Afeitadora Braun Serie 5 5090

    - Exclusivo recortador oscilante intermedio - La lámina más avanzada de Braun cuenta con zonas con orificios ergonómicamente dimensionados para lograr un afeitado más apurado que nunca- El cabezal pivota 33° para adaptarse perfectamente a la línea a de mandíbula y bajo la barbilla.- 3 elementos especiales de corte afeitan con la misma facilidad el vello largo y el corto.- Todas las afeitadoras Braun son fácilmente lavables bajo el agua del grifo.- Con sólo pulsar un botón limpia, recarga y lubrica automáticamente, para mantener la afeitadora como el primer día.
Más características

Opciones de envío:

  • Envío a domicilio: 3 días laborables
231

Disponibilidad en nuestras tiendas:

LOS CLIENTES QUE VIERON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN VIERON

  • DATOS GENERALES
  • MARCA
  • BRAUN
  • Tipo
  • Afeitadora
  • AFEITADORA
  • Uso
  • Seco
  • Alimentación
  • Sin Cable

** De acuerdo con la legislación vigente, le informamos que los productos de higiene corporal no son susceptibles de devolución.


La garantía de este producto es conforme a la legislación vigente.

Daniel

Buen apurado
Poco ergonomico

Soy usuario habitual de máquinas de afeitar eléctrica, y en comparación con la que usaba (de la marca Philips y también es inalámbrica y se puede mojar) esta máquina la supera en cuanto al afeitado y eficacia, el corte es mucho más suave y necesita menos pasadas gracias a su cabezal giratorio. A diferencia de otras la cabeza la puedes poner fija que viene muy bien para la zona del bigote, después deja la cara más suave como las máquinas manuales, porque el nivel de apurado es mayor en comparación a la anterior que yo usaba. Su limpieza es fácil solo tiene que presionar un botón y se quita su cabezal, y tanto si eliges limpiar con el cepillo como si lo decides bajo el agua es más fácil que otras marcas que hay que desmontar mas componentes, en esta máquina es muy fácil. Duración de la batería y tiempo de carga es de 1 hora, es bueno pero muy similar a la competencia, en cuanto la calidad del material es muy buena. Todo esto lo hace casi perfecta si no fuese por dos defectos, uno es la cuchilla trasera para perfilar no es nada práctica a diferencia de mi anterior máquina no puedes despegarla de tal manera que no te moleste la cabeza de afeitado normal es un poco complicado que al despliegue de la patilla queda muy pegada a la máquina y para recortar la patilla puedes apañártela pero si eres de los usuarios que te gustan perfilarte la barba esta no es tu máquina es muy incómoda. En mi opinión personal este no es mi caso porque yo me afeito toda la barba pero si es un problema el segundo defecto, no es nada ergonómica no se adapta a la mano (como mi anterior maquina) es recta y eso hace que si eres como yo que tardas un poco más de lo normal en el afeitado hace que te moleste la mano al sujetarla y cuando das pasadas en direcciones opuestas es incómodo y difícil de sujetar. En resumen una máquina con bastante potencia que te da un afeitado muy bueno y que lo único que mejoraría es su forma de poderla sujetarla, yo lo denomino ergonomía, pero quitando eso la hace muy buena máquina y recomendable para aquellos usuarios que no juegan con su barba perfilándola y demás, si eres como yo que te cortas toda la barba esta máquina lo hace muy bien corrigiendo lo que otras no hace el apurado y sin dañar la piel.

carlos borja

CALIDAD PRECIO
NINGUNO

acabo de adquirir una braun serie 5 y la verdad que estoy super contento. Antes tenia una philips con tres cabezales y pensaba que iba muy bien pero que va, ahora que tengo esta no tiene comparacion. Antes tenia que apretar mucho para apurar el afeitado y ahora con la braun con barba de dos dias la quita sin problemas y sobre todo sin tirones. Estoy super contento la braun serie 5. se lo aconsejo a todo el mundo

art1

Cómo elegir afeitadora

Sigue nuestra guía para elegir la afeitadora que más se adapta a tu tipo de barba.

Más características
Subir
Lo sentimos, el producto no está disponible actualmente en Marketplace.
??? marketplace.toHomeExceptions.codmp0 ???