Antialgas Abrillantador Líquido PQS 1L

Vendido por Carrefour
5,90 € 4,99 €
  • Garantía Carrefour
  • Devolución en tienda

Características

Tipo de Tratamiento:Anti-Algas Peso:1.0 l Formato Tratamiento:Líquido Palabra de advertencia:Atención Indicación de Peligro:Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Provoca irritación ocular grave. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Guardar bajo llave. Consejos de prudencia:Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos, la piel o la ropa. No comer, beber ni fumar durante su utilización. Evitar su liberación al medio ambiente. Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección. EN CASO DE exposición o malestar: Llamar inmediatamente a un CENTRO de información toxicológica o a un médico. Información Suplementaria:Eliminar el contenido/el recipiente conforme a la legislación vigente de tratamiento de residuos.

DATOS GENERALES

Información Suplementaria
Eliminar el contenido/el recipiente conforme a la legislación vigente de tratamiento de residuos.
Palabra de advertencia
Atención
Indicación de Peligro
Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Provoca irritación ocular grave. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Guardar bajo llave.
Peso
1.0 l
Consejos de prudencia
Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos, la piel o la ropa. No comer, beber ni fumar durante su utilización. Evitar su liberación al medio ambiente. Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección. EN CASO DE exposición o malestar: Llamar inmediatamente a un CENTRO de información toxicológica o a un médico.
Peso (kg)
1.02 kg

PISCINAS Y SPAS

Tipo de Tratamiento
Anti-Algas
Formato Tratamiento
Líquido

Más características

REF. 1100440000 / EAN 8410857012118