Apple Watch Series 1 Caja de 42 mm de Aluminio en Plata y Correa Deportiva Blanca

    • Caja de aluminio
    • Cubierta trasera de composite
    • Pantalla Retina OLED con Force Touch (450 nits) ( 312x390p)
    • Procesador S1P de doble núcleo
    • Sistema Operativo WatchOS 3
    • Resistente a salpicaduras
    • Vidrio Ion-X
    • Digital Crown
    • Wi-Fi (802.11b/g/n a 2,4 GHz)
    • Bluetooth 4.0
Más características

Opciones de envío:

  • Envío a domicilio: 3 días laborables
369 349

Disponibilidad en nuestras tiendas:

Producto disponible sólo online

LOS CLIENTES QUE VIERON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN VIERON

Con el Apple Watch Series 1 de 42 mm Apple se atreve con los wearables, o dispositivos para llevar encima, y el resultado es sin duda un éxito. Este reloj inteligente te permite acceder de forma rápida a todo lo que está pasando en tu vida digital. Esta es la versión de 42 milímetros, para quienes les gustan los relojes con una caja ligeramente más grande y en un color blanco muy de Apple.

Todas tus notificaciones en un vistazo

Para usar el Apple Watch necesitas un iPhone. Es compatible con todas las versiones desde el iPhone 5. Muchas de las funciones dependen directamente de la sincronización con el teléfono, de modo que para sacarle el máximo partido necesitas llevar contigo tu móvil.

La principal ventaja de este reloj de pulsera es que seguirás estando al tanto de todo lo que pasa en tu teléfono móvil, sin necesidad de desbloquear tu dispositivo. El Apple Watch te avisa de cualquier notificación, nuevo mensaje o llamadas con una discreta vibración, ideal para cuando necesitas tener el móvil en silencio o no puedes sacarlo del bolsillo. Puedes incluso responder llamadas directamente desde el reloj, pues incluye su propio altavoz y micrófono.

Apple cuida de tu salud

La nueva creación de la compañía californiana está preparado para ayudarte a cuidar de tu salud. Registra fácilmente en su pantalla todos tus entrenamientos cuando salgas a correr o en bicicleta. Cuenta con tres anillos, uno para la actividad de pie, movimiento y ejercicio, para que puedas consultar los pasos y las calorías quemadas durante el día. Incluye un sensor cardíaco para medir tu pulsación y ayudarte a controlar tu estado de salud y el estrés.

Con la garantía de Apple

El diseño ha sido siempre una de las partes centrales de la compañía de Steve Jobs y esto es evidente también en el Apple Watch. Solo dispone de dos botones físicos, pero la pantalla cuenta con la tecnología Force Touch que te permite realizar distintas funciones según cuánto presiones la pantalla. La caja es de aluminio, muy ligera y se complementa con una exclusiva y resistente correa deportiva ajustable de color blanco.

Su nuevo procesador de doble núcleo le convierte en un dispositivo ultrarrápido para que no pierdas ni un segundo y tengas todas tus apps siempre a punto.


La garantía de este producto es conforme a la legislación vigente.

Subir
Lo sentimos, el producto no está disponible actualmente en Marketplace.
??? marketplace.toHomeExceptions.codmp0 ???