Carrefour

Buscador de texto del Grupo Carrefour

Ayuda

  • Atención al Cliente
    • Por e-mail: pulsa @quí
    • Por teléfono: 914 908 900
    • Teléfono exclusivo atención en catalán: 900420520
    • También puedes llamar al:
      2860
    • Gratuito para clientes Carrefour Móvil llamando desde un teléfono Carrefour Móvil

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo hacer y recibir llamadas?
    1. Hacer una llamada
    2. Códigos secretos
    3. ¿Qué llamadas puedes hacer?
  2. Servicios Carrefour Móvil
    1. Servicios básicos
    2. Servicios avanzados
  3. Recarga tu tarjeta prepago
    1. Formas de recarga
    2. Información de tu nuevo saldo
    3. Aviso de finalización del saldo
  4. Servicio de Atención al Cliente
    1. A través del 2860 ó 914 908 900
    2. Servicio postventa

1.1- Hacer una llamada

Para activar tu tarjeta (solo en el caso del servicio prepago) por primera vez, debes realizar una llamada de al menos un minuto de duración

¤ Para una llamada nacional marca:
(nºde teléfono deseado) [9 números]

¤ Para una llamada internacional marca:
+ (prefijo del país) (prefijo de la zona) (nº de teléfono deseado)

¤ Para una llamada desde el extranjero marca:
+ ( prefijo del país) (prefijo de la zona) (nº de teléfono deseado)

¤ El prefijo de España es 34.

Para llamar desde el extranjero consulta tu manual de usuario o infórmate en el servicio de Atención al Cliente 2860.
1.2- Códigos secretos

¤ Cambiar el PIN:
**04*antiguo PIN*nuevo PIN*nuevo PIN#

Si introduces 3 veces seguidas un PIN incorrecto la SIM quedará bloqueada.

¤ Desbloquear la tarjeta SIM:
**05*PUK*nuevo PIN*nuevo PIN#

Si introduces un PUK incorrecto la SIM quedará inutilizada y deberá cambiarse.
1.3- ¿Qué llamadas puedes hacer?

¤ Llamadas nacionales.
¤ Llamadas internacionales.
¤ Llamadas a los números 907, 803, 806 y 807 bajo solicitud. Infórmate en el teléfono 2860.
¤ No puedes hacer ni recibir llamadas a cobro revertido.
2.1- Mensajes de texto (SMS)

Este servicio permite enviar y recibir mensajes de texto:
Tamaño máximo: 160 caracteres.
2.1- Buzón de voz

Dispones del servicio gratuito de consulta de buzón de voz desde el primer momento, llamando al número 242 en el territorio nacional.

¤ Escuchar los mensajes:
desde tu móvil Carrefour: 242

¤ Desvío de llamadas a tu buzón de voz:
Activar: ** código de desvío*242#
Desactivar: ## código de desvío#

¤ Verificación del servicio: *# código de desvío#
Los códigos de desvío están detallados en el apartado “desvíos”.

¤ En un primer momento la clave del buzón de voz es 1111, para cambiarla llama al 242.
2.1- Personalización del buzón de voz

Una vez hayas escuchado todos tus mensajes podrás acceder a varias opciones de personalización, entre ellas:

- Cambiar clave de acceso
- Grabar saludos

Para obtener ayuda pulsa 0.

Opciones básicas que puedes realizar al oír los mensajes:
  • Tecla 1
    • 1. retrocede 8 segundos
    • 11. vuelve hasta el inicio
  • Tecla 2
    • 2. pausa
    • 22. reanuda
  • Tecla 3
    • 3. avanza 8 segundos
    • 33. avanza hasta el final
  • Tecla 4
    • llamada de respuesta
  • Tecla 5
    • identifica el número de origen
  • Tecla 6
    • fecha y hora
  • Tecla 7
    • borra mensaje y pasa al siguiente
  • Tecla 8
    •  
  • Tecla 9
    • guarda mensaje y pasa al siguiente
  • Tecla *
    • menú principal
  • Tecla 0
    • ayuda
  • Tecla #
    • omite mensaje y pasa al siguiente

2.1- Desvíos

¤ Funciones generales:
Activar: **código de desvío*prefijo y número#
Desactivar: ##código de desvío#
Verificación del servicio: *#código de desvío#

¤ Códigos de Desvío:
Total de llamadas: 21     Si no responde: 61
Si está ocupado: 67       Si no está localizable: 62

Con tiempo de espera antes del desvío (entre 5 y 30 segundos):
Activación: **61*prefijo y número**tiempo#
2.1- Multiconferencia

Podrás utilizar este servicio si tu teléfono lo permite (consulta el manual de tu móvil para verificarlo).
Con este servicio puedes establecer una conversación con más de un interlocutor a la vez (cinco además de ti).

