Playmobil - Fuerzas Especiales de Policia

Opciones de envío:

  • Envío a domicilio: 3 días laborables
39,99

Disponibilidad en nuestras tiendas:

LOS CLIENTES QUE VIERON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN VIERON

PRODUCTOS RECOMENDADOS

  • DATOS GENERALES
  • MARCA
  • PLAYMOBIL
  • Edad recomendada
  • Más de 4 años
  • Licencia
  • PLAYMOBIL

La policía de ciudad Playmobil siempre está lista para cualquier operación por difícil que sea. Las Fuerzas Especiales de la policía de Playmobil son un cuerpo de élite con el mejor equipamiento a su disposición.

Ningún crimen sale impune en esta ciudad. La policía cuenta con un cuerpo de fuerzas especiales para las operaciones más arriesgadas. Son agentes de élite equipados con la última tecnología y que han sido entrenados hasta convertirse en los mejores. Un delincuente cree que puede escapar con su quad de carreras, pero con un rápido aviso las fuerzas especiales se ponen en marcha. Su tiempo de respuesta es insuperable gracias a su coche de policía especial. Cuando los criminales ven aparecer la elegante pintura negra del vehículo de asalto saben que el calabozo les espera. Este coche todoterreno puede superar cualquier terreno y continuar la persecución allá donde sea necesario, ni siquiera un quad de carreras puede escapar del equipo de fuerzas especiales. El fugitivo no tiene la menor oportunidad y pronto agotará su combustible ante el imparable coche de policía.

Cuando la persecución continua a pie y el delincuente decide esconderse ha llegado el turno de la unidad canina de la policía de Playmobil. Los dos agentes despliegan al perro policía que ha recibido un entrenamiento especial como rastreador. Enseguida dan con el malhechor y lo reducen. Solo queda transportarlo en la parte trasera del coche para que cumpla su debida condena. ¡Otro éxito del equipo de las fuerzas especiales de la policía de Playmobil!

Este juguete incluye…

Este juguete de Playmobil se compone de dos vehículos: el coche de las fuerzas especiales y el quad todoterreno del fugitivo. El quad funciona con un mecanismo a fricción. La caja incluye cinco figuras diferentes: tres agentes de las fuerzas especiales de la policía, un fugitivo y un pastor alemán de la unidad canina. Además se incluyen múltiples accesorios, como el casco de motocross del delincuente, los cascos de asalto de las unidades especiales, los rifles de precisión de la policía y el arnés del perro policía.


La garantía de este producto es conforme a la legislación vigente.

Subir
Lo sentimos, el producto no está disponible actualmente en Marketplace.
??? marketplace.toHomeExceptions.codmp0 ???