ULTIMAS UDS! PHILIPS LUMEA SC2001. Depiladora IPL

    - Tecnología Luz Pulsada Intensa
    - Cinco posiciones de luz
    - Filtro UV integrado
    - Zonas de aplicación: axilas, ingles, piernas, brazos y línea alba
    - Duración estimada lámpara: 50000 pulsos
    - Adecuada para el uso en casa
    - Incluso en pieles y zonas sensibles
    - Función carga rápida
    - DVD demostración

Más información
49999

AGOTADO

Disfruta de una piel suave todos los días
El sistema Philips Lumea aplica sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, por lo que se inhibe su crecimiento desapareciendo de forma natural. Si desea tener la piel suave todos los días, repita el tratamiento cada dos semanas en la zona de las axilas, ingles, brazos y línea alba, y cada cuatro semanas en el caso de las piernas. Para que el tratamiento resulte más eficaz, si el vello sigue creciendo, afeite la zona de aplicación antes de usar el aparato (sólo en los primeros tratamientos).
Adecuada para el uso en casa
Philips Lumea funciona con una tecnología basada en la luz denominada "Luz pulsada intensa" o IPL (Intense Pulsed Light), utilizada también en los salones de belleza profesionales para la depilación. Con Philips Lumea podrá disfrutar ahora de la tecnología más innovadora adecuada para el uso en casa y usarla cuando quiera y donde quiera.
Incluso en pieles y zonas sensibles
Philips Lumea cuenta con cinco posiciones de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave pero eficaz. Si se utiliza adecuadamente, el tratamiento IPL de Philips Lumea es seguro y suave incluso en pieles y zonas sensibles. La duración del tratamiento y la frecuencia de carga de la batería dependerán de la selección de los ajustes del aparato y la zona de aplicación.
NO adecuada para vello pelirrojo, gris, rubio claro, ni para piel de tipo VI

** De acuerdo con la legislación vigente, le informamos que los productos de higiene corporal no son susceptibles de devolución.



La garantía de este producto es conforme a la legislación vigente.