x

Identifícate para poder ofrecerte contenidos personalizados.

Buscador

Promociones

CARREFOUR TEXTIL-INSPIRACION

Moda de baño 2016 ¡Luce tu look playero como una modelo!

Convierte este verano en toda una experiencia de moda. Estas son las tendencias que han triunfado en la pasarela y que verás en las playas y piscinas este verano. La fusión de estilos y la mezcla de formas y colores marcan las propuestas. Rayas, flores y estampados tribales son las principales inspiraciones de este año. ¿Cuál te gusta más?

1. ‘Vintage’ marinero

Al igual que ocurre en el resto de prendas y en los complementos, el estilo retro es uno de los más demandados. Las rayas, que nunca pasan de moda, están este año más presentes que nunca, especialmente en la moda de baño, ya que suponen un guiño al estilo marinero u ‘onda navy’.

estilo black & white

2. Frescor tropical

El otro estampado predominante de la temporada lo protagonizan los elementos vegetales: flores, palmeras, árboles exóticos y todo tipo de vegetales llenan los bikinis y suben las temperaturas con mezclas divertidas.

look tropical

3. Formas para todos los gustos

Braguitas estrechas o de cadera alta, tops de todos los tamaños, atados al cuellos desde el pecho o desde los laterales, con tirantes a los hombros o de palabra de honor. Y no te olvides de los bañadores, son muy femeninos y súper trendy. Los monos cortos y fluidos, cobran especial importancia tanto en las pasarelas como sobre la arena.

look mono

4. Safari Tribal

Más allá de los estampados selváticos, este año también vuelven con fuera los dibujos geométricos, tribales y étnicos y, además de los topos. La gama de colores es infinita, aunque casi siempre se apuesta por los más vivos para resaltar el bronceado.

5. El poder del color

Más allá de los estampados selváticos, este año también vuelven con fuera los dibujos geométricos, tribales y étnicos y, además de los topos. La gama de colores es infinita, aunque casi siempre se apuesta por los más vivos para resaltar el bronceado.

bikinis de colores

6. Cambio de bikinis

Acorde con el tono desenfadado propio de la temporada y con el atrevimiento que marca la variedad de estampados y diseños, una de las tendencias de este 2016 es la de combinar lisos y estampados en los trajes de dos piezas, algo que da mucho juego a la hora tanto de comprar como de prepararse para el baño, ya que abre un enorme abanico de posibilidades.

7. Black&White

Una combinación ganadora, blanco y negro se unen este año en un estilo elegante mezclando formas deportivas con unas líneas muy limpias. Para las más minimalistas sin duda que dará mucho juego.

Ya tienes las claves, empieza a probar y decídete. Cualquiera de los estilos son súper sexys y favorecedores. Mezcla sin miedo y disfruta de tu mejor verano con el mar de fondo ¿Te atreves?

Ahora es tu turno. Comparte con nosotros tu look playero en facebook, twitter o instagram con el hashtag #YoTambienSoyModelo ¡Nos morimos de ganas de verlo!
  • Foto 1: Desfile TCN SS2016 / 080 Barcelona Fashion Week
  • Foto 2: Desfile de ‘Red Point’ en Gran Canaria Moda Cálida 2015 (página de Facebook)
  • Foto 3: Desfile de ‘la diseñadora Dolores Cortés en Gran Canaria Moda Cálida 2015
  • Foto 4: Desfile Guillermina Baeza SS2016/ 080 Barcelona Fashion
  • Foto 5: Desfile de ‘Onda de mar’ en Gran Canaria Moda Cálida 2015 (página de Facebook)

Otros consejos que te pueden interesar:

Promociones

© CENTROS COMERCIALES CARREFOUR. S.A.

COOKIES NEWSLETTER AVISO LEGAL ALTO CONTRASTE