Para establecer la multiconferencia haz lo siguiente:
1. Llama al primer interlocutor.
2. Retén la llamada: pulsa 2
3. Llama a un segundo interlocutor.
4. Para hablar los tres: pulsa 3
5. Para ampliar la multiconferencia a más personas: marca 2

Se retendrá la multiconferencia y los interlocutores podrán seguir hablando. Llama al siguiente interlocutor.

Para colgar a uno: pulsa 1 [número de orden]

Para hablar en privado con uno solo: pulsa 2 [número de orden]

Para hablar con todos: pulsa 3

Para colgar a todos pulsa el botón de colgar en tu teléfono móvil.
2.1- Aviso de llamada

Con este servicio podrás saber las llamadas que has recibido en tu móvil mientras ha estado apagado o fuera de cobertura.

Recibirás un mensaje de texto con el detalle de las llamadas perdidas (número que te ha llamado, fecha y hora de la llamada).

Puedes activar o desactivar el servicio marcando el número gratuito 244. Este servicio es incompatible con el servicio de buzón de voz.
2.1- Aviso de disponibilidad

Con este servicio, al llamar a un teléfono móvil que se encuentre apagado o fuera de cobertura, recibirás un mensaje SMS de aviso cuando éste vuelva a estar disponible.

Si llamas a un teléfono Carrefour Móvil, con tan sólo pulsar el 1 mientras escuchas la locución que te indica que el teléfono está apagado o fuera de cobertura, activarás el Aviso de Disponibilidad.

Este servicio se puede activar marcando:
*150* número de teléfono#

El precio del servicio es un SMS por cada aviso recibido.
2.1- Llamada en espera

Gracias a este servicio, tu móvil te avisará mediante una señal sonora si alguien te llama mientras mantienes una conversación.

Activar: *43#
Desactivar: #43#
Verificación del servicio: *#43#

Una vez activado el servicio, tendrás las siguientes opciones:
Mantener en espera la llamada en curso y responder a la nueva llamada: 2
Contestar a la nueva llamada, finalizando la llamada en curso: 1

Ignorar la nueva llamada: 0
2.1- Retención de llamada

Para retener una llamada en curso: 2

Una vez retenida puedes efectuar o contestar nuevas llamadas.

Además tienes las siguientes opciones:

Para pasar de una llamada a otra: 2
Para colgar la llamada en curso: 1
Para colgar ambas llamadas a la vez pulsa colgar.
2.1- Identificación de llamada

Si no quieres enviar tu número en una llamada concreta, introduce: #31#prefijo y número
Recuerda que deberás repetir esta operación cada vez que no quieras enviar tu número con la llamada. Si deseas restringir este servicio para todas tus llamadas consulta el manual de tu teléfono móvil.
2.1- Roaming Internacional

Podrás recibir llamadas, enviar y recibir mensajes de texto estando fuera de España.

Además, con el Servicio Roaming Carrefour Móvil podrás hacer llamadas con cargo a tu saldo desde la red de determinados operadores de los principales países sin necesidad de solicitarlo.

Para ello deberás conectarte a su red de forma manual.

Puedes consultar todos los países aquí

Una vez seleccionado el operador, podrás llamar a España sin necesidad de marcar el prefijo del país. Ej.:
91 123 45 67 ó 666 66 66 66
2.1- ¿Cómo realizar llamadas en el extranjero?

Para llamar desde cualquier país y con cualquier operador tendrás que solicitar con antelación el Servicio Roaming Internacional en tu punto de venta o en el 2860.

