Pedidosrealizados
Listassupermercado

Auriculares Bluetooth, el sonido envolvente sin cables

Spotify, Goear, Shazam o Applemusic nos permiten llevar nuestra música favorita a cualquier sitio, ya sea de camino a la universidad, al trabajo, o haciendo bicicleta elíptica en el gimnasio. Si a esto le sumas unos buenos auriculares inalámbricos conseguirás disfrutar de tu lista de reproducción y sin ataduras.

escalera

La tecnología Bluetooth ha evolucionado y evoluciona mucho cada año. Por eso, cuando vayamos a hacernos con unos auriculares inalámbricos, debemos tener en cuenta que sean compatibles con todas las versiones de esta tecnología o, como mínimo, con la versión Bluetooth 2,0 y las posteriores, para evitar sustos a la hora de sincronizarlos con nuestro móvil de última generación.

Cuando hablamos de auriculares hay que diferenciar entre distintos tipos:

  • ‘in-ear’, que son los que se introducen en el oído:
  • On-ear, los que cubren la oreja y se ajustan al oído.
  • ‘over-ear’, que se sujetan en la cabeza.

Los auriculares Bluetooth más habituales suelen ser de este último tipo porque garantizan una mayor sujeción y calidad de sonido al ocupar toda la oreja aunque también existen modelos más pequeños.

Beats Solo 3

tv salón pequeño

Si eres de los que sigues las revistas que hablan de ‘celebrities’, el periodismo deportivo o simplemente ves la sección de sociedad de los informativos, te habrás fijado que casi todos los famosos utilizan cascos enormes con el símbolo de una ‘Be’. Son los dispositivos de la marca Beats by Dr. Dre. Uno de sus modelos más avanzados es el Beats Solo 3 que, como en el resto de dispositivos de la marca, consigue que la experiencia de sonido sea íntima, personal y real. Y lo hacen gracias a su ‘software’ DSP (procesador digital de señales) que este caso consigue un sonido nítido para asemejarse lo más posible a la sensación de tener al artista tocando en directo.

Sony MDR-EX750BT

Los auriculares Sony MDR-EX750BT permiten disfrutar de un sonido nítido y equilibrado sin importar donde te encuentres. Lo consiguen por ser la gama que combina un diseño deportivo cómodo y sin cables con una tecnología que consigue un sonido de alta resolución durante más de 7 horas. Funciona mediante NFC y Bluetooth y permite realizar y recibir llamadas a través de su micrófono incorporado. La comodidad se acentúa con la posibilidad de elegir entre las cuatro tallas de auriculares disponibles para que el ajuste al oído sea perfecto.

Parrot ZIC 3: adiós al ruido

tv salón pequeño

La última versión de los Parrot ZIC tiene dos bazas muy importantes. La primera es la tecnología NC o de cancelación de ruido. En su configuración más alta te permite aislarte por completo de todo lo que te rodea hasta tal punto de ni siquiera escuchar un chasquido junto a tu oreja. La segunda es la opción manos libres gracias a su micrófono incorporado que funciona a las mil maravillas con Bluetooth v3.0 y posteriores. De esta forma también tienes lo posibilidad de contestar o hacer tus llamadas a través de los cascos. A esto hay que sumarle una batería de aproximadamente 7 horas de duración y el ‘Touch Pad’ en su auricular derecho que te permite cambiar de canción, subir y bajar el volumen o pausar la reproducción sólo con tocarlo.


Si te ha interesado este artículo te recomendamos:

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba