¡1 2 3 Hazlo Aparecer!

Vendido por
Kiwiku
x

Kiwiku

(26 Valoraciones)

Puntuación media 2.5 / 5

Origen: España

Envío: 3-5 días laborables

Política de devoluciones CC Carrefour

Vendedor Nacional
26,42 €
Añadir
Ver más ofertas desde 28,58 €
Ocultar
Kiwiku
x

Kiwiku

(26 Valoraciones)

Puntuación media 2.5 / 5

Origen: España

Envío: 3-5 días laborables

Política de devoluciones CC Carrefour

26,42 € + 3,99 € Envío

Recíbelo en 3-5 días laborables

Añadir
ZASCALO
x

ZASCALO

(9 Valoraciones)

Puntuación media 2.5 / 5

Origen: España

Envío: 3-5 días laborables

Política de devoluciones CC Carrefour

Vendedor Nacional

28,58 € + 2,99 € Envío

Recíbelo en 3-5 días laborables

ASDISCOUNT
x

ASDISCOUNT

(6 Valoraciones)

Puntuación media 1.0 / 5

Origen: Francia

Envío: 7-10 días laborables

Política de devoluciones CC Carrefour

Vendedor Internacional (UE)

60,22 € + Envío gratuito.

Recíbelo en 7-10 días laborables

Disponibilidad

Recíbelo en 3-5 días laborables por 3,99 €

Exclusivo online. No disponible en tienda.

Características

¡1 2 3 HAZLO APARECER! En primer lugar, montad el tablero en el centro de la mesa. Podéis colocar las piezas en el orden que prefiráis. A continuación, cada jugador elige un aprendiz y su posabolas correspondiente, que colocáis delante de vosotros. Importante: se jugará siempre con todas las bolas y todos los posabolas. En caso de que seáis menos de cuatro jugadores, colocáis los posabolas que sobren en un espacio libre entre vosotros. Sobre cada posabolas colocáis una bola mágica. Los aprendices se sitúan en la casilla de salida junto a la gran piedra mágica. Guardad en la caja los aprendices que no utilicéis. Ahora, mirad el bosque encantado con detenimiento: a través de él hay un camino mágico escondido. En siete de las ocho piezas del tablero de juego encontraréis casillas con camino y una localización importante con un símbolo blanco. Colocad la piedra mágica en la octava pieza, junto a la casilla de salida y la entrada a la sala de los magos (=la meta). En la linde del bosque, en cada una de las piezas del tablero de juego, podéis diferenciar la silueta de las distintas pistas, como, por ejemplo, un ciervo, un gnomo, un dragón o un espantapájaros. Si agitáis ahora vuestra bola mágica, veréis dentro los mismos dibujos en las fichas. Sin embargo, en cada una de las bolas se encuentra únicamente una pista de cada pieza del tablero y ninguno de vosotros sabe exactamente con qué bola podrá hacer aparecer qué pista por arte de magia. PREPARACIÓN DEL JUEGO DESARROLLO DEL JUEGO En primer lugar, montad el tablero en el centro de la mesa. Podéis colocar las piezas en el orden que prefiráis. A continuación, cada jugador elige un aprendiz y su posabolas correspondiente, que colocáis delante de vosotros. Importante: se jugará siempre con todas las bolas y todos los posabolas. En caso de que seáis menos de cuatro jugadores, colocáis los posabolas que sobren en un espacio libre entre vosotros. Sobre cada posabolas colocáis una bola mágica. Los aprendices se sitúan en la casilla de salida junto a la gran piedra mágica. Guardad en la caja los aprendices que no utilicéis. Ahora, mirad el bosque encantado con detenimiento: a través de él hay un camino mágico escondido. En siete de las ocho piezas del tablero de juego encontraréis casillas con camino y una localización importante con un símbolo blanco. Colocad la piedra mágica en la octava pieza, junto a la casilla de salida y la entrada a la sala de los magos (=la meta). En la linde del bosque, en ca

Más características
Volver arriba