Infórmate llamando al 2860 o en la www.carrefour.es/movil

Una vez solicitado, marca:
+(prefijo del país) (número de teléfono completo, prefijo incluido)

Si quieres llamar a otro móvil, marca. Ej.:
+34 666 66 66 66

Si quieres llamar el servicio de Atención al Cliente marca: 2860

Para escuchar tus mensajes del buzón de voz marca: 242

El envío y la recepción de mensajes de texto funcionan igual que desde España. Debes marcar:
prefijo país + número móvil español
2.1- ¿Cómo recibir llamadas en el extranjero?

Estando en el extranjero podrás recibir llamadas y tu número de teléfono seguirá siendo el mismo, las personas que te llamen seguirán marcando el mismo número que cuando estás en España.

Al conectar tu móvil en un país extranjero éste seleccionará una red automáticamente. Para cambiarla y seleccionar manualmente una red asociada a Carrefour Móvil consulta el manual de instrucciones de tu teléfono.

Cuando recibas una llamada estando en el extranjero, pagarás el tramo internacional de la llamada en base a las tarifas internacionales, y la persona que te llama, pagará el tramo nacional.
2.2- Mensajes multimedia (MMS)

Si tienes un móvil multimedia, podrás crear mensajes con imagen, texto y sonido, y enviarlos a cualquier móvil o dirección de correo electrónico. Los números portados, deben enviar un primer MMS de activación para tener disponible el servicio.

La configuración necesaria para poder enviar MMS es la siguiente:

MESSAGE SERVER: HTTP://MMS.ORANGE.ES
USER ID: CARREFOUR
PASSWORD: CARREFOUR
APN: CARREFOURMMS
MMS IP GATEWAY: 172.22.188.25
PORT (ONLY TCP/IP HANDSETS) : 8080
2.2- Consulta de saldoen servicio prepago

¤ Tendrás tu saldo directamente en la pantalla de tu móvil marcando:
*113#

¤ Llamando al 2862

Carrefour Móvil te regala 5 consultas de saldo gratis todos los meses.
El resto de las consultas del mes tiene un coste de 1 SMS (impuestos indirectos no incluidos).

El día 1 de cada mes volverás a tener 5 consultas gratis para ese mes.
3.1- Formas de recarga

Puedes recargar tu tarjeta desde 5€ y hasta 150€ en cualquier hipermercado Carrefour, supermercados Carrefour Express, en más de 1500 establecimientos DIA, en cualquier cajero de la red 4B y en kioskos. Consulta otros medios de realizar tus recargas llamando al 2860.
3.2- Información de tu nuevo saldo

Cada vez que realices una recarga recibirás un mensaje de texto que te informará de tu nuevo saldo disponible.
3.3- Aviso de finalización del saldo

Cada vez que tu saldo disponible sea inferior a 6,01€ (impuestos indirectos incluidos), te avisaremos con un mensaje de voz.

Y cuando tu saldo disponible sea inferior a 3,01€ (impuestos indirectos incluidos), te avisaremos con un mensaje de texto.

Al agotar el saldo es posible recibir llamadas durante el periodo de validez de tu tarjeta, pero sólo podrás realizar llamadas a los números de emergencia, al servicio de Atención al Cliente 2860, al número 2862 exclusivo de Carrefour Móvil y al número gratuito de Buzón de Voz 242.
4.1- A través del 2860 ó 914 908 900

¤ Si nos llamas desde tu móvil Carrefour Móvil marca el número 2860.

¤ Si lo único que deseas es consultar tu saldo llama al 2862. Solo en el caso del servicio prepago

¤ Si nos llamas desde un teléfono fijo o un móvil que no sea Carrefour Móvil marca el número 914 908 900 (coste de la llamada según tarifas correspondientes al operador de procedencia).

¤ A través de estos números te atenderemos en cuestiones como:
información sobre Carrefour Móvil y sus puntos de venta, los servicios que has contratado, nuevos servicios, cobertura, promociones vigentes, uso del teléfono móvil, tarifas, etc.
4.2- Servicio postventa

En caso de pérdida, robo o avería de la tarjeta SIM de Carrefour Móvil, ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente, llamando desde un fijo o un móvil que no sea Carrefour Móvil al 914 908 900. El coste de la llamada será según tarifas correspondientes al operador de procedencia.

La tarjeta SIM de Carrefour Móvil está cubierta con una garantía de funcionamiento de 24 meses.

En caso de avería, puedes solicitar gratis una nueva tarjeta durante los 24 meses de garantía.