Carrefour

Buscador de texto del Grupo Carrefour

Ayuda

Zona clientes PASS

Quiénes somos

Servicios Financieros Carrefour pertenece al grupo Carrefour y cuenta con la garantía del primer grupo europeo de distribución y segundo a nivel mundial.

Una orientación clara al cliente, unos valores éticos globales y una ejecución rigurosa definen nuestras señas de identidad. Queremos adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes, ellos son el centro de nuestra estrategia.

Gestionamos los servicios y productos asociados a las tarjetas de pago PASS. Contamos con más de dos millones de tarjetas PASS, cuyos titulares pueden utilizar en todas nuestras tiendas (hipermercados Carrefour, Carrefouronline y supermecados Carrefour Express) así como en cualquier establecimiento con el distintivo Visa; además de acceder a promociones exclusivas en las empresas que integran el grupo Carrefour.

De igual manera, comercializamos préstamos personales de hasta 30.000 euros y créditos al consumo con el fin de facilitar los actos de compra de los clientes de Carrefour y optimizar su tiempo.

Servicios Financieros Carrefour, E.F.C., S.A., está situado en la calle Juan Esplandiú nº 11 28007-Madrid; provista de C.I.F A 79456232. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 275, folio 165, hoja M 5555, inscripción 1ª. Esta Entidad de crédito está sujeta a la supervisión del Banco de España, inscrita en el Registro de Entidades Financieras de Crédito con el número 8.795 y asociada a ASNEF con el número 525.