Carrefour

Buscador de texto del Grupo Carrefour

Ayuda

Zona clientes PASS

Seguridad en Zona Clientes

La seguridad en nuestra web

Uno de los principios fundamentales de la Política de Seguridad de Carrefour es la protección los datos de nuestros clientes, y por ello, la seguridad de nuestras web se ha convertido no solo un requisito indispensable, sino en una preocupación constante.

En la transmisión de información entre su PC y Carrefour, utilizamos sistemas de encriptación basados en el protocolo de 128-bit SSL, generando claves aleatorias para cada una de las conexiones que se realizan, impidiendo de esta forma el acceso de un tercero a la información.

Utilizamos un certificado digital emitido por la entidad certificadora internacional VeriSign. Garantizando de esta forma las identidades en Internet.

Usted también desempeña un papel importante a la hora de acceder a sus datos de forma segura, por eso, sólo usted es conocedor el "usuario" y la "contraseña" que le facilitamos para el acceso a nuestros servicios.

Recomendaciones de Seguridad

  • Introduzca nuestra URL: https://www.pass.carrefour.es en FAVORITOS y utilice esta vía para conectarse con Servicios Financieros Carrefour.
  • No utilice los enlaces incorporados en páginas web de terceros.
  • Evite en lo posible realizar transacciones financieras en lugares públicos como: ciber-cafés, colegios, etc.
  • Compruebe que su conexión se esta realizando a través de un servidor seguro, verificando que la URL comienza con https, o bien que, en una de las esquinas de la pantalla, aparece el símbolo de una llave entera o un candado cerrado
  • Procure borrar periódicamente la caché de su navegador al finalizar la sesión.
  • Instale algún programa antivirus en su equipo y manténgalo actualizado.
  • Actualice su ordenador personal con las últimas actualizaciones del fabricante.

Recomendaciones sobre sus claves de seguridad

  • Servicios Financieros Carrefour "NUNCA" le solicitará sus claves personales a través del correo electrónico, fax, SMS, teléfono, etc. siempre lo hará a través del formulario de nuestra página web, Espacio Cliente.
  • Para minimizar el riesgo, evite usar las mismas claves para distintos servicios.
  • Cuando tenga que eligir una clave tenga en cuenta lo siguiente:
    Evite utilizar siempre la misma clave.
    Evite utilizar como clave datos personales que sean fácilmente deducibles, como la fecha de nacimiento o el número de teléfono.
  • Guarde su clave en lugar seguro. Si la ha perdido u olvidado, acceda lo antes posible a nuestra Zona Cliente para elegir otra nueva en "olvidaste tu contraseña"

Siempre que tenga alguna duda consulte con nuestro Servicio de Atención al Cliente 902 21 21 01 de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 donde le informarán y aconsejarán detalladamente de cómo acceder a su "Zona Clientes Pass" y de los posibles cambios que se realicen para mejorar nuestra seguridad.