Pedidosrealizados
Listassupermercado

Aceites Heraldo, el oro verde de Jaén

Aceites Heraldo es una empresa familiar dedicada al cultivo, recolección y elaboración de aceite de oliva virgen extra (AOVE) de la variedad picual, mediante un sistema de producción integrada y respetuosa con el medio ambiente en sus olivares de la Sierra de Cazolla, en Jaén.

Aceites Heraldo

El sistema de producción integrada engloba prácticas biológicas, prevención de plagas, lucha contra la erosión y tratamientos fitosanitarios controlados con el fin de mantener un ecosistema equilibrado que permite el cultivo sostenible sin agredir la flora y fauna naturales.

La conservación del cultivo tradicional y su entorno en olivares centenarios se complementa con la aplicación de las modernas técnicas de recolección y elaboración del aceite. .

"El resultado es un AOVE con unas marcadas propiedades sensoriales en color, aromas y sabor, capaz de maridar con todo tipo de alimentos, en guisos y fritos o en crudo, donde mejor muestra sus características y matices."

El Heraldo noble de variedad Picual, ha sido seleccionado por la revista INFAOLIVA, entre los mejores AOVEs de recolección temprana.

Aceites Heraldo

Proceso de elaboración

Aceites Heraldo cuida al mínimo detalle cada proceso de la cadena de producción.

  • Todo comienza con la recolección de la aceituna en noviembre, buscando el momento óptimo de madurez. Sólo seleccionan aceitunas recogidas directamente del árbol.
  • Las aceitunas son transportadas a la almazara y molturadas (molidas) a las pocas horas de la recolección.
  • El aceite obtenido una vez decantado, se trasiega a los depósitos de acero inoxidable, donde permanece en reposo en la oscuridad y bajo estricto control de condiciones ambientales de humedad y temperatura.
  • El AOVE se envasa bajo pedido para conservar sus características organolépticas más puras.

Beneficios para la salud

Los beneficios del aceite de oliva virgen extra son muchos ya que contienen una mayor acumulación de nutrientes que el aceite de oliva común y no han sido mezclados con otros componentes nocivos. Además, el AOVE de variedad Picual contiene mayor número de ácido oleico y otros antioxidantes naturales, lo que lo convierten en un potente activo contra el colesterol. Además, también previene la diabetes y tiene propiedades anticancerígenas.

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba