COMITÉ DE ÉTICA

El Comité Ético desempeña la función de órgano de control y valoración de la aplicación de nuestros principios de conducta profesional, velando por la difusión, la comprensión y el cumplimiento de nuestro Código de Conducta Profesional.

PRINCIPIOS DE CONDUCTA PROFESIONAL

1 Respetar estrictamente la legalidad.
2 Contribuir a un entorno de trabajo saludable y seguro.
3 Comprometerse con la diversidad y con unas buenas
condiciones de trabajo.
4 Proteger el patrimonio y los recursos de la empresa.
5 Garantizar la confidencialidad.
6 Evitar los conflictos de intereses.
7 Rechazar toda forma de corrupción.
8 Desarrollar prácticas comerciales leales y transparentes.
9 Proporcionar información fidedigna y fiable.
10 Ser un embajador de la marca Carrefour.

El Comité Ético del país declinará en el ámbito local las políticas y las grandes orientaciones acordadas por el Comité Ético de Grupo.
 
Contacta con nosotros llamando al 900 460 370 o enviando un email a es_comite_etica@carrefour.com

LAS POLÍTICAS DE CARREFOUR

La sostenibilidad, la independencia y el constante crecimiento de Carrefour se fundamentan en el trabajo de las mujeres y los hombres del Grupo. Todas las personas, todos los días, se esfuerzan por aportar una respuesta completa y adaptada a las múltiples expectativas de nuestros clientes y socios.

ᅚ

Hombres y Mujeres

Posibilidad de desarrollarse profesionalmente más allá de la retribución económica.

ᅚ

Los Activos

Adaptar el concepto comercial a los distintos mercados locales. De ahí la pluralidad de formatos, reflejo de la diversidad cultural.

ᅚ

Las Mercancías

El éxito de nuestra oferta comercial se fundamenta en “democratizar el consumo”

ᅚ

El Dinero

Fruto del trabajo colectivo y reflejo del éxito de nuestros esfuerzos.

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APP MI CARREFOUR

App 'Mi Carrefour'
Top