Playmobil - Equipo de Rescate Maritimo

    - El motor submarino necesita 1x1,5-V AA (pilas no incluidas)
    - Edad Recomendada: A partir de 4 años
Más características

Opciones de envío:

  • Envío a domicilio: 3 días laborables
34,90

Disponibilidad en nuestras tiendas:

LOS CLIENTES QUE VIERON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN VIERON

PRODUCTOS RECOMENDADOS

  • DATOS GENERALES
  • MARCA
  • PLAYMOBIL
  • Edad recomendada
  • Más de 4 años
  • Licencia
  • PLAYMOBIL

¡Hombre al agua!

Con el Equipo de rescate marítimo Playmobil no hay emergencia que no se pueda solucionar. Este equipo está siempre alerta ante cualquier accidente. Desde el momento en que se da la señal de alarma los valientes Playmobils preparan su equipo y se lanzan a la acción. El helicóptero emprende rápidamente el vuelo y surca los cielos en busca de la emergencia. Con sus hélices, que giran de verdad, no tardará en llegar al lugar del accidente. Los dos pilotos avisan de inmediato a la segunda unidad de salvamento para que traigan la lancha.

La lancha flota de verdad y cuenta con el motor submarino de Playmobil. Al activarlo la embarcación se desplaza por el agua. El oficial de la lancha llega al lugar del accidente, pero es necesario realizar una inmersión. No hay problema, el equipo cuenta con un buzo especializado, con su escafandra y su traje de buceo. Cuando rescatan a los heridos el helicóptero utiliza su gancho para bajar la camilla de emergencia. Una vez asegurado el paciente el helicóptero vuela a toda velocidad hasta el hospital. ¡El día se ha salvado gracias al equipo de rescate marítimo Playmobil!

Este juguete incluye…

El set de equipo de rescate está compuesto por dos vehículos: un helicóptero y una lancha de rescate con motor fueraborda. Se incluyen cuatro figuras diferentes: dos pilotos de helicóptero, un médico de campaña y un buzo con su escafandra y botas de inmersión. Los tripulantes del helicóptero y el médico cuentan con sus cascos y sus comunicadores.

La lancha incluye un maletín de emergencias lleno de accesorios: Un par de walkie talkies, una botella de oxígeno auxiliar, un gancho marítimo, un cuchillo de supervivencia y una cuerda con ganchos. La camilla de emergencia viene con un catéter para asistir al paciente. Este juguete incluye también el motor submarino que se puede acoplar a la parte inferior de la lancha.


La garantía de este producto es conforme a la legislación vigente.

Subir
Lo sentimos, el producto no está disponible actualmente en Marketplace.
??? marketplace.toHomeExceptions.codmp0 ???