Atención Al Cliente En La Limpieza De Pisos En Alojamientos. Hota0108 - Operaciones Básicas De Pisos En Alojamientos

Vendido por
Agapea Libros
x

Agapea Libros

(8 Valoraciones)

Puntuación media 3.5 / 5

Origen: España

Envío: 1-2 días laborables

Política de devoluciones CC Carrefour

7,99 € 7,59 €
Añadir

Disponibilidad

Recíbelo en 1-2 días laborables por 2,95 €

Exclusivo online. No disponible en tienda.

Características

Objetivos    Conocer los diferentes clientes, usuarios y pacientes que existen, así  como los rasgos más característicos de cada uno ellos, y el tratamiento que se les ha de prestar.  Conocer los diferentes eventos que pueden tener lugar en los establecimientos dedicados al alojamiento, la organización y fase de preparación de cada uno de ellos. Aprender las diferentes técnicas de colocación de mesas para los eventos y las normas de protocolo y etiqueta.    Contenidos    - Atención al cliente en las operaciones de limpieza de pisos en alojamientos.  - Tipología de clientes, pacientes o usuarios en general.  - Normas de actuación ante la petición de un cliente, paciente o usuario.  - Quejas y reclamaciones de un cliente, paciente o usuario.  - Técnicas elementales de comunicación.  - Montaje de salones para eventos en alojamientos  - Diferentes eventos que tienen lugar en los establecimientos de alojamientos.    Preparación de actos.  - Aplicación de normas de protocolo básico  - Técnicas de protocolo y presentación personal.    Conceptos básicos.  - Diferentes tratamientos protocolarios.

LIBROS

Autor:
Morales Morales, Teresa
Editorial:
Innovación y Cualificación, S.L
Idioma:
Castellano

Más características
Volver arriba