Barbacoa de gas, carbón o piedra: ¿Cuál es la tuya?

Barbacoas
GAS Barbacoa de Gas
 Versatilidad para controlar la temperatura.
 No genera cenizas
 Apenas produce humo.
 Perfecta para cualquier espacio.
 Requiere instalacion de gas.
 Encendido muy rápido.
CARBÓN Barbacoa de carbón
 Alcanza altas temperaturas.
 Aporta un sabor ahumado.
 Requiere tiempo de encendido.
 Perfecta para cualquier espacio.
 No requiere instalación.
 Fácil desplazamiento.
PIEDRA Y HORNO Barbacoa de piedra y horno
 Alcanza altas temperaturas.
 Aporta un sabor ahumado.
 Con chimenea o compana que dirige el humo.
 Ideal para jardines grandes.
 Requiere instalación.
 Apta para leña o carbón.
NO TE OLVIDES DE LOS ACCESORIOS
Encendido Puedes utilizar carbón o leña en función del tipo de barbacoa. Con el facilitador de encendido tendrás las brasas listas en 10 o 15 minutos.
Utensilios Las pinzas son un elemento indispensable. También dispones de sets de útiles de cocina, como tenedores para trinchar, cuchillos, tenazas y pinchos para la carna y el pescado.
Complementos Trabaja con más comodidad añadiendo a tu barbacoa complementos como cajones, mesas auxiliares, bandejas, elevadores para las parrillas, tapas y ruedas en caso de que no las lleven incorporadas.
Limpieza Mantén tu barbacoa como el primer día con kits de limpieza, cepillos metálicos y sprays limpiadores. Puedes tirar las brasas en un cubo de chapa galvanizada.
Ver todos los accesorios >
COCINA COMO UN CHEF
Paciencia Las brasas deben tener un punto blanquecino y la parrilla no debe estar demasiado cerca de las brasas, de manera que los alimentos se cocinen poco a poco.
vuelta y vuelta Solo hay que darle una vuelta a la carne o el pescado, cogiendo la pieza con unas pinzas y nunca pincharla para que no pierda jugosidad.
Evitar que se pegue Puedes utilizar una besuguera para el pescado y asi evitar que se pegue. Si lo pones directamente sobre la parrilla, úntala con aceite y espera a que esté muy caliente.
Dar sabor Intensifica el sabor utilizando sarmientos para la carne o leña de naranjo para las paellas. También puedes espolvorear hierbas aromáticas.
MANTENLA COMO EL PRIMER DÍA
Antes de usarla Debes limpiar las parrillas antes de usarlas para evitar que la comida se ponga negra y salga mucho humo. Enciende el fuego y calienta las parrillas. Cuando ya están calientes, se limpian con un cepillo metálico y agua. Luego se untan con aceite para evitar que los alimentos se
Despues de usarla También has que limpiar las perrillas después de cada uso. rasca todos los residuos cuando las brasas estén calientes para que salgan mejor. Si tienes una barbacoa de carbón con tapa, ciérrala hasta que el carbón queme todos los restos de comida. Cuando las cenizas están frías se retiran en un cubo metálico.
Limpieza Las barbacoas eléctricas se limpian en frío y desenchufadas. Hay que retirar el regulador de temperatura y limpiar el interior con papel absorbente y una esponja. Los restos incrustados en las parrillas se pueden limpiar con un cepillo metálico. Cuando finaliza la limpieza hay que volver a conectar el regulador de temperatura y el cable.
Guardado Una vez al año hay que hacer una limpieza en profundidad de la barbacoa. Seca bien las parrillas antes de guardarlas en un lugar seco cuando no se van a utilizar en mucho tiempo. No dejes la barbacoa a la intemperie en invierno. Cúbrela con una funda o guárdala en un lugar cerrado.

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba