estas son las formas de pago que puede elegir:
Contado fin de mes: Todas sus compras realizadas desde el día 21 del mes anterior hasta el día 20 del mes actual, las pagará el último día hábil del mes actual, sin ningún tipo de recargo.
Contado inmediato: Todas sus compras las pagará en el siguiente día hábil después de haberlas efectuado, sin ningún tipo de recargo.
Crédito: Las compras realizadas se abonan según la mensualidad pactada, siendo una mensualidad fija (la puede cambiar en cualquier momento), y en la que van incluidos los intereses mensuales (1,67% mensual sobre el importe utilizado).
El titular de la tarjeta decide qué forma de pago desea para su tarjeta y puede elegir entre:
Contado Fin de Mes // Crédito
Contado Inmediato // Crédito
Crédito // Contado Fin de Mes
Crédito // Contado Inmediato

Dependiendo de la opción elegida en primer lugar, así se realizarán las compras fuera de Carrefour, ya que en Carrefour podrá elegirla en el momento de cada compra (crédito o contado).

¿Puedo cambiar la forma de pago de mis compras?

Sí, puede acceda a su Zona Clientes y en OPERACIONES DE TU TARJETA / APLAZAMIENTO seleccionando con sólo un click tantas compras como quiera aplazar, en todo momento le indicaremos hasta el importe que pueda aplazar, ya que personalizamos su disponible de crédito.

¿Qué tengo que hacer para aumentar mi línea de crédito o contado?:

Sólo tendrá que acceder a su Zona Clientes y en CAMBIO DE DATOS / LÍNEA DE CRÉDITO con sólo un click podrá seleccionar la Nueva Línea de crédito que quiere disponer.

¿Cuánto tiempo tarda en llegarme a mi cuenta el dinero solicitado?

Las solicitudes de Dinero en 48 horas a través de nuestra Zona Clientes Pass en OPERACIONES DE TU TARJETA / DINERO 48H, las ingresamos en la cuenta del cliente en un plazo máximo de 48H hábiles.

¿Puedo modificar la modalidad de pago de mi tarjeta?

Sí, sólo tendrá que acceder a su Zona Clientes y en CAMBIO DE DATOS / FORMA DE PAGO podrá elegir la forma de pago que quiere para su Tarjeta Pass

¿Cómo puedo saber el estado de mis operaciones?

Podrá consultar sus movimientos siempre que quiera, a través de nuestra Zona Clientes Pass en CONSULTA DE TU TARJETA / MOVIMIENTOS.

¿Puedo pedir una oferta vinculante?

Los clientes podrán solicitar, de manera gratuita, un documento con todas las condiciones del Contrato como Oferta Vinculante a los efectos establecidos en el Artículo 16 de la ley de Crédito al consumo.

Sobre la "Compra fácil":Si ya soy titular de la tarjeta PASS y quiero financiar algún artículo ¿qué documentación tengo que presentar?

Sólo tiene que presentar la tarjeta PASS y su documento de identidad (DNI o Tarjeta de Residencia en vigor).

¿Puedo pedir una oferta vinculante?

Los clientes podrán solicitar, de manera gratuita, un documento con todas las condiciones del Contrato como Oferta Vinculante a los efectos establecidos en el Artículo 16 de la ley de Crédito al consumo.

Sobre el Préstamo personal:El préstamo personal: ¿tiene gastos de apertura y cancelación?

Cada tipo de préstamo tiene sus condiciones particulares. Podrá informarse llamando a Atención al Cliente al teléfono 914 68 91 94 y también al 901 21 21 01.

¿Qué día me cargan los recibos de mi préstamo personal?

El día 5 de cada mes. El cargo del primer recibo dependerá de la fecha de concesión de la financiación. Si necesitas más información sobre el préstamo, consulte el Tablón de Anuncios

¿Puedo pedir una oferta vinculante?

Los clientes podrán solicitar, de manera gratuita, un documento con todas las condiciones del Contrato como Oferta Vinculante a los efectos establecidos en el Artículo 16 de la ley de Crédito al consumo.

Servicios Financieros Carrefour, E.F.C., S.A, C/ Juan Esplandiú, 11 9ª planta – 28007 Madrid Telf: 91 468 91 94 – Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid T 18.056F53SEC8 HM 5555 Inscripción 87, CIF A-79456232 – Registro en el Banco de España nº 8795 – Asociado en ASNEF nº 525