Playmobil - Coche de Policia con Lancha

    - El motor submarino necesita 1x1,5-V AA (pilas no incluidas)
    - Edad Recomendada: A partir de 4 años
Más características

Opciones de envío:

  • Envío a domicilio: 3 días laborables
  • Click & Collect: entrega en 3 horas
34,90
Disponibilidad en nuestras tiendas:

LOS CLIENTES QUE VIERON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN VIERON

  • DATOS GENERALES
  • MARCA
  • PLAYMOBIL
  • Edad recomendada
  • Más de 4 años
  • Licencia
  • PLAYMOBIL

Operaciones marítimas

Ningún maleante escapa a la policía de Playmobil gracias al coche de policía con lancha de Playmobil. Cuando los criminales tratan de huir, ya sea por tierra o por mar, los agentes de la ley están listos para perseguirles. Las fuerzas de la ley están perfectamente equipadas para cualquier tipo de operación. Gracias a su remolque este vehículo puede trasladar la lancha de policía hasta cualquier masa de agua y continuar allí con la persecución.

La lancha cuenta con un potente motor capaz de alcanzar a cualquier barco. La lancha flota de verdad e incluye el motor acuático de Playmobil. Al activarlo la lancha se desplaza a toda velocidad por el agua. ¡Los malhechores están perdidos! El coche de policía es un vehículo blindado listo para las operaciones especiales de la policía. Cuenta con todo el material del equipo de asalto especial de las fuerzas del orden. El remolque puede transportar la lancha en cualquier superficie.

Este juguete incluye…

El set coche de policía con lancha incluye el vehículo blindado con un techo que se puede abrir para colocar hasta cuatro figuras y un montón de equipamiento. Las puertas traseras se abren para cargar y descargar la zona del maletero. Los dos agentes incluidos están perfectamente equipados para las operaciones especiales con su boina de asalto y su casco de combate.

El remolque dispone de un sistema para conectarse al coche. El cable de despliegue funciona de verdad y permite sacar la lancha del remolque. El equipo especial de la policía incluye un maletín especial para guardar todos los accesorios: un par de prismáticos para seguir la acción desde tierra, un rifle de asalto y una pistola reglamentarias de la policía de Playmobil. Cuentan además con una cámara de fotos para registrar pruebas y una linterna para actuar en cualquier entorno.

La lancha tiene asiento para una figura de Playmobil y su motor cuenta con dos turbinas llameantes.


La garantía de este producto es conforme a la legislación vigente.

art1

Cómo elegir el juguete ideal para tus hijos

Conoce qué juguetes son mejores para cada etapa de crecimiento de tus hijos.

Más características
Subir
Lo sentimos, el producto no está disponible actualmente en Marketplace.

Se ha producido un error de comunicacion con Carrefour Marketplace.
Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.